Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

8 regalos perfectos para viajeros

8 regalos perfectos para viajeros

Viajar es vida y es por ello que no existe mejor regalo para un amante de los viajes que algo relacionado con este mundillo para acertar y sorprenderle con alegría. A continuación se presentan diferentes ideas de regalos ideales para todas esas personas que cuentan con un espíritu viajero indomable en su interior.

Un práctico módem móvil

Muchísimas personas ni siquiera saben todavía que esto existe, pero sin duda es la mejor manera de poder mantenerse siempre conectado en cualquier viaje. Para que este dispositivo funcione simplemente se necesita conectar una tarjeta SIM del país de destino del viaje y ubicarla en el móvil. A partir de aquí se podrá tener internet durante todo el viaje y además se trata de una herramienta tecnológica que funciona realmente bien.

Una espectacular cámara 360 grados para no perderse nada

Una persona a la que le apasione viajar no querrá perderse nada de lo que visite y que mejor forma de conseguirlo que seleccionando una espectacular cámara 360 grados. Este tipo de dispositivo será perfecto para poder grabar o tomar fotografías con la mejor realidad virtual. Sin duda se trata de un tipo de detalle espectacular que no dejará indiferente a nadie y además le permitirá retratar con muchísimo realismo todas sus aventuras por el mundo.

Un adaptador universal para cualquier parte del mundo

Este artilugio será realmente eficiente porque no importará a qué lugar del mundo se viaje, ya que cuenta con diferentes opciones adaptadoras que permitirán cargar cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Gracias a él se terminarán para siempre los problemas y los quebraderos de cabeza con las "cargas" en cualquier país.

Eficiente cargador USB de pared

Y seguro que a cualquier persona que viaje bastante le ha pasado el llegar al hotel sin batería ni en el móvil ni en el portátil ni en la cámara, por ejemplo, y no ha podido cargar todo a la vez porque sólo había un enchufe en la habitación o porque se trataba de una habitación compartida. Pues con este interesante dispositivo se podrán cargar diferentes elementos tecnológicos a la vez y de forma eficiente con lo que constituye sin ninguna duda el regalo perfecto.

Una práctica guía o libro sobre viajes

Aunque actualmente se puede encontrar de todo en Internet, y sobre todo información. Sin duda una bonita guía de viajes o algún libro sobre aventuras viajeras, como se puede ver en mapa.nom.es será una opción ideal para regalar que fascinará y será útil a partes iguales a los amantes de los viajes.

¿Y qué tal una báscula para las maletas?

Un regalo realmente original y muy práctico, si se quiere regalar algo a una persona que está continuamente viajando para facilitarle la vida y ahorrarle muchos quebraderos de cabeza será la de elegir una eficiente báscula para que pueda pesar sus maletas. Muchas son las compañías aéreas que cada vez ponen más y más restricciones al peso de estas así que esta será sin duda la forma ideal de conseguir controlar rápidamente el peso que se va a llevar en cada viaje.

Lote de cabello de viaje

Muchos hoteles cuentan con secador, pero también es cierto que en muchos lugares no pueden encontrarse así que un pequeño secador de viaje y una coqueta plancha de cabello de un tamaño práctico serán un pack regalo realmente eficiente para poder disfrutar de un pelo perfecto en cualquier lugar del mundo.

Auriculares inalámbricos

Y si se va a pasar mucho tiempo en trenes, autobuses o aviones es muy probable que se quiera aprovechar para escuchar la radio o algo de música pero para no tener que estar aguantando continuamente que los auriculares se enreden será muy interesante el seleccionar unos auriculares bluetooth inalámbricos que además de ser muy prácticos serán perfectos para poder escuchar música sin molestar a nadie.

Tags: viajes,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.