Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.
Regalos para hombres 0 COMENTARIOS

Ideas para regalar a un hombre

No importa si se trata de un padre, un hijo, el esposo de toda la vida, un novio o un colega del trabajo, con estas ideas que te presentamos aquí tendrás el éxito asegurado a la hora de regalarle a un hombre, y por supuesto, disfrutar de esa expresión de alegría y asombro que tanto nos regocija cuando realizamos un obsequio. Para la Navidad, para su cumpleaños o para cualquier fecha del año, estas ideas se volverán geniales. Aprovéchalas.

Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

¿Qué calzado regalar este otoño?

Y de nuevo, el calzado estrella para la temporada de otoño-invierno de este año, va a ser en gran medida el calzado cómodo, que se adapta con nuevas formas mucho más prácticas y modernas, cañas diferentes y tacones atrevidos. Los zapatos adquieren por tanto un toque modernista y surgen nuevas tendencias que combinan ideas creativas y materiales y colores nuevos.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Camiseta Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock

¿Buscas un regalo gracioso y con estilo para un fan de la serie The Big Bang Theory? Al verla ya lo habrás sabido, pero estás ante la camiseta perfecta para regalarle a un súper fan de la serie.

El juego favorito de Sheldon, “Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock”, es el protagonista de la camiseta. Poco más hay que añadir, porque el dibujo impreso en la camiseta lo dice todo.

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Regalos para apasionados de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más icónicas del mundo. Podríamos decir que junto a París, Roma y Londres, es un símbolo que todo el mundo conoce. Si buscas un regalo interesante para un apasionado o apasionada de Nueva york, estás de enhorabuena. Hemos preparado un listado de ideas que pueden serte de mucha utilidad.

Regalos para hombres 0 COMENTARIOS

Elegante reloj Seiko con oferta de casi un 50%

¡Ofertón! Si buscas un reloj para hombre, aprovecha la oportunidad de hacerte con este reloj analógico Seiko automático con correa de acero inoxidable multicolor, sumergible a 50 metros, calendario, y con casi un 50% de rebaja.

Llegarás con la exactitud de un gentelman a las citas de trabajo o personales gracias a la calidad de este reloj, el cual será tu mejor aliado para tener la hora precisa, sin fallar en cada minuto, en cada segundo, aparte de la buena imagen que ofrecerás ante los demás al usar esta joya.

Regalos para hombres 0 COMENTARIOS

Reloj Unisex Dolce & Gabbana con 65% de descuento

La marca Dolce & Stefano Gabbana posee un glamour que conquista hasta al más indeciso de los clientes. Si te gusta el modelo, no dudes en comprar este reloj D&G Unisex de cuarzo con brazalete metálico plata a un precio increíble.

Se trata del Reloj Unisex Dolce & Gabbana con 65% de descuento, con diseño atractivo y a la vez funcional, con maquinaria de cuarzo, caja y brazalete de acero con acabado plateado o dorado, cristal mineral, circonitas en el bisel y en la esfera, y agujas luminiscentes. 

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Corbata especial para limpiar lentes

Los que seguís Regalos21 ya sabréis que siempre busco traeros  regalos originales y llenos de personalidad. Y el detalle que vamos a ver en las siguientes líneas es perfecto, porque es un objeto muy funcional y a la vez muy práctico.

Esta corbata que en apariencia es totalmente normal, realmente está hecha con un tejido especial perfecto para la limpieza de lentes delicadas. De esta manera, podremos limpiar tanto gafas como las pantallas de nuestros Smartphones sin ningún tipo de preocupación.

Regalos para hombres 0 COMENTARIOS

¿Es una tarjeta? ¿Es un espejo? ¿Es una cuchilla de afeitar? Pues el regalo que vamos a ver a continuación es todas estas cosas y un poco más. Sigue leyendo y descubrirás uno de los regalos más prácticos que le puedes hacer a un hombre que siempre quiere llevar un afeitado perfecto. Nunca las cuchillas de afeitar fueron tan prácticas y funcionales como la que veremos a continuación.

Inicialmente la cuchilla está desmontada para que pueda tener ese tamaño súper reducido del que hablábamos. Cuando no la utilizamos ésta tiene unas dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.