Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Los 5 mejores cruceros desde Barcelona

Los 5 mejores cruceros desde Barcelona

Uno de los puertos de origen de cruceros más importante en España y quizás en el mundo se encuentra en Barcelona, saliendo a diario barcos repletos de pasajeros por el Mediterráneo e incluso al océano Atlántico. Entre ellos puedes encontrar algunos más básicos pero otros son la mejor opción si quieres unas vacaciones con todo incluido y disfrutando más de lo que puedas imaginar. Si te interesa conocer los 5 cruceros que salen desde Barcelona y que son los más recomendables, sigue leyendo que los encontrarás en un momento.

Costa Diadema

La compañía Costa Cruceros ha creado la que se considera la reina del Mediterráneo sobre todo porque ofrece un sinfín de actividades que los pasajeros pueden visitar, haciendo la estancia en el barco mucho más apacible y más glamurosa. A diferencia de otros cruceros de esta marca, se han creado espacios mucho más amplios, mejorando el diseño. Tiene muchos bares en los que poder pedirte tu coctel favorito y lo mejor de todo, que todo el personal habla perfectamente español, habiendo un ambiente muy divertido y cercano que te enamorará. Además de esto no podemos olvidarnos de unos restaurantes con una comida sabrosa que mezcla recetas típicas mediterráneas con otras más exóticas.

Norwegian Epic

Si lo que buscas en un barco mientras vas visitando diferentes puertos de destino como el de Roma, tienes que apuntar el nombre de este crucero ya que te ofrece un catálogo enorme de actividades de ocio que puedes hacer dentro de sus instalaciones, que van desde el ejercicio físico con sus pistas exteriores, su gimnasio con tecnología punta, hasta sus bares con música en directo, la discoteca que estará abierta hasta altas horas de la noche y en la que los DJs pincharán las canciones que más se bailan en las pistas de baile de todo el mundo. Pero por si fuera poco, incluyendo una comida deliciosa y la posibilidad de tomarte las copas que desees (siempre con moderación), tienes una nueva atracción que te refrescará, como es su bar de hielo, para que si tienes calor, te acerques a la barra de este bar para refrescarte.

Si con todo esto no te ha quedado claro, tiene un parque acuático con muchos toboganes para que subas la adrenalina, aunque si te gusta estar más relajado, deberías probar su spa.

Freedom of the Seas

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única y que difícilmente vayan a volver a disfrutar en otra naviera, deben probar alguna vez los cruceros de Royal Caribbean. En el caso del Freedom of the Seas encontrarás todo lo que deseas tanto para grandes como para pequeños, ya que tiene un espectáculo original de DreamWorks en el que podrás ver a Shrek. Si te gusta el cine en 3D, en este crucero podrás hacerlo totalmente gratis y disfrutando de un estreno que podrás encontrar en el cine actualmente. Si eres más de agua también podrás disfrutar de muchas piscinas tanto para adultos, como tus pequeños disfrutar de un auténtico parque acuático infantil. Disfrutarás de jacuzzis colgantes en los que verás el barco desde una perspectiva totalmente diferente a la que estas acostumbrado. Cuenta con una de las mejores discotecas que vas a tener la oportunidad de pisar, con un amplio menú en sus restaurantes buffets y restaurantes especializados con los que comerás con todo lujo. Nosotros te recomendamos este crucero y si quieres, resérvalo barato en este portal especializado gracias a sus ofertas que encontrarás.

Celebrity Silhouette

Por último, hablarte del crucero Celebrity Silhouette, un barco con todo tipo de lujos y que cuenta con un diseño tanto de los camarotes como de los espacios comunes que te harán soñar. Es un barco que busca la comodidad de sus pasajeros y como saben que uno de los requisitos que siempre buscan en este tipo de viajes es poder disfrutar de una terraza con vistas al mar, ofrecen nada más y nada menos que un 85% de camarotes con esta posibilidad, algo que pocos pueden ofrecer. Los restaurantes que incluyen y en los que puedes comer están catalogados como 5 estrellas, por lo que comerás y te alojarás en un auténtico hotel de 5 estrellas flotante. Si quieres verlo con detalle, accede a su web oficial.

Sovereign

Este crucero que viene de manos de Pullmantur es uno de los más elegidos por todo tipo de pasajeros que quieren probar por primera vez la experiencia de viajar en barco. Cumple con creces con todo lo que ofrece, dejándote una sensación más que agradable de todo lo que has vivido. Es uno de los barcos que, con un precio totalmente económico, lo tiene todo, desde una pista de baloncesto con las medidas reglamentarias, hasta un rocódromo en el que podrás poner a prueba tu destreza y fortaleza. Contarás con un gimnasio muy amplio en el que se imparten clases de aerobic y otras actividades colectivas, pudiendo bailar todo tipo de música en su discoteca. Si quieres un barco con el todo incluido y que puedas hacer muchas actividades al día con una ruta muy interesante de puertos a los que visitar, este es tu barco.

Tags: viajes,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.