Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 8 mejores fuentes de chocolate

Las 8 mejores fuentes de chocolate

No hay nada mejor que poder disfrutar de un chocolate derretido en cualquier momento u ocasión. Si estás pensando en comprar una fuente de chocolate para disfrutar de sus beneficios, te invito a tener en cuenta los siguientes modelos. Estas fuentes han sido seleccionadas por uno de nuestros mejores expertos en cocina.

Fuente de chocolate de acero inoxidable Orbegozo

fuente-de-chocolate-de-acero-inoxidable-orbegozoPara poder disfrutar de una buena fuente de chocolate no hace faltar gastarse mucho dinero. Un ejemplo claro lo podemos ver con este modelo, el cual es de buena calidad y tiene un precio muy barato.

Gracias a que la misma es de acero inoxidable, podrás tener la seguridad de que te va a durar mucho tiempo y sobre todo será muy fácil de limpiar. Un plus que a mi personalmente me importa mucho a la hora de comprar este tipo de producto. Esta fuente de chocolate cuenta con 3 pisos que hacen que la cascada de chocolate sea muy bonita. Y recuerda, es muy fácil de funcionar.

B00AENUSDC

Fuente de chocolate Mx Onda

Fuente de chocolate Mx OndaCon una altura de 40 cm, te presento una fuente de chocolate que te gustará tanto en diseño como en calidad. Esta fuente cuenta con una base de 21 cm, más que suficiente si la quieres usar en tu casa, tanto para tu familia como para dar una fiesta.

La cascada de 3 alturas te permitirá coger el chocolate derretido de una manera sencilla, a la vez que también podrás disfrutar de una calidad de chocolate perfecta. La máquina mantendrá el chocolate a la temperatura perfecta mientras se mueve por la máquina. Y todo esto con la ventaja de saber que vamos a ahorrar. Cuenta con una clasificación energética A+++.

B00RKCVLIG

Fuente de chocolate Camry

Fuente de chocolate CamryAhora te presento una fuente que en mi opinión es una buena opción si buscas algo para un uso ocasional. Para comenzar quiero dejar claro que es muy sencillo usarla, a la vez que dará el calor necesario al chocolate para que salga perfecto. Eso sí, ten en cuenta que es un poco más lenta que otros modelos, es decir, para conseguir un chocolate perfecto tendrás que esperar unos minutos más. Pero una vez que ha cogido temperatura, el chocolate fluye por la fuente sin problemas, de aquí que sea una gran alternativa.

B00O3IEQ3M

Fuente de chocolate de 3 escalones

Fuentefuente-de-chocolate-princess de chocolate de 3 escalonesSi buscas una fuente sencilla de 3 escalones y que no llame mucho la atención por diseño, esta opción te gustará. Ten en cuenta que cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de un chocolate en su punto a través de su bonita cascada.

El único pero que le podría poner es que tarda un poco en deshacer el chocolate. Pero una vez que comienza a fluir, la máquina te dará un gran servicio. Sin olvidar que hablamos de un modelo bastante pequeño. Lo podrás guardar en cualquier parte sin problemas.

B01AI9S7XO

Fuente de chocolate Lacor

Fuente de chocolate LacorCon una capacidad de 1.8 litros y una potencia de 80w, te puedo asegurar que esta máquina te va a dar muy buen servicio. No es que sea un modelo perfecto para uso continuo, pero si que la veo perfecta para un uso ocasiona como fiestas, fines de semana o acontecimientos importantes.

La máquina cogerá una temperatura de hasta 50º para conseguir un chocolate perfecto que fluya por la fuente y sobre todo que esté rico cuando un comensal coja un poco. Es más, una vez que lo deshace, mantiene la temperatura sin problemas, es decir, el chocolate estará perfecto recién hecho como cuando hayan pasado unas horas. Siempre y cuando la máquina siga encendida y funcionando.

B006VTPYP0

Fuente de chocolate Princess

Fuente de chocolate PrincessEsta marca personalmente me gusta mucho por la calidad de sus productos y una vez más me ha convencido con esta fuente. La he probado y te puedo asegurar que por el precio que tiene es una de las mejores opciones. Quizás le falle un poco el diseño, en mi opinión es un poco sencillo.

Esta fuente me gusta porque es bastante rápida. En pocos minutos tendrá el chocolate fluyendo por sus cascadas a una temperatura perfecta y con la ventaja de que es muy fácil de funcionar. También me gusta mucho lo fácil que es de limpiar, no como otros modelos que son muy complicados de limpiar. Con este eliminarás el chocolate fácilmente.

B004KCLZJY

Fuente de chocolate moderna Richard Bergendi

Fuente de chocolate moderna Richard BergendiSi buscas algo moderno y original a la hora de ofrecer chocolate caliente a tus comensales e invitados, no lo dudes y apuesta por esta fuente. Como puedes ver en la imagen, a través de sus diferentes cascadas conseguirás ofrecer una imagen realmente bonita, pero esto no es todo. La calidad del chocolate será perfecta. Siempre circula por la fuente a una temperatura perfecta, por o que no te arrepentirás de haber realizado la compra.

Si te preocupa su limpieza, debes tener en cuenta que se desmonta fácilmente, lo cual hará que la limpieza sea mucho más sencilla de lo que puedas pensar. A esto hay que sumar su capacidad de 1.5 kg, es decir, que podrás hacer bastante chocolate en la fuente.

B071CMCWGM

Fuente de chocolate sencilla Jata

Fuente de chocolate sencilla JataPara finalizar el listado quiero hablar de una de las fuentes de chocolate más sencillas del mercado, pero que puede ser más que suficiente si solo quieres disfrutar del chocolate. Como puedes ver en la imagen, en la fuente no hay cascadas que hagan del chocolate algo bonito, pero si que hay un chocolate realmente rico y a la temperatura perfecta listo para comer.

Si no quieres pagar dinero de más en decoración y eres una persona práctica, te puedo asegurar que con esta máquina de la marca Jata tendrás más que suficiente, siempre y cuando la quieras para un uso ocasional.

B009RLCRQI

Consejos para comprar la mejor fuente de chocolate

A la hora de comprar la mejor fuente de chocolate debes tener en cuenta que hay algunos aspectos que hay que valorar antes de realizar la compra. No debes cometer el error de comprar la primera máquina que te gusta por diseño. En tal caso corres un gran riesgo de estar fracasando en tu compra. Y es que en este tipo de maquinaria el diseño no lo es todo. Si quieres realizar una compra de calidad, te recomiendo fijarte en los siguientes detalles.

Antes de nada, debes tener en cuenta que uso le vas a dar. No es lo mismo adquirir una máquina para usar todos o casi todos los días que usarla de manera ocasional. Si apuestas por usarla de manera ocasional, con una fuente sencilla te será más que suficiente. Cuando digo una fuente sencilla no quiero decir que la fuente tenga que ser fea, sino todo lo contrario, algo sencillo puede ser también bonito.

Es muy importante que tengas en cuenta la capacidad de la fuente de chocolate. Para que te hagas a la idea, para un uso doméstico es más que suficiente una fuente que tenga una capacidad de 1 kg de chocolate. La puedes comprar superiores, pero lo más seguro es que tengas que tirar mucho chocolate tras cada uso. No se recomienda volver a reutilizar el chocolate por higiene, sobre todo si hemos tenido muchos invitados a la fiesta y todos hemos cogido chocolate de la fuente.

No debes olvidar que no todas las máquinas son iguales a la hora de limpiarlas. Debes saber que el chocolate no es fácil de quitar. Si no quieres tener problemas a la hora de realizar la limpieza, siempre debes fijarte en si se puede desmontar para facilitar la limpieza.

La potencia es otro aspecto que tienes que valorar. No todas las máquinas tienen la misma potencia. Una buena potencia te permitirá tener el chocolate listo en un periodo de tiempo más pequeño. No olvides valorar que la máquina tenga el chocolate siempre a la temperatura perfecta y sobre todo haga una buena circulación del mismo.

Si quieres comprar una fuente de chocolate barata, te invito a comprar una de las máquinas que te he recomendado en este artículo. Gracias a esas máquinas podrás tener la seguridad de adquirir máquinas de muy buena calidad a unos precios muy competitivos. No lo dudes y cómprala ahora mismo, no te arrepentirás. 

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.