Regalos para deportistas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para deportistas

Si buscas regalos deportivos, esta sección te ayudará. Te ofrecemos una selección con los mejores regalos para deportistas de Internet. Una selección de ideas deportivas para hombres, mujeres e incluso niños.
Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Razones para regalar Foam Roller

¿Quieres regalar o tener en casa un pequeño aparato de gimnasio que te servirá para recuperarte muscularmente de los esfuerzos y la tensión del día a día? En ese caso, no dudes en regalar o en regalarte un Foam Roller, un rodillo de espuma que ayuda a aliviar la tensión de diferentes músculos de forma sencilla.

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Minibicicleta para llegar en forma al verano

Para los amantes de la práctica de ejercicios en casa esta minibicicleta para el entrenamiento de piernas y brazos podría ser el regalo perfecto, además del mejor incentivo para llegar en forma al verano.

Entre sus principales atributos que la hacen especial, aparte de que ejercita los mismos grupos musculares que una bicicleta normal, están el hecho de que por su tamaño ocupa poco espacio, su peso es liviano y por tanto no constituye un dolor de cabeza a la hora de escoger el lugar idóneo para su colocación y posteriormente guardarla.

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Samsung Gear Fit, smartWatch con monitor de actividad

¿Eres una persona amante del deporte y buscas un reloj tecnológico que se adapte a tu estilo de vida? No dudes en echarle un vistazo al smartWatch Samsung con monitor de actividad que vemos, porque tiene muchas funcionalidades que pueden serte interesantes.

Su pantalla táctil curvada Super AMOLED le da una calidad de imagen muy buena, además de ofrecerte una resistencia perfecta a rayaduras o al sudor. Con él en nuestra muñeca podremos registrar nuestra actividad física durante todo el día. Con su pulsómetro integrado llevaremos un control de nuestras pulsaciones y de la intensidad del entrenamiento en tiempo. 

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Podómetro digital y pulsera de actividad

La Navidad es una época en la que siempre nos marcamos retos. Ponernos en forma es todo un clásico, pero siempre lo dejamos un poco de lado por unas cosas o por otras. Pero con un poco de ayuda tecnológica es más fácil. Y el regalo de hoy es un claro ejemplo de lo que una ayudita digital puede hacer por nosotros.

Y es que este podómetro digital encierra muchas sorpresas en el poco espacio que ocupa. Es una pulsera de actividad podómetro medidor de pasos, calorías y distancia de silicona resistente al agua, perfecta para usarla día a día para hacer cualquier cosa.

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Sorprendente saco de dormir

Al momento de comprar un saco de dormir puede parecer un proceso simple, pero existen muchos aspectos que resulta conveniente tener en cuenta.

¿Qué cuáles deben ser sus características? Pues debe ser compacto, ligero y ofrecer una buena protección térmica.

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Pulsómetro Sigma PC15 con descuento del 50%

¿Buscas un reloj deportivo para medir tus pulsaciones y dirigir tus entrenamientos? No dejes pasar esta oportunidad y hazte con este sensacional pulsómetro Sigma con más de un 50% de descuento. Su precio original era de 77 euros, pero actualmente puedes hacerte con él por menos de 40 euros.

Como siempre no sabemos hasta qué día durará esta oferta, así que si quieres ahorrarta casi 40 euros en este fenomenal pulsómetro, no tardes ni un minuto más en comprarlo. 

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Pulsómetro bluetooth para iPhone y Android

Beat Products ha puesto a la venta un nuevo producto que facilita la comunicación inalámbrica a través de Bluetooth: el pulsómetro 60beat bluetooth para iPhone y Android.

Esta aplicación es compatible con otras, entre ellas, las de fitness 60beat App, MapMyRun, Runkeeper, Endomondo, Runmeter, Cyclemeter, Runtastic, LogYourRun, iBody, Pedometer Pro, StravaRun, BuddhaMindStravaCycling, 321run y Spinning.

Regalos para deportistas 0 COMENTARIOS

Regalos de pádel para jugadores competitivos

El pádel es uno de los deportes que más en auge están de un tiempo a esta parte. Lo que en principio parecía que solo era una moda, se ha convertido en todo un fenómeno que no tiene fin. Ya hay pistas de pádel en todos los lugares y cada vez hay más gente que se aficiona a este deporte. Por ello nos parece que hacer un regalo relacionado con el pádel es ideal.

¿Qué regalar relacionado con el pádel? Esa pregunta tiene fácil solución: lo que quieras, y prácticamente del presupuesto que quieras. Desde una pala de pádel para regalar en una ocasión muy especial, a bolas de pádel o incluso accesorios si lo que quieres es simplemente tener un detalle.

1 2 3 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.