Regalos para el jardín

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el jardín

Te mostramos ideas sobre regalos útiles para el cuidado y el mantenimiento del jardín. También te daremos sugerencias sobre accesorios de decoración de exteriores, utensilios prácticos para el jardín, lámparas de exterior, etc.
Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Set de accesorios para jardín

Estamos en mitad de la primavera y es un buen momento para arreglar el jardín y prepararlo para las fiestas de verano. Y para hacerlo, nada mejor que contar con unos aliados tan buenos como las herramientas que encontramos en este set de accesorios para jardín.

Importado desde Alemania, este set de accesorios para jardinería incluye 9 piezas, todas ellas bien organizadas en una práctica bolsa de poliéster. Las herramientas, de metal y madera, te harán el trabajo con las flores y el césped mucho más fácil.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Esta ballena no salta fuera del agua, creando un salpicón de agua grande, lo que le agrada es servir de elegante maceta para cultivar esta hermosa planta precisamente en la abertura por donde toma el oxígeno (un tanto más ampliada en este original diseño) donde se pueden cultivar estas flores. 

Si buscas macetas originales, sin duda alguna esta colección es perfecta para tal fin. Los diseños de estas elegantes macetas de animales son innovadores. Será un bonito regalo que agradará mucho a quien lo reciba, pues además de original está trabajado con un buen gusto estético.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Nidos 3d para acoger a pájaros en la ciudad

Cada vez es menos frecuente encontrar aves en las ciudades; el bullicio de los carros, las luces y la destrucción de sus hábitats las han hecho desaparecer, en gran medida, de los paisajes urbanos.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Macetas originales para plantas de interior

Los creativos de la firma 24 dientes nos sorprenden con este regalo tan innovador para los que amamos las plantas. Éstos han creado una colección de macetas originales con mensajes que le darán voz a nuestras plantas.

Como verás en la imagen superior, disponemos de tres modelos de macetas diferentes para hacer “hablar” a nuestras plantas de interior. Él nombre de la colección ya nos indica a la perfección la intención de estas macetas. Éstas pertenecen a la serie “If your plants could sing” (Si las plantas pudiesen cantar).

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Macetas luminosas para el jardín

Cuando hablamos de decoración siempre nos viene a la cabeza el interior de los hogares, pero para los que tenéis la suerte de tener terraza o jardín, debéis saber que el exterior de vuestro hogar es igualmente importante decorativamente hablando.

Y para darle encanto al exterior de una casa en las largas noches de verano, nada mejor que colocar una de las macetas luminosas de diseño que veremos en el siguiente artículo. Éstas se iluminan gracias a la tecnología LED, con exactamente 15 luces LED en cada una de las plantas.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Caja de arena con cubierta para el sol

Si tenemos la suerte de disponer de un jardín, las tardes de verano pueden ser tremendamente divertidas para los niños al poder jugar en el exterior con sus cubos de arena. Pero para que jueguen con total seguridad, la caja de arena que vemos hoy incorpora una cubierta que los protegerá del sol.

De esta manera ellos estarán felices jugando con la arena, mientras que nosotros podremos estar tranquilos sabiendo que los rayos del sol no les están casi afectando. Tanto nuestros hijos como nosotros salimos ganando con el sensacional regalo que vemos hoy.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Piedra para esconder las llaves de casa

En las películas seguro que has visto como a veces guardan la llave de casa en algún escondite del exterior por si algún día se dejan la llave dentro. Si tienes un chalet y quieres adoptar la misma solución, hoy te traigo un regalo perfecto para conseguirlo.

Con esta piedra especial podrás esconder dentro de ella las llaves de casa para que en caso de emergencia puedas tenerlas a mano. Y si no tienes chalet pero quieres tener en casa un escondite seguro para algún detalle personal, esta piedra también te puede ser útil.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Pala desmontable

En los viajes de coche en invierno nunca sabemos a ciencia cierta lo que puede ocurrir, pero siempre es bueno estar preparado para todo. Una buena manera de estarlo es teniendo en el coche esta pala desmontable. Cualquier problema con la nieve tendrá solución gracias a ella.

En muy poco espacio podremos guardar una resistente pala que nos puede salvar de muchos apuros. Como dice el refrán, hombre precavido vale por dos. Toma todas las precauciones posibles para tus viajes invernales en coche y hazte con esta práctica pala. 

1 2 3 4 5 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.