Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para la oficina

Pasamos muchas horas del día en la oficina y lo mejor es hacerlo en un ambiente agradable. Te traemos un montón de regalos útiles para la oficina. Regalos de decoración, de almacenaje, accesorios para la oficina, etc.
Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Los mejores regalos de empresa para regalar en Navidad

La Navidad es siempre una época de alegría y sentimientos positivos, una etapa del año en la que, en el plano empresarial, nos detenemos para reconocer el buen trabajo de nuestros empleados, mimar a los clientes más fieles y agradecerles a nuestros proveedores. Sin embargo, encontrar un buen regalo de empresa no siempre resulta fácil, y si ya pasas de la típica cesta, el jamón o el décimo de lotería, estás de enhorabuena, porque a continuación vamos a iluminar tu camino con las ideas más originales para obsequiar en esta Navidad. Mira qué fácil.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Sacapuntas monstruos de colores

Si buscas un sacapuntas original para los pequeños de la casa o para darle un toque divertido a tu oficina, el regalo que te presentamos hoy es lo que buscas. Tienes 3 modelos diferentes de sacapuntas monstruos, llenos de colorines y diversión.

Sacar punta es algo que les encanta a los pequeños, esa es la verdad. Se quedan embobados cogiendo el sacapuntas. Pero con el regalo de hoy te aseguro que vas a tener que decirles que dejen de sacar punto, porque con estos monstruitos tan especiales se van a encantar.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Teclado inalámbrico con touchpad Logitech

¿Estás liado con ese trabajo que deseas escribir y te causa pereza el teclado digital de la tablet? ¿O deseas sentarte en el sofá y desde unos metros de la pantalla ir desarrollando la idea? Tal vez tengas conectado el portátil al televisor y no quieres estar levantándote una y otra vez.

Te vamos a sugerir una solución para mayor comodidad y destreza al momento de desplazarte por las teclas. El teclado inalámbrico con touchpad Logitech está ahí al alcance de tu mano, solo falta que decidas comprarlo.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Canasta para papeleras

Grandes del baloncesto como Michael Jordan, Shaquille O'Neal, Pau Gasol o LeBron James empezaron sus carreras como jugadores de la NBA de la misma manera: lanzando bolas de papel a la papelera desde sus pupitres aburridos escuchando a la profesora. 

Si te gusta convertir en bolas de papel los escritos que ya no te son necesarios y lanzarlos a canasta para intentar meterlos en la papelera, el siguiente regalo te va a encantar porque se trata de una canasta portátil para colocar en cualquier papelera.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Gomas de borrar de dominó

Borrar lo errores con estilo, eso es lo que queremos que consigas con nuestras sensacionales gomas de borrar con forma de fichas de dominó. Como ves en la imagen, la forma de estas gomas es de lo más original, imitando la forma de las clásicas fichas.

Tienes además una gran variedad de colores entres los que elegir, porque cada pack de gomas viene con 5 gomas de borrar de diferentes colores: una rosa, una azul, una verde, una naranja o una amarilla. Puedes irlas gastando todas una a una o ir borrando con el color que te apetezca en ese momento.

Regalos útiles y prácticos 2 COMENTARIOS

Originales rotuladores de colores

Darle color a los documentos no es solo una cuestión decorativa. Los colores nos ayudan a darle estilo a los textos, lo que a su vez nos ayuda a estudiar mejor, a ver de un vistazo los elementos importantes, etc. Y estos rotuladores además nos ayudarán a darle un toque divertido a nuestra mesa, porque como verás en la imagen superior son pequeñas cápsulas parecidas a medicamentos.

Los mini rotuladores son tan parecidos son a medicamentos que los diseñadores han creado un espectacular recipiente para guardarlos que imita a la perfección el diseño de los envoltorios de las pastillas. Vitapens se llama el “medicamento”, haciendo un divertido juego de palabras entre la palabra “vitaminas” y la palabra bolígrafo en inglés: “pen”.

Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Pendrive de Hello Kitty de 8GB

Cada vez transportamos más datos de un lado a otro con los cómodos pendrives. Y debido a la popularidad de éstos y a las miradas que atraen, los fabricantes se han lanzado a crear diseños más y más originales. El dispositivo del que hablaremos en las siguientes líneas es un claro ejemplo de ello.

Como ya habrás podido comprobar en la imagen superior, la simpática gatita Hello Kitty es la protagonista de este pendrive con una capacidad de 8GB de almacenamiento. El fabricante del hardware del USB es Intel, por lo que puedes estar tranquilo por su fiabilidad. Su aspecto es desenfadado, pero su funcionalidad es profesional.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Los que trabajamos en un escritorio frente al ordenador sabemos lo duros que a veces pueden ser los días, y en esos momentos el café es nuestro especial aliado. Pero los líquidos y los papeles no se llevan bien, y a veces pueden ocurrir desgracias irreparables. Para que no ocurra ninguna hoy te presentamos un soporte especial para oficinas que te permitirá tener tus bebidas a mano sin riesgo que se derrame ni una gota.

El mecanismo de este soporte es muy sencillo, con una gran pinza que permite que se sujete a cualquier escritorio y un espacio colocar en él el recipiente de las bebidas. Así ya da igual la cantidad de papeles que tengamos dispersos por la mesa, seguro que en ningún momento tenemos un disgusto fatal.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.