Regalos Apple

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos Apple

Los productos Apple causan furor en el mundo. Cada día hay más gente escuchando música en su iPod, hablando por el iPhone o leyendo en el iPad. En esta sección te mostramos regalos relacionados con Apple, y accesorios y complementos para sus productos.
Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Soporte de coche para tablet de 7-10"

Muy práctico es el regalo que traemos hoy, ya que el soporte de coche para tablet de 7-10" es un dispositivo de sujeción que se puede guardar fácilmente en el bolsillo trasero del asiento gracias a su diseño compacto para poder mantener así el orden en su coche.

Sobre todo si va de viaje con la familia y los chicos desean entretenerse, pero con seguridad garantizada para nuestro iPad o tableta, una buena opción es este soporte ajustable, el cual cuenta con un selector de sujeción.

Regalos Apple 0 COMENTARIOS

Regalar productos Apple con sus tarjetas regalo

¿No sabes qué regalar pero quieres acertar con el detalle? Si la persona a la que quieres sorprender tiene un producto Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod, una tarjeta de regalo para que compre lo que quiera en la tienda oficial es una muy buena idea. ¡Seguro que aciertas!

Lo mejor no es solo la libertad que le das a la persona que vaya a recibir el regalo, sino que dentro de la misma tienda de Apple puede comprar todo lo que quiera (siempre que la cantidad de tu regalo sea suficiente, por supuesto). Hay diferentes tipos de tarjetas, y éstas te permiten comprar con ese “dinero virtual” productos, accesorios, películas, juegos, música, aplicaciones y muchos elementos Apple más.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Soporte para tablets iBed

¿Quieres que tu madre comience el día como una auténtica reina? Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama para que pueda leer cómodamente el periódico o su libro preferido. Y para hacerlo nada más cómodo que este soporte para tablets tan especial que vemos hoy.

El soporte se llama iBed y está pensado para esas personas que disfrutan leyendo en la cama mientras toman su café matutino. Con este cómodo soporte la tableta se queda perfectamente fija y podemos comer o tomar nuestro café o té con total comodidad. Todo está ergonómicamente pensado para que podamos disfrutar de una lectura en la cama cómoda y relajada.  

Regalos Apple 1 COMENTARIOS

Funda de Superman para iPhone 5

Podríamos definir el iPhone como un superhéroe para nosotros. Sale a nuestro rescate cuando queremos saber algo, nos recuerda las citas que tenemos, nos ayuda cuando las matemáticas nos “atacan”, nos ayuda a reconocer nuestras canciones favoritas, y así un largo etcétera de misiones diarias. Así que ya vemos muchas de sus funciones nos salvan todos los días, por ello me parece una muy buena idea ponerle una funda de Superman.

Y es que al pensar en superhéroes uno de los más representativos es el hombre de acero, el gran protagonista de esta funda de silicona de móvil. Él color azul característicos, el logo del superhéroe y sobre todo su capa son detalles muy especiales en esta original funda protectora.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

A capa para smartphones mais resistente de sempre

¿Eres un intrépido aventurero que necesita que su teléfono aguante golpes y tempestades sin inmutarse lo más mínimo? Pues la siguiente funda ultrarresistente para smartphones está pensada especialmente para ti, porque es una de las más fuertes que existen.

Y es que esta funda de móvil te asegura la seguridad de tu teléfono en diferentes circunstancias de riesgo, como caídas de hasta 3 metro de altura, caídas al agua (aguanta hasta 30 minutos en profundidades de hasta 10 metros) e incluso soporta la presión de hasta 2 toneladas de peso. Como ves, nada podrá “terminar” con tu teléfono.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Soporte Tablet Take Tab

Las tabletas ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Si tienes la suerte de tener una de ellas te habrás fijado que su uso es infinito: juegos, libros, internet, fotos y vídeos, redes sociales, etc. Para que todo ello nos sea más cómodo llega el soporte Tablet Take Tab.

Con este original soporte el manejo de la tableta será más sencillo e intuitivo gracias a su ergonómico y ligero diseño. Además como podemos elegirlo en varios divertidos colores, éste hará que nuestra tableta esté más a la moda.

Regalos Apple 0 COMENTARIOS

Capa para iPhone a imitar Game Boy

Los jugadores más experimentados seguro que recuerdan con mucho cariño las muchas horas que pasaron delante de la primera consola portátil de Nintendo. Si quieres rememorar viejos tiempos y que tu móvil recuerde a las clásicas Game Boy, esta funda para iPhone es para ti.

Con ella podrás mezclar lo mejor de la nueva generación de Smartphones con lo mejor de las tradicionales videoconsolas. En la imagen que acompaña al artículo ves la funda en color negro, pero tienes una gran variedad de colores diferentes para elegir. Por supuesto no falta el clásico gris de la primera generación de la Nintendo Game Boy.

Regalos Apple 0 COMENTARIOS

Karaoke para productos Apple

Si cantar es tu pasión hoy te traigo un regalo que te va a encantar. Con este karaoke para productos Apple vas a poder cantar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Enchufa el micrófono a tu iPhone, iPad o iPod Touch y saca lo mejor de tus cuerdas vocales.

Este karaoke nos llega directamente desde Japón, país famoso por su gran afición al karaoke. Sus creadores han pensado en todo y el micrófono incorpora un reductor de ruidos que nos permitirá cantar aislando los ruidos exteriores para que nuestra voz suene perfecta.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.