Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos útiles y prácticos

Consejos para encontrar regalos útiles. Regalos prácticos de decoración, jardín, mascotas, cosas de oficina, productos Apple y cosas de salud y belleza. Ideas para regalar.
Regalos de salud y belleza 0 COMENTARIOS

5 regalos para un look Boho Chic

El estilo Boho Chic combina a la perfección un gran número de estilismos diferentes como pueden ser el grunge, el hippie, el bohemio, el étnico, el campero o el vintage y permite combinar prendas casuales con otro tipo de ropa de estilo bohemio. Existen diferentes claves a seguir para conseguir crear un look desenfadado pero coqueto característico de este divertido y dulce estilo.

Regalos para la oficina 0 COMENTARIOS

Los mejores regalos de empresa para regalar en Navidad

La Navidad es siempre una época de alegría y sentimientos positivos, una etapa del año en la que, en el plano empresarial, nos detenemos para reconocer el buen trabajo de nuestros empleados, mimar a los clientes más fieles y agradecerles a nuestros proveedores. Sin embargo, encontrar un buen regalo de empresa no siempre resulta fácil, y si ya pasas de la típica cesta, el jamón o el décimo de lotería, estás de enhorabuena, porque a continuación vamos a iluminar tu camino con las ideas más originales para obsequiar en esta Navidad. Mira qué fácil.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Los mejores pendrives de 1TB

Hace muchos años funcionábamos con disquetes, después llegaron los CD's, los discos duros externos y los pendrives. Al principio sus capacidades eran muy pequeñas y sus precios muy altos, por lo que, aunque en aquel momento nos parecía que sí, tampoco habíamos avanzado tanto, pero actualmente podemos encontrar un gran número de pendrives de pequeño tamaño con grandes capacidades de hasta 1 TB, algo, hasta hace algunos años, impensable. Los pendrives de altas capacidades pueden encontrarse en diferentes formatos y acabados en el mercado y su culminación llega con los pendrives de 1 TB. Este tipo de dispositivos aún no están muy extendidos en el mercado y es por ello que sus precios son realmente elevados y su oferta muy pequeña. Además, hay que tener cuidado y desconfiar de los grandes descuentos y precios muy baratos puesto que puede tratarse de USB con capacidades menores o que directamente no funcionen.

Regalos para el hogar 0 COMENTARIOS

Mejores cafeteras de cápsulas

Si te apuntas a la moda de las cafeteras de cápsulas, esta pequeña guía te resultará fenomenal para encontrar la marca que más se ajusta a tus necesidades. Comparamos las cafeteras de Nespresso, Dolce Gusto y Tassimo. Conócelas, y si te enamoras de ellas, las podrás encontrar en la web de cafeterass.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Tesa Entr, tecnología para la cerradura del hogar

Hoy vamos a hablar de la cerradura Tesa Entr, la cual destaca por ser una cerradura de última generación, a través de la cual podrás abrir tus puertas con diferentes credenciales. Es decir, que no tendrás porque llevar la llave contigo para abrir la puerta de casa, sino que podrás usar otros medios para abrir la cerradura del hogar, lo cual hace que la vida sea más sencilla.

Es más, tenemos que añadir que a día de hoy es mucho más fáciles olvidarse las llaves que olvidarse el móvil, de aquí que podamos siempre abrir la puerta sin ningún problema gracias a este modelo de cerradura.

Regalos de salud y belleza 0 COMENTARIOS

Los mejores productos de belleza para regalar

Uno de los errores más comunes que cometemos siempre es que sólo usamos cremas y productos para la piel en verano. En mi caso, con la piel bastante seca, no puedo pasar un sólo día sin utilizar una crema hidratante o agua termal que me ayude a mantener la piel con buen aspecto. Esto hace que comprar productos para el rostro sea un gasto fijo que forma parte de mi presupuesto mensual.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Por qué regalar un Smartwatch

Atrás han quedado ya los excéntricos palos de selfies, las tabletas o los marcos digitales. La tendencia augura un nuevo gadget para nuestro día a día: el smartwatch. Te comentamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos y por qué se han vuelto un regalo magnífico para estas Navidades. Síguenos.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Artículos necesarios para practicar el ‘dronesurfing’

Está claro que ingenio no tiene límites. Solo así se explica que una combinación tan extravagante como la que conforman entre el kitesurf y los drones haya dado lugar a un nuevo deporte, que ya se conoce como ‘dronesurfing’. Surgen cada vez más utilidades para los drones y siempre más alejadas de lo que para estos aparatos fueron concebidos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.