Regalos para mascotas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mascotas

Nuestros animales son miembros de la familia y también se merecen los mejores regalos. En esta sección encontrarás muchas ideas sobre accesorios para mascotas, juguetes para perros y gatos, bolsas de transportes, collares, utensilios de limpieza, etc.
Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Convierte a tu perro en un dinosaurio

¡Jugar con los perros siempre es divertido! Y es que cuando se encuentran bien socializados y mantienen una hermosa relación con su dueño, los canes son excelentes para compartir entretenimientos.

Cuando existe tal grado de relación es posible, incluso, disfrazar al perro. Vale destacar que esto solo se debe hacer si la mascota se siente cómoda con el atuendo que has elegido para ella y no ve afectadas sus posibilidades de hacer sus necesidades básicas.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Cama para perros pequeños con forma de tiburón

Como ya sabéis si visitáis Regalos 21 con asiduidad, siempre buscamos los regalos más originales y con más personalidad de Internet. Hoy traemos un regalo con mucha personalidad para nuestras mascotas, ya que esta cama para perros pequeños tiene una forma de lo más original, imitando el cuerpo de un tiburón. Y nuestra mascota tiene que entrar por la boca de éste.

Con ella nuestra mascota estará calentita y cómoda, ya que presenta un buen acolchado de microfibra interior, y nuestra casa tendrá un accesorio de lo más original. Las camas para perros no suelen ser nada del otro mundo, pero ésta llamará la atención y destacará por su originalidad.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Cama para gato o perro con forma de zapato

Llegan los días de frío, y nuestras mascotas disfrutan de acurrucarse en sus camitas y sentirse calentitos y protegidos. Te presentamos una cama para mascotas muy original, confortable para ellos y con estilo para la decoración de tu casa.

Esta cama se caracteriza por una estructura hermética y techada que le brindará a nuestra mascota la agradable sensación de estar protegido y oculto. A través de una pequeña apertura acolchonada, el gato podrá introducirse en la cama y vigilar el entorno, o bien acurrucarse dentro para descansar plácidamente.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Cueva para gatos Sleeping Bag

A los gatos les encantan los lugares tranquilos, acolchados, calentitos y en los que puedan esconderse. Pues la cueva para gatos que traemos hoy cumple todos esos requisitos, por lo que seguro que tu mascota está encantada dentro de ella.

Una felpa de color marrón de 50 x 40 centímetros que se volverá el lugar ideal para que nuestra mascota repose tranquila. En su interior podrá refugiarse y disfrutar de las bondades que brinda su holgado colchón.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Moderna cuna para gatos

Cincuenta centímetros de paraíso que sin duda harán las delicias del minino. Esta cuna ovalada y con pelos sedosos, le invitará a cerrar sus ojos y relajar en un entorno acolchonado y cálido. Así de especial es la cuna para gatos Sharon.

Las propiedades plegables del mueble facilitan la transportación, además que permite ahorrar espacio. Por otra parte, al encontrarse elevada, evitará que se ensucie fácilmente, por lo que puede colocarse en espacios exteriores como el jardín o la terraza de tu hogar.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Hamaca para gatos

¿Buscas una cama original para tus gatos, para ofrecerle un sitio en el que descansar a la vez que le das personalidad a tu hogar? Entonces no hace falta que busques más, porque esta hamaca para gatos es lo que estabas buscando.

Si necesitamos ocupar un espacio vacío en nuestra habitación y hacerlo de un modo muy singular, lo mejor es hacernos con esta hamaca de madera, cuyas medidas (73 x 36 x 34 cm) permiten darnos cuenta lo a gusto que se encontrará nuestro gato en su interior.

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Túnel para gatos con forma de cocodrilo

Un gato entretenido y con cosas para jugar, en general es un animal que no hará ningún destrozo en nuestros hogares. Por ello es tan importante comprarles juguetes para gatos y zonas de juego, para que con ellos satisfagan todas sus ganas de investigar, jugar o afilar sus uñitas.

Con este simpático túnel para gatos con forma de cocodrilo tu mascota seguro que pasará un montón de horas correr entretenido, corriendo y jugando en el interior del túnel (que además hace ruido), investigando,... ¡Se lo va a pasar muy bien!

Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Láser para gatos

Muchos piensan que los gatos son animales caseros que se pasan todo el día durmiendo, pero la realidad es que los gatos son animales muy juguetones. Además necesitan ese juego, porque de esta manera llegan a la noche cansados y duermen mejor.

Si quieres ofrecerle a tu mascota un regalo práctico y divertido, este láser para gatos es lo que buscas. El láser se adapta fácilmente a cualquier collar, y una vez colocado nuestra mascota tendrá un punto rojo que seguir tanto tiempo como quiera.

1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.