Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 9 mejores radios de ducha

Las 9 mejores radios de ducha

¿Te aburres mientras te duchas y te gustaría poder escuchar música? Te invito a conocer las mejores radios de ducha del momento para que puedas comprarla y comenzar a hacer que las duchas sean algo más divertidas. Para ayudarte en la elección, he creado pensado en ti el siguiente listado.

Radio de ducha con ventosa VicTinsg

Radio de ducha con ventosa VicTinsgPoder disfrutar de tu radio favorita nunca había sido tan sencillo. Con esta radio de ducha con ventosa, tan solo la tendrás que pegar donde quieras y podrás comenzar a disfrutar de tu música sabiendo que el dispositivo no se va a estropear por la humedad.

Las baterías te darán una autonomía de unas 10 horas, debido a que consume poca energía. Pero no solo lo podrás usar para escuchar la música mientras te duchas, sino que lo podrás llevar siempre contigo ya que es muy ligero.

B01JRC0HUY

Radio de ducha con FM Elbe

Radio de ducha con FM ElbeEsta radio es pequeñita y bonita a su vez. La podrás mover sin ningún problema y escuchar mientras te duchas. Como funciona con baterías y no va conectado a la luz, no pasa nada, incluso si se cae al agua. Recuerda que hablamos de una radio impermeable, aunque mejor si no la caes muchas veces al agua para evitar que se estropee.

El altavoz que tiene es bastante potente, por lo que no vas a tener problemas a la hora de escuchar tu música favorita. Es más, cuenta con un regulador de potencia para que puedas poner la música al volumen que más te guste. Y si la quieres poner en horizontal, también incluye una ventosa de fácil pegado.

B00M2KCS3S

Radio de ducha antideslizante Philips

Radio de ducha antideslizante PhilipsCon este modelo podrás tener la seguridad de tener una buena radio para la ducha. La misma es antideslizante y soporta sin problemas las salpicaduras. Lo que no soporta es la caída en el agua, por lo que debes tener cuidado donde la pone. Entre otras cosas incluye reloj, temporizador, indicador de que se va a acabar la batería…

En cuanto a la calidad de la música, es bastante buena, recordando que estamos hablando de un modelo que cuenta con un altavoz que no es demasiado grande. Pero si no eres muy exigente, te será más que suficiente, sin olvidar que a pesar de ser de marca, es un producto que está muy bien de precio.

B003B6745E

Radio de ducha Sony

Radio de ducha SonyA través de esta radio de ducha analógica podrás escuchar tu música favorita mientras te duchas o bañas con la seguridad de que la misma no se va a estropear por las salpicaduras o el vapor de agua.

Una de las cosas que me gustan de este modelo es que no solo podrás escuchar la Fm, sino que también podrás escuchar la Am. Ya se que no es muy usada, pero puede que este detalle te interese conocerlo. Además incluye la opción de guardar las 5 emisoras favoritas para que las puedas encontrar rápidamente. En cuanto a la batería, la misma es de larga duración y es de fácil recarga.

B00TJS0SR4

Radio de ducha FM y AM Aeg

Radio de ducha FM y AM AegCon un diseño muy moderno e interesante, estoy seguro de que esta radio se va a adaptar muy bien a tus necesidades. No solo porque ha sido fabricada por una marca de alta calidad, sino porque es muy pequeña y la podrás mover sin esfuerzo.

Como pongo en el título, cuenta con Fm Y AM. El altavoz no es de los más grandes, de aquí que la potencia sea bastante ajustada. A cambio el consumo de batería es pequeño, sin olvidar que en este caso funciona con 3 pilas AAA recargables.

Su funcionamiento es muy sencillo y la suspensión es ajustable para que la puedas poner donde quieras.

B00EZNQ6J2

Radio de ducha estéreo

Radio de ducha estéreoA través de esta radio de ducha podrás disfrutar de tu música favorita a través de un sonido estéreo. Es decir, no te arrepentirás de haberla comprado porque te dará muy buenos resultados.

Una cosa que me llama la atención es su pantalla lcd. A través de esta pantalla podrás buscar tu emisora favorita, subir o bajar el volumen y ver cuanta batería le queda a la radio.

También la puedes usar con modo bluetooth y como manos libres. Es muy fácil de unir y podrás decir que tienes una radio que te hará de todo.

B00YP8NLPO

Radio de ducha con manos libres Haissky

Radio de ducha con manos libres HaisskySi buscas una radio con diseño sencillo, que este bien de precio y además incluya la función de manos libres, no busques más. Has encontrado el modelo que estabas buscando.

Su funcionamiento es muy sencillo y como podrás unirlo a cualquier móvil con bluetooth, no sol podrás escuchar la radio Fm y usar el manos libres. También podrás escuchar la música que tengas guardada en tu móvil o usar aplicaciones de música con streaming para escuchar la música de estas aplicaciones mientras te duchas.

B01MCUMFQ5

Radio de ducha con pantalla lcd y micrófono

Radio de ducha con pantalla lcd y micrófonoUna opción muy completa que gracias al sistema bluetooth te permitirá hacer muchas cosas.

En primer lugar me voy a centrar en el diseño. El mismo es moderno, lo que hace que a simple vista te guste. Pero todavía te gustará más cuando tengas la suerte de probarlo y darte cuenta de que ofrece un buen sonido y una buena conexión. Y como es digital, no te será complicado usarlo.

El mismo cuenta con una batería de larga duración de litio sin efecto memoria. Gracias a esto podrás usar la radio durante unas 10 horas entre carga y carga o tenerla en modo espera algo más de 1000 horas. Es una compra que no te decepcionará.

B074NXJX27

Radio de ducha Konig

Radio KonigQuiero acabar el listado hablando de una radio de ducha que destaca por ser bastante buena y tener un precio muy económico. Es verdad que no es tan completa como otros modelos que te he presentado anteriormente, pero si solo quieres una radio para escuchar la radio tradicional, te será más que suficiente.

Cuenta con una ventosa de alta calidad que la podrás poner en cualquier sitio sin esfuerzo, lo que hace que sea una gran alternativa. Sin olvidar que también incluye un pequeño espejo práctico que hará que te puedas ver mientras escuchas la radio.

B01697BNXU

Consejos para comprar una radio de ducha

Gracias a que en el mercado hay muchas radios de ducha entre las que elegir, es importante que tengas en cuenta que no todas te van a ofrecer lo mismo. Por este motivo, te voy a mostrar una serie de pautas que deberás mirar para poder tener la seguridad de poder realizar una buena compra.

En primer lugar te recomiendo asegurarte que la radio puede aguantar sin problemas el vapor de agua que se produce cuando nos duchamos y las salpicaduras. Si no es capaz de aguantarlo, entonces no nos va ofrecer el servicio que estamos buscando y por ello será mejor que busquemos otro modelo. Y recuerda, las impermeables son las que se pueden meter incluso debajo del agua y las resistentes al agua son las que aguantan las salpicaduras, pero si se caen al agua no aguantarán en la gran mayoría de casos.

La fuente de alimentación es otro punto que debes valorar a la hora de comprar un modelo u otro. En este caso siempre te voy a recomendar que funcione a través de baterías. No importa si funciona con batería de litio o pilas, lo importante es que no vaya conectada directamente a la luz. Una vez que hayas mirado este apartado, mira la duración de la batería.

Muchas radios de ducha solo incluyen la opción de poder escuchar la radio tradicional. Pero los modelos más modernos ya nos permiten disfrutar de otras funcionalidades como el servicio de manos libres para atender posibles llamadas de teléfono o la opción de escuchar la música que tenemos en el móvil descargada o a través de diferentes aplicaciones como Spotify. Si quieres estos extras, entonces tendrá que mirar que cuente con opción de bluetooth. Personalmente te recomiendo que el modelo elegido te ofrezca este extra, le darás mucho uso.

Es importante que mires el modo de sujeción que tiene. Algunos modelos los tendrás que poner en el suelo o en algún mueble, mientras que otros te ofrecen la posibilidad de colgarlos a través de su ventosa. Esto es otro detalle que debes valorar.

Y si quieres comprar una radio de ducha barata de buena calidad, no lo dudes y ten en cuenta los modelos que te he presentado en el listado de arriba. Si compras alguna de estas radios podrás tener la seguridad de estar realizando una compra de calidad a un precio muy económico.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.