Regalos para adolescentes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para adolescentes

Te ofrecemos sugerencias para encontrar el regalo ideal para un adolescente. Te hemos preparado un montón de ideas divertidas y originales para saber qué regalar a un adolescente.
Regalos personalizados 0 COMENTARIOS

Cubiertas para la New Nintendo 3Ds

¿Quieres darle un toque muy personal a tu New Nintendo 3Ds? Hoy te traemos un par de cubiertas para la New Nintendo 3Ds que te van a encantar si te encanta el universo Nintendo y sus carismáticos personajes.

Hoy concretamente vamos a ver dos cubiertas llenas de color de dos de sus grandes personajes. Por una parte podemos personalizar la consola portátil con Mario, y por otra es Yoshi el que quiere darle un toque diferente a tu New Nintendo 3Ds.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Oferta en auriculares Sennheiser Urbanite

Si eres un apasionado de la música y quieres escucharla de la mejor forma posible, no te pierdas esta sensacional oferta para disfrutar del envolvente sonido de los auriculares Sennheiser Urbanite a un precio muy rebajado. Esta oferta de la prestigiosa firma alemana con excelente calidad del sonido, con graves potentes y agudos nítidos es por tiempo limitado, así que no desaproveches esta oportunidad.

No dejes que te lo cuenten tus amigos, vas a quedar alucinado con esta oferta, que es como llevar una discoteca encima, ideales para quienes son amantes de la contundencia sonora.

Regalos personalizados 0 COMENTARIOS

Cubiertas de Toad para New Nintendo 3Ds

Hace unas semanas hablábamos de unas estupendas cubiertas para la consola New Nintendo 3Ds que nos ayudarían a personalizar nuestra consola portátil. En ellas veíamos a Mario y a Yoshi. Si a ti te encanta Toad, esta vez vamos a hablar de dos cubiertas personalizadas con este personaje.

Regalos para amigos 0 COMENTARIOS

Regala WhatsApp a tus amigos

Uno de los temas que más polémica ha despertado en los últimos meses es la obligación de WhatsApp de pagar por utilizar sus servicios. El programa de mensajería más popular del mundo que hasta el momento había sido gratuito obliga a sus usuarios a pagar por una renovación del servicio, algo que a muchos nos les ha sentado nada bien.

Muchos usuarios han decidido darle una oportunidad a otros programas que cumplen la misma función como Telegram o Line, pero son muchos los que han decidido pagar la renovación para seguir utilizando el programa WhatsApp ya que el precio no es extremadamente alto. Pero además el servicio de mensajería ha dado la opción de poder pagar el servicio a cualquiera de nuestros contactos, por lo que nos ha parecido una buena idea enseñaros a pagar WhatsApp para un amigo por si alguno de vosotros desconocía esta opción.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Cintas reflectivas para bici originales

Una vez más combinamos seguridad y diseño para la bicicleta en un regalo innovador que nos proporcionará mayor visibilidad en las travesías nocturnas. El diseño de estas cintas reflectivas imita el de las alas del dios Hermes, detalle simpático que nos hará más visibles para los coches.

Estas cintas reflectivas amarillas son versátiles ya que además de hacer que seamos más visibles para los coches por la noche nos ayudan a sujetar los pantalones y proteger a éstos de posibles manchas o enganchones con la cadena de la bicicleta. Además de darnos un plus de originalidad, por supuesto.

Regalos originales 2 COMENTARIOS

Auriculares de madera LSTN

El joven estudio americano LSTN reinventa el concepto de los auriculares e introduce un material nunca antes utilizado como la madera. El resultado no son solo unos auriculares visualmente preciosos, sino que son unos auriculares que emiten un sonido de alta gama.

Y es que LSTN ha sabido aprovechar las importantes cualidades acústicas que ofrece la madera, que es capaz de mejorar la resonancia de los bajos y, por tanto, de mejorar la experiencia acústica. O sea, que con estos cascos no solo demostraremos nuestra gran personalidad, sino que escucharemos nuestra música preferida con una calidad fuera de serie.

Regalos de amor románticos 0 COMENTARIOS

Adaptador para auriculares romántico

Si te gusta escuchar música junto a tu pareja y no quieres dejar de hacerlo ni aun cuando vais de viaje, este adaptador tan especial para auriculares es perfecto para vosotros. Ahora podrás conectar dos auriculares a la vez y escuchar la misma música cómodamente.

Hasta ahora podíamos compartir los mismos auriculares, pero al ser los cables demasiado cortos siempre había que poner el cuello en una posición incómoda o volver a colocarse los auriculares porque se soltaban contantemente. Ahora ese problema desaparece por completo ya que cada uno tiene sus auriculares para poder moverse con mayor libertad.

Regalos para amigos 0 COMENTARIOS

Regala videojuegos

Llegan las fiestas navideñas y con ellas el tiempo libre. ¿Conoces a una persona a la que le encanten los videojuegos? Pues con el regalo que te presentamos hoy tienes la oportunidad de regalarle muchas horas de diversión jugando con gente de todo el mundo en CasualArena.com.

Los amigos del portal de videojuegos online regalan bonos de temporada para que podamos jugar a entretenidos juegos multijugador retando a otros jugadores del planeta y que podamos demostrar que somos los mejores del mundo en una gran variedad de juegos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.