Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 10 mejores cajitas de música

Las 10 mejores cajitas de música

A pesar de las nuevas tecnologías, las cajitas musicales siguen estando muy de moda. Si estás pensando en comprar la mejor cajita de música, bien sea para ti o para regalar, te invito a leer el siguiente listado. Lo he realizado con todo el amor del mundo, con el objetivo de que puedas encontrar la cajita que más se adapta a tus necesidades y a tus gustos.

Cajita de música diseño Elmer

Cajita de música diseño ElmerDoy comienzo al listado hablando de una cajita de música realmente original y moderna al más estilo Elmer. Si te gusta este diseño, no lo pienses más y cómpratela. La caja a pesar de ser de diseño moderno, cuenta con una maquinaria tradicional, por lo que no necesita baterías para funcionar, sino que funciona con cuerda.

En este caso, en vez de tener una bailarina, nos encontramos al famoso elefante de Elmer y una melodía que te encantará nada más la escuches. Una gran opción para autoregalo o para regalar a una tercera persona.

B000VZGEMM

Cajita de música de jirafas y madera

Cajita de música de jirafas y maderaSi quieres tener una cajita musical de madera de buena calidad y unas jirafas que bailen al son de una melodía realmente bonita, seguro que esta cajita te va a interesar, tanto por diseño como por precio. El precio realmente es muy económico para su calidad.

Me gusta esta caja porque ningún modelo es igual. Esto se debe a que ha sido pintada a mano. Otra de las cosas que me gustan es que las figuras se pueden quitar si con el tiempo te cansas de ellas y luego las puedes volver a poner si las quieres volver a ver moverse. Y recuerda, como el resto de cajitas, la misma funciona a través de cuerda, es decir, no consumirá energía cuando la uses.

B00B4XDM1G

Joyero musical con espejo

Joyero musical con espejoSi buscas un joyero musical de estilo tradicional con un pequeño espejo en su interior para que te puedas ver cuando quieras, este modelo te gustará. Es más, puede ser perfecto para una madre o para una niña. En ambos casos seguro que se le sacará el máximo partido a esta cajita.  De aquí que pueda ser una buena opción como regalo.

Una vez abierta la caja, te encontrarás a la bailarina que bailará y la melodía de cuna de Brahms. En cuanto a su interior, es bastante amplio para guardar las joyas o cualquier cosa que se quiera guarda de pequeño tamaño.

B001JCPI96

Cajita de música con bailarina

Cajita de música con bailarinaSi buscas una caja de música con bailarina tradicional, seguro que este modelo te gustará. Su interior es el típico con una bailarina que comienza a bailar al son de una melodía hasta que vuelves a cerrarla y se apaga el sonido.

Pero su exterior también te gustará. En primer lugar ha sido fabricada con madera y decorada de una manera muy original, sin perder el encanto de este tipo de cajas. A esto hay que sumar su forrado aterciopelado y un pequeño cajón en la parte inferior de la caja. Es decir, es una caja realmente completa que te enamorará en cuanto tengas la suerte de tenerla en tus manos.

B000EGFOYC

Cajita de música de miffy

Cajita de música de miffySi buscas algo diferente a lo tradicional, con esta caja de música lacada en plata te gustará. El exterior destaca por tener un aspecto diferente al resto, gracias en parte al conejo y al baño de plata. Es más, si consultas con el vendedor, también la podrás grabar para que el regalo pueda tener un plus de valor.

La caja cuenta con un interior perfecto para dejar las joyas y los pequeños recuerdos en su interior, aunque no es de los modelos más grandes. Personalmente la recomiendo para regalo y grabada. Por ejemplo puede ser un buen regalo para una comunión.

B002OBIT5Q

Cajita de música carrusel

Cajita de música carruselLa originalidad no tiene límites y con este carrusel conseguirás tener una cajita realmente moderna y diferentes a los modelos tradicionales. Como puedes ver en la imagen que te proporciono, es una caja muy bonita. Si nos fijamos en el carrusel, el mismo cuenta con un colorido elegante y 3 caballos que giran al son de la melodía Castle in the Sky.

La caja ha sido fabricada en metales de alta calidad, pero te puedo asegurar que es bastante delicada. Si la quieres conservar durante mucho tiempo ponla en un lugar donde no se te pueda caer con facilidad.

B0727N81KH

Cajita de música con forma de corazón

Cajita de música con forma de corazónNo hay nada más romántico que una cajita musical con forma de corazón. Esta opción puede ser un gran regalo por el día del aniversario o en el día de San Valentín. Aunque si te gusta, también es una bonita caja para comprarse una misma.

No solo su exterior es bonito, su interior también lo es. Una vez abierta podrás disfrutar de la melodía de la flauta mágica. Esta melodía comenzará a sonar a través de la cuerda.

Si nos fijamos en los materiales, vemos como la caja ha sido fabricada con metal, forrada de un papel muy bonito y plástico. Realmente merece la pena pagar lo que cuesta.

B009ZEWQKY

Cajita de música con forma de mariposa

Cajita de música con forma de mariposaSi lo que estás buscando es una cajita musical infantil para regalar a tu hija, entonces te recomiendo tener en cuenta este modelo con forma de mariposa. Es una caja de buena calidad y resistente a los golpes. Si a esto le sumamos su diseño, podemos concluir que es una gran opción para las peques de casa.

Como suele ser normal, cuando tu hija abra la tapa, comenzará a sonar la música, lo cual hará que se quede mucho tiempo disfrutando de la melodía. Además, podrá guardar sus primeras pulseras, pendientes… es decir, será su primera pequeña caja fuerte donde guardar sus cositas.

B000LRZWAK

Cajita de música con hadita

Cajita de música con haditaSi no quieres disfrutar de la típica bailarina bailando, sino que quieres disfrutar de una hadita, esta opción te gustará. No solo por el hada, sino por la melodía que incluye y sobre todo por su diseño. El único pero que le pondría a este modelo es que no cuenta con un pequeño espejo interior, pero esto ya es una opinión propia.

Esta cajita infantil ha sido elaborada con cartón duro para resistir los golpes y su uso sin problemas, recordando que la decoración cuenta con motivos infantiles que le encantarán a tu hija.

B0787C2MF3

Cajita de música le petit prince

Cajita Petit PrincePara finalizar quiero hablar de una cajita musical que puede ser perfecta tanto para niños como para niñas. La caja hace honor al reconocido cuento infantil francés Le petit prince.

El estuche es bastante amplio, por lo que tus hijos podrán guardar sus cosas en su interior sin problemas. Y a pesar de que puede parecer una caja bastante sencilla a simple vista, te puedo asegurar que a tus hijos les encantará. Es más, es uno de los modelos que más se venden, lo que demuestra que a los niños les encanta este tipo de cajita para guardar sus cosas.

B000VZCV1U

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.