Comparativas de regalos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 8 mejores máquinas de palomitas

Las 8 mejores máquinas de palomitas

Si quieres poder hacer tus propias palomitas en casa, debes saber que la mejor máquina de palomitas te ayudará a conseguir tus palomitas recién hechas cuando las quieras. Pero antes de realizar la compra, te recomiendo conocer el siguiente listado para que puedas ver cual te interesa más, tanto por calidad, como por precio y diseño.

Máquina de palomitas Taurus

Máquina de palomitas TaurusPara comenzar quiero hablarte de un palomitero de muy buena calidad a cambio de un precio muy competitivo. Desde ahora mismo te puedo asegurar que podrás hacer tus propias palomitas de manera sencilla. Además incluye un libro de instrucciones que te ayudará a conseguir unas palomitas perfectas.

La máquina es bastante rápida, por lo que en tan solo unos minutos podrás tener tus palomitas listas para ser comidas. Lo importante es que le pongas el punto de sal y ya podrás comenzar a ver la peli que quieras ver. Es una máquina sencilla que no te va a decepcionar.

B00N9PX4C4

Máquina de palomitas portátil Orbegozo

Máquina de palomitas portátil OrbegozoSi quieres disfrutar de un palomitero de buena calidad que puedas llevártelo a cualquier lugar, esta máquina es una muy buena opción y a un precio muy competitivo.

Su funcionamiento es muy sencillo y las palomitas las podrás tener listas en pocos minutos. Para que te hagas a la idea, en unos 3 minutos tus primeras palomitas comenzarán a salir y menos de 5 minutos las tendrás todas listas. Y si quieres hacer palomitas con diferentes sabores, el kit también incluye un libro de recetas para disfrutar de palomitas de colores y sabores. Y por si esto fuese poco, podrás comerlas de manera sana porque no necesita de aceite. Usa aire caliente.

B015WGLA14

Máquina de palomitas de aire caliente Aicok

Máquina de palomitas de aire caliente AicokA pesar de que a simple vista te pueda parecer una máquina sencilla o incluso de mala calidad, esto solo es en la foto. Cuando la tengas en tus manos podrás darte cuenta de que realmente has realizado una buena compra. Y todo ello con la ventaja de que el precio es de los más baratos del mercado.

Para que puedas mantener la dieta, la máquina hace las palomitas con aire caliente, por lo que incluso si estás haciendo dieta te las podrás permitir ya que son bajas en grasa.

Una vez que las tengas preparadas, debes saber que la máquina es muy fácil de limpiar. En mi opinión esto es otro plus que hace que te recomiende este modelo.

B075N8SJ6F

Máquina de palomitas vintage Beper

Máquina de palomitas vintage BeperSi te gustan las cosas vintage y además quieres disfrutar de una buena máquina de palomitas, debes saber que este modelo te ofrece todo lo que puedes buscar en este tipo de máquinas.

Ten en cuenta que la misma no solo destaca por su diseño, recordando que su cuerpo es de plástico duro y resistente. También destaca por ser una máquina que hace muy bien su trabajo. En pocos minutos podrás tener tus palomitas listas y calentitas. A esto hay que sumar su facilidad de uso y su sistema de agarre que evita que se pueda deslizar con facilidad por la encimera. Si buscas un modelo de decoración y de calidad, te lo recomiendo.

B01KMJ9OXW

Máquina de palomitas Party Time Ariete

Máquina de palomitas Party Time ArieteCon una potencia de 1100w, tenemos a nuestra disposición una máquina de palomitas realmente potente y bonita. Además de la máquina, en el pack también se incluye una cuchara medidora para que las palomitas te salgan perfectas. Otra de las cosas que me gustan es la rapidez de la misma. Ten en cuenta que en tan solo 2 minutos podrás tener listas 60 gramos de palomitas, es decir, hablamos de un modelo bastante rápido y de muy buena calidad.

A pesar de su diseño, te aseguro que es muy fácil de limpiar gracias a que se desmonta fácilmente.

B01M8PG3G0

Máquina de palomitas de cine Klarstein

Máquina de palomitas de cine KlarsteinComo podrás ver en la imagen que te proporciono, la máquina destaca por tener un diseño tradicional, imitando a las máquinas de palomitas de los cines, aunque en un tamaño reducido.

Dejando de lado el diseño, es una máquina a través de la cual podrás realizar palomitas de todo tipo, es decir, podrás hacer palomitas saladas y dulces.

Su funcionamiento es muy sencillo y su calentamiento rápido. Para que te hagas a la idea, en poco tiempo tendrás la máquina caliente y en unos minutos tus palomitas estarán listas para comerlas. La olla es de acero muy fino y se puede extraer fácilmente para una limpieza profunda y sencilla.

B01H5C7PA8

Máquina de palomitas retro

Máquina de palomitas retroCon un diseño retro, te presento otra máquina que hará que disfrutes de ella al máximo sin tener que hacer una gran inversión para tenerla en casa.

La misma no funciona con aceite, sino que es más moderna y funciona con un sistema de cocción de aire caliente. Esto hace que sea muy rápida y en tan solo dos minutos puedas hacer unos 60 gramos de palomitas, lo cual está muy bien para el tamaño que tiene. Todo esto es posible a que cuenta con una potencia de 1100w. Y si te preocupa la limpieza, tranquilo, es muy fácil de limpiar. Es tan fácil de limpiar como unos vasos.

B009F5WRU2

Máquina de palomitas Telefunken

Máquina palomitas TelefunkenPara acabar te quiero hablar de un palomitero que me ha sorprendido para bien. En principio pensaba que no sería de buena calidad por su precio, pero cuando he tenido la suerte de probarlo en la casa de un amigo, me he dado cuenta de que la máquina es de muy buena calidad.

Entre otras cosas, destaca por ser de plástico duro, tener una potencia de 1200w, cocer sin aceite y por ser bastante rápida, aunque si que es verdad que es un poquitín más lenta que los otros modelos que te he hablado antes. El único pero que le podría poner es su diseño. En mi opinión no es una de las más modernas.

B071NFLVLS

Consejos para comprar una máquina de palomitas

Hoy en día cada vez somos más las personas que compramos la mejor máquina de palomitas para disfrutar de ellas en casa y poderlas comer calentitas a la hora de ver una película. Si piensas como yo y quieres tener la tuya propia en casa, antes de tomar una decisión te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos.

En primer lugar, debes tener en cuenta que no todas las máquinas funcionan igual. Ten en cuenta que los modelos tradicionales necesitan de aceite para poder preparar las palomitas, mientras que los modelos más modernos ya no necesitan de aceite para hacerlas. En este caso usan aire caliente. Gracias a esto las palomitas siguen teniendo un sabor muy parecido, pero a cambio son menos grasosas y por ello son perfectas para las personas que no quieran engordar comiéndolas.

Lo siguiente que deberás mirar a la hora de realizar este tipo de compra es la potencia de la máquina. Cuanto más potente sea, antes se calentará y antes podrás disfrutar de tus palomitas. Si tienes en cuenta los modelos que te he presentado en el listado anterior, las mismas te permitirán tener las palomitas listas en un periodo de 3 a 5 minutos aproximadamente. Realmente depende de la cantidad de palomitas que quieras realizar.

Otro punto que debes valorar es la capacidad. Hay modelos que son pequeños y son aptos para una ración de palomitas, mientras que otros son más grandes y te permitirá hacer las palomitas para toda la familia a la vez.

No olvides fijarte en los materiales. Es importante que los materiales sean de buena calidad y sobre todo permitan que la máquina dure en el tiempo. Para que te hagas a la idea, normalmente suelen ser de metal o de plástico. Estas últimas normalmente suelen ser más baratas, pero si el plástico es duro podrás tener la seguridad de que te va a durar mucho tiempo. Y si la máquina es buena podrás tener la seguridad de que será fácil de limpiar. 

Ahora que ya conoces las pautas que debes valorar a la hora de comprar el mejor palomitero, ahora ya solo debes tener en cuenta el precio y el diseño de la máquina. Estos dos puntos deben ayudarte a tomar una elección. No olvides que si compras uno de los palomiteros que te he recomendando antes, podrás tener la seguridad de estar comprando una máquina de gran calidad, fáciles de usar, a buen precio y muy fáciles de limpiar.

Espero que este listado te haya ayudado a encontrar tu máquina ideal. 

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.