Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.
Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

5 monumentos imprescindibles para regalar Lisboa

Pocas ciudades en el mundo guardan una combinación tan perfecta entre historia y modernidad como Lisboa. Dueña de una intensa tradición, que florece entre herencias romanas, árabes y visigodas, la capital portuguesa es capaz de enamorar cada año a miles de turistas que arriban a sus calles para impregnarse de sus tranvías, su patanisca de bacalhau, o sus impresionantes monumentos. Precisamente, sobre esto último, te presentamos las cinco joyas que no puedes dejar de ver en territorio lisboeta.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

8 razones para regalar una escapada a Lisboa

En el día de hoy te vamos a mostrar 8 razones para regalar una escapada a Lisboa y poder disfrutar de todo lo que la rodea. Y es que Lisboa es más que una ciudad, es un lugar donde disfrutar al máximo, de aquí que sea normal que todo el mundo quiera conocer y disfrutar de ella.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Regalar un crucero, una excelente idea

¿Estás buscando un regalo especial y no sabes cuál? ¿Qué mejor que regalar experiencias? Y... ¿qué mejor experiencia que un viaje? Si quieres hacer un gran regalo, sea cual sea tu presupuesto y acertar, regalar un crucero es sin duda una gran opción.

Es difícil acertar una ciudad o lugar específico que vaya a agradar a todo el mundo y es por ello que, el seleccionar un viaje en barco como regalo, será un gran acierto puesto que quién reciba el regalo podrá disfrutar de diferentes ambientes y conocer distintos lugares en poco tiempo, por lo que seguro que termina por disfrutar de la experiencia.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Escapadas para hacer rafting desde Valencia

Si te gusta el rafting y estás en Valencia, o si conoces a alguien de la zona al que quieras regalarle un descenso divertido, este artículo que te proponemos te va a gustar. En él te decimos cuál es la mejor escapada para hacer rafting desde Valencia. Porque hacer rafting en la provincia de Valencia no solo es posible, sino que es muy divertido.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

7 razones para regalar un viaje a Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más visitados por todos los europeos que buscan un destino de vacaciones en el que el buen tiempo reine prácticamente durante toda la temporada y en la que haya una oferta vacacional ideal para todo tipo de personas, desde aquellas que buscan pasar unos días entre amigos, disfrutando del mejor ambiente nocturno de toda España, hasta los que quieren un lugar en conexión con la Naturaleza, disfrutando con la familia de sus múltiples secretos.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

11 razones para regalar PortAventura

PortAventura es el resort temático ubicado en Tarragona y constituye un excelente lugar para disfrutar en familia. Es uno de los mejores de España y cuenta con atractivas opciones que son sin duda la cumbre del éxito. A continuación se muestras 12 de las tantas razones que existen para que este maravilloso lugar sea uno de los sitios escogidos a visitar en este verano.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Escapada a San Sebastián, un regalo perfecto

Regalar un viaje o aunque sea una escapada a alguna de las muchas preciosas ciudades que tenemos en nuestro país es una bonita forma de celebrar algo y un regalo que triunfa en la mayoría de los casos. 

En esta ocasión os vamos a recomendar una escapada a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de la península y que si no conoces deberías visitarla. A poco que le guste viajar a la persona a la cual hagas el regalo seguro que triunfas con un regalo así. 

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Regala rafting esta primavera

Si tienes el gusanillo de practicar rafting, queremos animarte a que lo hagas gracias a los estupendos planes de rafting que traemos con los mejores precios. Y como el rafting es un deporte muy social, estos planes son perfectos para hacer regalos originales a nuestros amigos y seres queridos.

Además éste es un gran momento para regalar descensos de rafting, ya que debido a las fuertes lluvias propias del invierno y a los deshielos de las montañas, los ríos bajan con gran caudal, lo que garantiza diversión asegurada en los descensos. Sin duda, la primavera es la mejor época para bajar ríos y superar los desniveles, así que no dejes pasar esta oportunidad.

1 2 3 4 5 6 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.