Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Experiencias y paquetes de viajes

Haz regalos originales con viajes y packs de aventura, y vive experiencias únicas. Te ofrecemos una amplia selección de paquetes regalo de viajes. Elige entre vuelos en avioneta, paseos en globo, viajes en barco, cursos de submarinismo, etc.

Regalar un crucero, una excelente idea

¿Estás buscando un regalo especial y no sabes cuál? ¿Qué mejor que regalar experiencias? Y... ¿qué mejor experiencia que un viaje? Si quieres hacer un gran regalo, sea cual sea tu presupuesto y acertar, regalar un crucero es sin duda una gran opción.

Es difícil acertar una ciudad o lugar específico que vaya a agradar a todo el mundo y es por ello que, el seleccionar un viaje en barco como regalo, será un gran acierto puesto que quién reciba el regalo podrá disfrutar de diferentes ambientes y conocer distintos lugares en poco tiempo, por lo que seguro que termina por disfrutar de la experiencia.

Escapadas para hacer rafting desde Valencia

Si te gusta el rafting y estás en Valencia, o si conoces a alguien de la zona al que quieras regalarle un descenso divertido, este artículo que te proponemos te va a gustar. En él te decimos cuál es la mejor escapada para hacer rafting desde Valencia. Porque hacer rafting en la provincia de Valencia no solo es posible, sino que es muy divertido.

7 razones para regalar un viaje a Mallorca

Mallorca es uno de los lugares más visitados por todos los europeos que buscan un destino de vacaciones en el que el buen tiempo reine prácticamente durante toda la temporada y en la que haya una oferta vacacional ideal para todo tipo de personas, desde aquellas que buscan pasar unos días entre amigos, disfrutando del mejor ambiente nocturno de toda España, hasta los que quieren un lugar en conexión con la Naturaleza, disfrutando con la familia de sus múltiples secretos.

11 razones para regalar PortAventura

PortAventura es el resort temático ubicado en Tarragona y constituye un excelente lugar para disfrutar en familia. Es uno de los mejores de España y cuenta con atractivas opciones que son sin duda la cumbre del éxito. A continuación se muestras 12 de las tantas razones que existen para que este maravilloso lugar sea uno de los sitios escogidos a visitar en este verano.

Regala rafting esta primavera

Si tienes el gusanillo de practicar rafting, queremos animarte a que lo hagas gracias a los estupendos planes de rafting que traemos con los mejores precios. Y como el rafting es un deporte muy social, estos planes son perfectos para hacer regalos originales a nuestros amigos y seres queridos.

Además éste es un gran momento para regalar descensos de rafting, ya que debido a las fuertes lluvias propias del invierno y a los deshielos de las montañas, los ríos bajan con gran caudal, lo que garantiza diversión asegurada en los descensos. Sin duda, la primavera es la mejor época para bajar ríos y superar los desniveles, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Oferta 3x2 Parque Warner Madrid

Si estás pensando en pasar un día divertido en Parque Warner Madrid, el regalo que traemos hoy te va a encantar. Gracias a nuestros amigos de Tixalia.com nos hemos enterado de una oferta 3x2 en entradas, lo que nos permitirá ahorrarnos dinero en nuestra visita al parque temático.

La oferta es muy buena, pudiendo comprar 2 entradas para un día de adulto para el parque (adulto se considera a una persona de más de 140 cm), y conseguimos una entrada gratis para un adulto o un niño. La entrada de regalo también es para un día.

Para los que gustéis de hacer escapadas al campo para comer con los amigos, hacer veladas a la intemperie o hacer grandes caminatas haciendo noche, el siguiente regalo que hemos preparado os va a ser de gran utilidad.

Hace unos meses hablábamos de un gel especial que nos iba a ayudar a crear un fuego más fácilmente, especial para hacer hogueras. Hoy lo que veremos es directamente el fuego enlatado, ya que se trata de una lata de la que podrás sacar una gran llama sin necesidad de más ayuda que la propia lata. Y todo ello ocupando un espacio ridículo en tu mochila.

LifeStraw, palhinha que filtra água

¿Te gusta salir a la montaña a acampar y a hacer largas caminatas lejos de la civilización? Pues el siguiente regalo te vendrá bien llevarlo siempre contigo, porque te va a permitir beber agua limpia de cualquier río o fuente acuática que encuentres. Así de increíble es el filtrador de agua LifeStraw.

Imagínate por un momento que por desgracia te has desorientado por completo y no tienes claro donde estás. Las horas pasan, los víveres se acaban,… Pero lo que sabes que nunca se acabará será el agua, porque siempre llevarás el LifeStraw para poder beber de cualquier sitio con total seguridad.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.