Experiencias y paquetes de viajes

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Cómo regalar un viaje en crucero con seguridad

Cómo regalar un viaje en crucero con seguridad

¿Quieres regalar un crucero y además quieres hacerlo bien? Echa un vistazo a este artículo. Debes saber que este tipo de regalo gusta a todo el mundo, por lo que el regalo será muy bien aceptado por la persona que lo reciba. Pero antes, tienes que tener en cuenta una serie de pautas para que el regalo pueda ser perfecto.

Apuesta por un regalo flexible

Si no estás del todo seguro de que la persona que va a recibir el regalo va a poder disfrutar del crucero en los días que se lo has comprado, lo mejor que puedes hacer es comprar un pack que permita que el mismo pueda elegir los días en los cuales viajar. El objetivo es contratar un crucero flexible que le permita hacer cambios en la reserva si lo necesita. Una buena idea puede ser regalar un bono. Con este bono, la persona que lo recibe se compromete a realizar el crucero, pero cuando realmente pueda y no cuando se le imponga. Lo importante es que el regalo se pueda adaptar a la persona a la cual va dirigida.

Piensa en el destinatario del crucero

Como nos indican desde SoloCruceros, a día de hoy hay un amplio catálogo de cruceros entre los que elegir. Esto quiere decir que hay cruceros para cada perfil. Si realmente quieres que el regalo sea perfecto, no pienses en tus gustos, sino que debes pensar en sus gustos.

Para tener éxito, es importante saber si quiere realizar un crucero a nivel individual, un crucero romántico, con la familia, de luna de miel… dependiendo de las necesidades, tendrás que contratar un crucero u otro. La verdad, como hay tantas opciones entre las que elegir, seguro que encontrarás la mejor alternativa.

Cuidado con las tasas

Un crucero regalado puede ser una buena idea, pero también puede ser un problema para la persona que recibe el regalo. Debes saber que hay cruceros que obligan a pagar una tasa en concepto de turismo. Esta tasa no igual en todos los cruceros, siendo en algunos casos bastante elevada. Si la persona que recibe el regalo luego tiene que pagar una tasa elevada, puede que no pueda realizar el crucero por tener la incapacidad de pagarla. Para evitarlo, siempre tienes que regalar un crucero que tenga unas tasas bajas para que esto no sea un problema. Algunas navieras permiten incluir todos los gastos para que la persona que va a recibir el crucero de regalo no tenga que pagarlas. Y si esta opción no es viable, antes de realizar el regalo tienes que exponer el dato a esa persona. Así te podrá decir si puede asumir esas tasas o en cambio es mejor que apuestes por otra opción.

El pasaporte es importante

La gran mayoría de cruceros salen de aguas nacionales, lo que quiere decir que para poder viajar en ellos es de vital importancia que el pasajero tenga en su disposición un pasaporte. Esto supone un pequeño coste que seguramente podrá pagar el invitado al crucero. Pero siempre te tienes que asegurar que va a poder disfrutar del pasaporte para poder montar en el crucero.

Cuidado con la reserva

Cuando hayas realizado la reserva del crucero, tienes que tener mucho cuidado de que la otra persona no descubra el regalo, perdería buena parte del interés. Guarda bien la reserva para evitar que esa persona tan especial pueda tener acceso a esa información hasta que tú le quieras dar la alegría de su vida.

Sin olvidar que puedes aprovechar algunas ofertas para realizar la reserva y así conseguir que el regalo y la experiencia te pueda salir un poco más económica.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.