Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Los 5 mejores cruceros por el Danubio

Los cruceros fluviales cada vez están más de moda y esto se puede demostrar en que el número de turistas que usan este tipo de cruceros no para de aumentar. Si quieres conocer la belleza de río Danubio, te recomiendo hacerlo a través de alguno de los siguientes cruceros.

Ideas para regalar en el amigo invisible

Se le conoce como amigo invisible o amigo secreto, y es una tradición que cada vez se hace más arraigada en algunas fechas especiales del año como la Navidad o el Día de la Amistad. En el ámbito laboral, celebrar el amigo invisible es una buena oportunidad de estrechar vínculos entre nuestros colegas, aunque puede resultar una tarea compleja si apenas conocemos a la persona que nos ha tocado. Si aún no sabes qué regalar, acudimos en tu ayuda con algunas ideas muy originales. Esperamos que sean de tu agrado.

Ideas para regalar a una amiga

¿Buscas un regalo para esa amiga de toda la vida? ¿Acabas de conocer a una mujer maravillosa y quieres sorprenderla? Pues enhorabuena, porque desde este portal nos unimos a tus intenciones de celebrar el bello tesoro de la amistad, y para ello, te sugerimos a continuación una lista muy original y divertida para regalar en cualquier ocasión, aunque no se trate de una fecha especial. Acompáñanos.

Kit para ser feliz como una perdiz

Los mejores regalos son aquellos que son capaces de robar una sonrisa y alimentar el espíritu. Precisamente ese es el objetivo de este “Kit para ser feliz como una perdiz”, un regalo estupendo para un amigo que esté pasando un momento difícil o quieras animar un poco.

Mando a distancia para selfies

Selfie, sefy, selfi… ¿cómo se escribe esta palabra que está tan de moda? Sea como sea, el fenómeno ha llegado para quedarse. Si te gustan los selfies, pero eres de los que se los hacen sin palo, apoyando el móvil en un pie o sobre algo, te encantará el mando a distancia para selfies que traemos hoy.

Con este mando para selfies hacerte una foto será mucho más fácil. Se acabó el tener que darle el móvil a la persona con el brazo más largo o no poder agarrar bien el móvil y no poder darle al botón de Sacar foto. Coge tu pequeño mando cómodamente en tu mano, aprieta, y haz la foto.

Colchoneta para 8 personas

Hoy traemos un regalo muy especial para este verano, porque esta colchoneta para 8 personas resulta muy apropiada como regalo para la familia, que se sentirá a gusto, mucho más cuando puede ser usada por la mayoría al unísono.

Ocupará poco espacio en el equipaje porque es inflable y puede llevarse hasta el centro de recreación y luego allí echarle aire para recrearse con la frescura del agua de la playa, pero también para tenderse debajo de un árbol y disfrutar su sombra.

Originales jabones consoleros

¿Eres 100% gamer? ¿Quieres que hasta tu cuarto de baño muestre la pasión que sientes por los videojuegos? Pues gracias a los siguientes regalos que te presentamos vas a poder demostrarlo, ya que con estos jabones consoleros tu baño lucirá tan gamer como tú.

Los responsables de estos originales jabones de mano han creado una tienda de Etsy en la que muestran todas sus creaciones, y ya te adelantamos que son muchas y muy variadas. Han creado jabones para todos los consoleros, ya seáis de Nintendo, de Sony o de Microsoft.

Copas de vino personalizadas

El vino es, quizás, la bebida alcohólica más popular del mundo. Y razones para ello no le faltan, porque además de su delicioso sabor y de sus múltiples variedades, este maravilloso líquido ayuda a prevenir problemas de corazón.

Si piensas que las creencias que sostienen que una copa de vino en cada comida previene enfermedades es un mito, debo aclararte que esa “creencias” tienen razón. Hay estudios que demuestran que una o dos copas de vino al día ayudan a incrementar los niveles de colesterol “bueno”, reduciendo además el “malo”, previene la formación de coágulos y ayuda a las arterias. Así que ya vemos que el vino con moderación tiene muchos beneficios.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.