Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Tablero de parchís personalizado

El parchís es un juego que une mucho a las familias. Pero jugarlo con un tablero totalmente personalizado con las fotos de toda la familia os unirá aún más. Con el regalo de hoy podrás crear un tablero de parchís personalizado con tus propias fotos en las cuatro esquinas o “casas” del juego.

Evidentemente los temas que puedes elegir los marcas tú y éstos son casi infinitos. Anteriormente hablábamos de un parchís familiar, pero si tienes una pareja amante de este adictivo juego también puedes crear un tablero romántico.

Camiseta especial para actualizar tu estado en la vida real

Una de las cosas más interesantes de las redes sociales es que puedes expresar tus sentimientos de una forma muy sencilla y hacer partícipe de ello a todos tus amigos. ¿Qué te parece llevar eso a la vida real? Pues con la siguiente camiseta vas a poder hacerlo.

La camiseta T-shirt Update Me Tee te permite escribir en ella tu estado como en Facebook para que las personas con las que quedes puedan leer como estás o lo que quieres expresar. Los estados pueden durar el tiempo que tú quieras, porque al lavar la camiseta éste desaparecerá.

Platos para pizzas

¿Has visto los platos de cartón que te dan en los sitios cuando pides un trozo de pizza individual para llevar? Pues ese mismo repitiente ahora lo puedes tener en tu propia casa para que no tengas que ensuciar todo un plato por un simple trozo de pizza.

Este tipo de platos es muy práctico para las fiestas con los amigos, porque siempre se llevan las pizzas en servilletas por no manchar un plato entero, pero con ellas es bastante incómodo andar. Este plato individual es perfecto para llevar un trozo de pizza y poder desplazarte con él cómodamente por la casa.

Estatua de Forever Alone

Si quieres darle un toque friki divertido a tu habitación o hacer un regalo original a alguno de tus amigos, la estatua de Forever Alone que vemos hoy te vendrá como anillo al dedo para conseguirlo. Se acabó no tener con quien hablar. Ahora tendremos por lo menos a esta estatua.

Para los que no estéis muy metidos en el mundo friki de internet os explicaré de qu trata el meme Forever Alone que ha inspirado esta estatua. Este personaje expresa el sufrimiento de la soledad y en cada gag demuestra lo solo que está y lo triste que se siente. Aparentemente todo es muy triste, pero en realidad tiene un toque muy divertido y las situaciones de soledad son tratadas con humor.

Fundas de almohada personalizadas

¿Sueles tener invitados en casa? Dales una sorpresa y haz que se vayan a dormir con una sonrisa y sintiéndose especiales. Con estas fundas de almohada personalizadas podrás escribir o hacer un dibujo en ellas, y borrarlo al meterlas en la lavadora.

Dicen que los sueños están influenciados por lo último que pensamos antes de dormirnos, así que haz que tus invitados piensen en ti para que sueñen cosas positivas contigo y se sientan muy a gusto en tu casa gracias a estas fundas para almohadas.

Pegatinas para animar objetos

Los pequeños detalles son capaces de cambiar por completo las cosas. ¿No me crees? Prueba a poner una de estas pegatinas en un objeto cotidiano y comprueba el resultado. Verás como con estas pegatinas tan especiales tu día a día en casa o en la oficina cambia.

El regalo que vemos hoy incluye un total de 100 pegatinas para transformar por completo todo tu entrono. Tienes ojos y bocas con todo tipo de expresiones. Además también tienes variedad en cuanto a tamaño, por lo que también puedes animar objetos de diferentes dimensiones.

Diviértete personalizando tu entorno y dale personalidad a todo tipo de objetos cotidianos.

Tazas de pizarra para dejar mensajes

Si eres una persona que trasmite alegría y quieres que todos a tu alrededor empiecen el día con una sonrisa, las tazas de pizarra que vemos hoy son perfectas para ti. Déjales mensajes especiales a tus personas más cercanas y haz que su día empiece muy bien.

Existen otras tazas para animarnos, pero conforme ves el mismo mensaje una y otra vez éste deja de hacer efecto. Con las tazas de hoy puedes renovar diariamente ese mensaje, así que el efecto motivante será diario.

Te aseguro que tus días empezarán de una manera diferente gracias a estas sensacionales tazas.

Vasos de chupito con forma de botella

Las fiestas con los amigos se transforman cuando salen los chupitos a escena. Dale un toque aún más divertido a este momento con estos vasos de chupito tan especiales con forma de botella.

Éstos tienen forma de cuello de botella, algo bastante novedoso en esto de los vasos de chupito. Estos vasos podrás agarrarlos como si de una botella de cerveza se tratara, pero cuidado que dependiendo de lo que pongas en ellos, la bebida subirá más que una simple cerveza.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.