Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Mesa de billar para la piscina

Se acerca el verano, y si tienes la suerte de tener piscina en casa, con él también se acercan las fiestas con los amigos. ¿Quieres pasar buenos ratos jugando al billar sin un grado de calor? Con la siguiente mesa de billar para la piscina podrás hacerlo.

Muy pocas personas en el mundo pueden presumir de haber jugado una partida de billar desde la piscina, pero la siguiente mesa es resistente al agua, por lo que nos permite colocarla dentro de la piscina y jugar mientras nos damos un chapuzón.

Marcadores de botellas de Space Invaders

¿Tú y tus amigos sois unos gamers? Pues hoy te ofrezco el detalle perfecto para vuestras fiestas. Coloca estos marcadores de botellas del clásico videojuego Space Invaders y dale personalidad a tus fiestas con estos detalles retro tan originales.

Con estos marcadores de bebidas de Space Invaders no solo estaremos volviendo la mirada hacia al pasado con nostalgia, sino que se acabó lo de equivocarse de botella y luego ir preguntando cual es la de quien.

Cartas de póker transparentes

Si nos sigues habitualmente sabrás que siempre buscamos regalos originales para que puedas sorprender a propios y extraños. Pues hoy nos hemos superado porque seguro que nunca imaginaste que pudieras tener una baraja con cartas de póker transparentes.

Pues con el regalo que te traemos hoy vas a poder organizar timbas de póker inauditas en las que las cartas de póker serán transparentes.

Bigotes para coches

No es la primera vez que hablamos de que los bigotes se han vuelto a poner de moda. Cada vez son más las personas que se dejan bigote o que surgen accesorios para que aquel que no pueda llevar bigote o no quiera llevarlo permanentemente, pueda llevarlo igualmente.

Pues bien, hoy os presento un detalle que lleva la moda de los bigotes un paso más lejos. Si te gustan los bigotes y quieres que tu coche vaya a juego contigo, ahora también puedes hacer que él también lleve.

Tablero de parchís personalizado

El parchís es un juego que une mucho a las familias. Pero jugarlo con un tablero totalmente personalizado con las fotos de toda la familia os unirá aún más. Con el regalo de hoy podrás crear un tablero de parchís personalizado con tus propias fotos en las cuatro esquinas o “casas” del juego.

Evidentemente los temas que puedes elegir los marcas tú y éstos son casi infinitos. Anteriormente hablábamos de un parchís familiar, pero si tienes una pareja amante de este adictivo juego también puedes crear un tablero romántico.

Camiseta especial para actualizar tu estado en la vida real

Una de las cosas más interesantes de las redes sociales es que puedes expresar tus sentimientos de una forma muy sencilla y hacer partícipe de ello a todos tus amigos. ¿Qué te parece llevar eso a la vida real? Pues con la siguiente camiseta vas a poder hacerlo.

La camiseta T-shirt Update Me Tee te permite escribir en ella tu estado como en Facebook para que las personas con las que quedes puedan leer como estás o lo que quieres expresar. Los estados pueden durar el tiempo que tú quieras, porque al lavar la camiseta éste desaparecerá.

Platos para pizzas

¿Has visto los platos de cartón que te dan en los sitios cuando pides un trozo de pizza individual para llevar? Pues ese mismo repitiente ahora lo puedes tener en tu propia casa para que no tengas que ensuciar todo un plato por un simple trozo de pizza.

Este tipo de platos es muy práctico para las fiestas con los amigos, porque siempre se llevan las pizzas en servilletas por no manchar un plato entero, pero con ellas es bastante incómodo andar. Este plato individual es perfecto para llevar un trozo de pizza y poder desplazarte con él cómodamente por la casa.

Estatua de Forever Alone

Si quieres darle un toque friki divertido a tu habitación o hacer un regalo original a alguno de tus amigos, la estatua de Forever Alone que vemos hoy te vendrá como anillo al dedo para conseguirlo. Se acabó no tener con quien hablar. Ahora tendremos por lo menos a esta estatua.

Para los que no estéis muy metidos en el mundo friki de internet os explicaré de qu trata el meme Forever Alone que ha inspirado esta estatua. Este personaje expresa el sufrimiento de la soledad y en cada gag demuestra lo solo que está y lo triste que se siente. Aparentemente todo es muy triste, pero en realidad tiene un toque muy divertido y las situaciones de soledad son tratadas con humor.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.