Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Pack de tés del mundo

¿Conoces a un verdadero amante del té que disfruta con la enorme variedad de aromas y de sabores que hay de esta bebida tan especial? Pues esta Navidad vas a poder hacerle un regalo muy especial regalándole pequeñas muestras de diferentes tés de todo el mundo.

Por supuesto en este pack de té tan especial no están todos los tés que hay en el mundo, ya que el número de variedades es inmenso, pero sí están recogidos los sabores más populares en las diferentes zonas del mundo en las que más té toman.

Cojín de pedos

Los pedos es una cosa que hace gracia a todo el mundo. Por ello la broma de los pedos siempre funciona, sobre todo si estás entre tus amigos. Así que si quieres hacer que todos se mueran de la risa, nada mejor que utilizar este cojín de pedos sin que se den cuenta.

Ya verás que divertido va a ser cuando uno de tus amigos se siente confiado y en ese momento…¡¡Paaaaaaaarp!! ¡¡Ruido de pedo estruendoso!! Te aseguro que en ese momento no va a haber nadie que pueda aguantarse la risa. Excepto el que haya sufrido la broma, claro, que ése estará bastante avergonzado.

Mapa de Europa para rascar

¿Eres un apasionado viajero o conoces a alguien que no para de viajar y de conocer mundo? Pues te presento un regalo que le va a encantar porque con él podrá ver de un vistazo los muchos países europeos que ha visitado. Este mapa de Europa para rascar no solo le gustará por eso, sino que así también se animará a viajar aún más porque querrá completar esos países que le quedan por rascar.

Y es que eso te lo advertimos desde ya: si animas a un viajero a jugar con sus viajes y a plasmar visualmente los muchos sitios que visita, seguro que se engancha y no puede parar de salir al extranjero para poder completar el mapa completo.

O Walkie-Talkie mais pequeno do mundo

Ahora puedes sentirte más cerca de los espías más famosos del mundo. ¿Cómo? Gracias al artículo de hoy podrás adquirir una Walkies Talkies de un tamaño reducidísimo, ideal para poder esconderlo en cualquier parte y poder comunicarte con tu contacto sin llamar la atención.

Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño y pienses que estás ante unos Walkies de juguete, porque realmente es todo lo contrario. Éstos son muy fiables y su señal puede atravesar paredes, suelos, acero e incluso hormigón, y trasmitir a 30 metros a la redonda.

Fuente de chocolate

Estamos acostumbrados a relamernos mientras disfrutamos de su irresistible aspecto en selectas tiendas de dulces, centros comerciales y otros lugares relacionados con el lujo y el glamour, pero lo cierto es que, gracias a algunas ofertas que encontramos en la red, como ésta de Linio, su precio es mucho más asequible de lo que pensamos. De hecho, todos podemos instalar una fuente de chocolateen nuestro salón o cocina para hacer las delicias de toda la familia, así como de nuestros invitados.

Cartas de póker doradas

¿Quieres jugar al póker y sentirte como un multimillonario? No sabemos si los magnates del petróleo juegan con cartas de oro, pero tú vas a poder sentir que juegas con unas cartas así gracias a la baraja dorada de póker que te traemos hoy.

Las cartas de póker no son de oro, tranquilo. Si no su precio no estaría al alcance de todos (empezando por mí), y los regalos que solemos traer en Regalos21 suelen ser para todos los bolsillos. Éstas presentan un dorado muy característico que las hace brillar y que les da ese toque tan especial.

Pistola para salsas

Todos los hombres, aunque seamos pacíficos, hemos soñado alguna vez con llevar una pistola. Es algo que va en nuestros genes. Es tener una pistola en las manos, aunque sea de juguete, y nos sentimos como Billy el niño en el salvaje oeste.

Pues con la pistola para salsas que vamos a ver hoy vamos a poder sazonar nuestra comida al más puro estilo western. Las hamburguesas o los perritos calientes nos van a saber aún más ricos ya que la salsa se la echaremos “disparándoles” directamente la salsa. Como ves, estamos ante un perfecto regalo para chicos.

Jaula para teléfonos móviles

Los móviles nos han aportado muchas cosas buenas en nuestro día a día, pero por desgracia también han traído cosas negativas. Una de las que más rabia da es sin duda la falta de atención que provoca en la gente, ya que hay muchos que no pueden parar de mirar el móvil.

Si este problema te sucede a menudo con tus amigos y quieres ponerle freno, la jaula para móviles que vamos a ver hoy te será muy práctica.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.