Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Taza con asa de puño americano

¿Eres una persona con una personalidad fuerte y quieres que tu desayuno lo demuestre? Ya no hace falta que desayunes clavos o bebas detergente sin azúcar. Ahora puedes demostrar tu rudeza con esta taza con asa de puño americano.

Empieza el día con mucha energía con esta taza tan original. Además de su innovadora forma, sus tonos negros y plateados le dan un toque muy especial. 

Bolas de hielo para tus bebidas

¿Cansado de los tradicionales cubitos de hielo? Ahora puedes enfriar las bebidas con bolas de hielo perfectamente esféricas gracias al regalo que veremos a continuación. Sorprende a tus amigos en las cenas con estos hielos tan particulares.

Además si quieres darle color a tus hielos, con este molde es más fácil conseguirlo. Y gracias a su original forma puedes darle un toque y un sabor muy especial a tus bebidas con estas bolitas de hielo.

Fiambrera especial para un apocalipsis zombi

Los zombis cada día están más de moda y se ven por todas partes, y empiezo a pensar que cualquier día aparecen de verdad en el mundo. Si piensas lo mismo que yo, la fiambrera especial para un apocalipsis zombi que veremos hoy te va a encantar.

Muchos víveres para resistir muchos días la verdad es que no caben, pero tiene un tamaño perfecto para llevar dentro la comida o el almuerzo al trabajo o al colegio y sorprender a todos con nuestra fiambrera llena de zombis.

Copas de vino musicales

Seguro que alguna vez has escuchado una melodía realizada con copas de vino y has probado a imitarla sin éxito. Ahora te va a ser un poco más fácil gracias a las copas de vino musicales que te presento hoy.

Éstas incorporan unas marcas para mostrarnos que nota podremos sacar con ella si la bebida está a esa altura concreta. Así que ahora solo te queda hacerte con varias de ellas y empezar a componer la música tus canciones preferidas.

Guante de cocina de Facebook

¿Enganchado a Facebook? ¡¡Demuéstralo hasta en la cocina!! Con este guante de cocina que imita el diseño de los “Me gusta” de Facebook podrás hacerlo con mucho estilo.

Ahora Facebook tiene algo más que ofrecerte a parte de diversión y entretenimiento. Tu red social favorita también te ayudará en la cocina a que no te quemes cocinando.

Bolas para el árbol de Navidad TannenBomb

Si eres una persona a la que le gusta gastar bromas, estas bolas para el árbol de Navidad que veremos hoy te van a encantar. Las bolas TannenBomb te van a permitir “molestar” a amigos y familiares.

Cuando cuelgues las bolas TannenBomb del árbol de Navidad éstas comenzarán a hacer ruidos molestos sin que las víctimas sepan de donde viene y que es. Te vas a partir de la risa al ver sus caras tratando de averiguar lo que está pasando.

Hielos con forma de piezas de ajedrez

Hace poco os hablaba de un ajedrez para jugar de forma vertical. Hoy os vuelvo a hablar del ajedrez, aunque vuelvo a hacerlo para presentaros algo original relacionado con este clásico juego.

Estas piezas de ajedrez hechas de hielo te serán muy útiles para darle personalidad a tus fiestas con amigos si sois amantes del ajedrez.

Tapón de silicona especial para cervezas

¿Eres de los que tardan mucho en acabarse la cerveza y al final ésta ha perdido toda su fuerza? Eso ya no te volverá a pasar porque hoy te traigo la solución. Con este tapón de silicona especial para cervezas éstas permanecerán como si estuvieran cerradas.

Cada pack incluye 6 tapones de silicona y éstos vienen en colores diferentes. Una idea muy práctica que nos ayudará a ahorrar en cerveza y, por tanto, en dinero. Y ahorrar siempre viene bien, ¿no te parece?

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.