Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos originales

¿Cansado de hacer siempre regalos típicos? Aquí encontrarás un amplio surtido de ideas y sugerencias para encontrar regalos originales para todo el mundo. Ya sea para hombre o mujer, para un amigo, un niño, etc. ¡Tenemos regalos originales para todos!

Ideas de regalos para tu profesor del TFG

Tu profesor o tutor de TFG ha estado a tu lado en los últimos meses para ayudarte a conseguir tu objetivo y que puedas graduarte en tus estudios y es por ello que quizá pienses que se merece un regalo. Si quieres agradecerle su esfuerzo y dedicación a continuación te presentamos algunas ideas de regalos especialmente interesantes para tu profesor del TFG.

Lanzadores Beyblade, el regalo estrella con el que no fallarás

Las peonzas son uno de los juguetes más populares a lo largo de los años. Se trata de un juego con el cual dominar la habilidad de lanzamiento pero, también, de competición con otras niños y niñas para ver quién consigue hacerla rodar durante más tiempo. La última evolución de este juego tradicional se llama Beyblade y vino a raíz del popular manga japonés, con el mismo nombre, de Takao Aoki —publicado en 1999—. Este alcanzó su fama internacional cuando fue adaptado a la serie anime con el mismo nombre que, actualmente, ya lleva varias temporadas y formatos.

Cosas típicas de Bruselas que puedes regalar si visitas la ciudad

Bruselas es una ciudad de lo más moderna e industrializada pero, también, de lo más turística debido a su importante arquitectura, así como cultura y legado histórico. Es una ciudad que cuenta con un impresionante centro histórico con su gran plaza —Gran Place—, donde se encuentra el ayuntamiento, las casas gremiales y la Galerías Sanit Hubert, entre otras.

7 razones para regalar botellas de agua ecológicas

¿Estás preocupado por el medio ambiente? ¿Te gustaría hacer algo de tu parte para cuidar de él sin necesidad de cambiar tus hábitos o los de tus familiares y amigos de manera drástica? Si la respuesta es afirmativa, entonces te interesa este artículo. A continuación, te explicamos las ventajas de pasarte a las botellas ecológicas y su repercusión favorable para nuestro planeta.

Formas originales para dar un regalo sorpresa

Elegir un regalo en muchas ocasiones no es fácil, pero mucho más complicado es sorprender a esa persona con el regalo. Para conseguir que el regalo le sorprenda, a continuación te vamos a mostrar las mejores formas originales de dar un regalo. En muchas ocasiones las cosas gustan más por la sorpresa, por lo que te vamos a mostrar diferentes opciones.

5 cosas que no sabes sobre la dentición de los bebés

Si eres padre o madre primeriza seguramente no sepas todo lo que deberías saber sobre la dentición de los bebés. Estar informados para poder hacer frente a los posibles problemas que puedan tener los bebés. No importa si la familia se está enfrentando a este problema ahora o todavía no lo ha pasado. Es importante que tengas en cuenta estas cosas para poder asumir esta etapa del desarrollo del bebé con más facilidad y sin miedo. Y es que no hay que olvidar que al fin y al cabo es una etapa natural por la que todo bebé tiene que pasar.

Las 8 mejores afeitadoras corporales para hombres

Si quieres lucir un cuerpo bonito y libre de pelo, lo mejor que puedes hacer es comprar una de las mejores afeitadoras corporales para hombres que nos recomiendan en la siguiente comparativa. Con ellas conseguirás un afeitado de calidad sin tener que realizar una gran inversión.

Guía para saber elegir y regalar un buen juego de rol

Los juegos de rol cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, habiendo diferentes temáticas o juegos donde poder elegir, desde los más famosos como los de El señor de los anillos en los que te pones en la piel de elfos, hobbits o incluso en algunas partidas orcos, hasta algunos más gamberros como los juegos de rol de Fanhunter en el que la parodia de otros juegos hace que te eches unas risas en cada momento. En esta guía completa te vamos a ayudar a elegir el tuyo y regalar uno que cuente con tu satisfacción.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.