¿Te cuesta levantarte por las mañanas para ir a trabajar? Con los despertadores con ruedas que tenemos para ti en esta sección levantarse de la cama no va a ser tu problema, y te aseguramos que no se te pegarán las sábanas. Encuentra el modelo que más te gusta en nuestro listado y empieza con buen pie la mañana.
Una de las ventajas con las que contarás con este tipo de despertadores, es que nunca te vas a quedar dormido, porque una vez que has puesto la alarma, comenzará a moverse de un lado para otro, incluso saltando de la mesa de noche hacia el suelo, donde seguirá moviéndose y pitando sin parar, por lo que no tendrás más remedio que levantarte para apagarlo.
Se trata de un producto con un diseño en plata muy vistoso, ideal para toda la familia, desde los más pequeños, hasta los adultos más perezosos. Cuenta con una excelente resistencia por lo que nada le pasará cuando salte y caiga al suelo, asegurándote un despertador duradero. Tendrás que colocarle cuatro pilas para que funcione. Su configuración es muy sencilla, pudiendo por un lado programar la hora que es, y también la hora del despertador, por lo que todos pueden utilizarlo, con unos números grandes y vistosos.
Nos encontramos con otro despertador con ruedas resistente y a prueba de golpes, con el que conseguirás levantarte de la cama, aunque no quieras, puesto que no parará de sonar ni de moverse hasta que no te levantes, lo agarres y pulses el botón de apagado.
Este en particular que te hemos seleccionado está en color negro, por si quieres un modelo más clásico, sin embargo, las ruedas estarán hechas de goma para que pueda amortiguar el golpe cuando cae de la mesita de noche hasta el suelo, pudiendo resistir distancias de un metro. Este producto es muy resistente, por lo que durará muchos años sin problema alguno, siempre que le compres bastantes pilas. Una de las funciones más interesantes es que cuenta, al pulsar un botón, de luz en la pantalla, pudiendo ver en todo momento la hora que es. Su funcionamiento es sencillo, y no tendrás problemas al activar el despertador.
Este pequeño despertador con ruedas va a ser el causante de que no faltes ni un solo día a tu puesto de trabajo o a las clases porque te has quedado dormido. Al programar la hora para que te despiertes, empezará a sonar muy fuerte y a moverse de un lado para otro, por lo que si no tienes energía o estás muy perezoso, podrá escaparse y seguir sonando una y otra vez hasta que lo alcances.
El color elegido para este modelo es el amarillo, ideal para aquellas personas que adoran esta tonalidad o para las habitaciones de los niños, dándole un toque de color al conjunto. Cuenta con dos botones en la parte delantera que servirán para encender la luz LED y ver la hora que es, como también cuatro botones en la parte de atrás que funcionarán para activar y manejar el reloj como el despertador.
Si te gusta el color rosa o tu hija es amante de esta tonalidad, y además es una bella durmiente, te aconsejamos que en su cumpleaños o en cualquier momento le hagas este regalo ya que conseguirás que se despierte al momento, por no escuchar como suena una y otra vez la alarma de este despertador tan divertido, que, si no lo coges al momento, sonará por el suelo hasta que no aprietes su botón de apagado.
Cuenta con un peso mínimo de menos de medio kilo, por lo que no se romperá cuando caiga al suelo, algo que también se debe a las ruedas de goma que tiene y que aseguran que vaya al suelo con mayor amortiguación. Al igual que los modelos anteriores, tiene diferentes botones con los que podrás programar desde la hora actual, hasta la alarma del despertador, teniendo por otro lado botones para la iluminación de la pantalla LED.
Para terminar con este listado de despertadores con ruedas Clocky, te dejamos para que disfrutes este producto que será perfecto para los pequeños de la casa y también para los padres que sienten que no tienen fuerzas para levantarse por las mañanas.
Lo que destaca de este modelo principalmente es que cuenta con un diseño en la parte central de coche, dándole un aspecto más divertido, más diferente y por lo tanto recomendable para comprar, ya que cuenta con ciertas características que lo hacen también un modelo a tener en cuenta. En este caso los botones se encuentran en la parte delantera, ahorrando botones para facilitar más todavía el uso. Una vez que has activado la alarma, esta no parará de sonar hasta que te levantes y vayas rápidamente detrás del reloj, ya que saldrá disparado hacia el suelo y empezará a moverse sin parar pudiendo llegar, si tienes la puerta abierta, a otras habitaciones.
Los despertadores con ruedas pueden parecer un producto que no funcionará, sobre todo para los más dormilones y para los que se les pegan las sábanas, pero una vez que se prueba, se sabe que es un producto que les va a ayudar a levantarse, porque tampoco van a poder volver a dormirse con el pitido constante que emite estos despertadores Clocky. En esta guía te vamos a ir indicando que es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar este regalo para esa persona que sabes que es capaz de dormir días enteros y despertarse con ganas de dormir.
Para empezar lo ideal es que elijas el tono o color que quieres que tenga el despertador con ruedas. Aunque te hemos enseñado estos modelos, al entrar en dichos productos, podrás elegir otros colores sin salirte de la descripción, pero los que suelen comprarse más son los que tienes más arriba, como el negro, el amarillo, el plateado o el rosa. Si el regalo va dirigido a una persona adulta, los colores que más va a apreciar son el plateado, ya que tiene un diseño muy bonito y casará a la perfección con cualquier decoración que tenga en el dormitorio, como también el negro, otro color más neutro y que a todos suele gustar cuando se trata de despertadores. En el caso de que el reloj vaya a ser regalado a un niño o a un joven, la cosa cambia, ya que estos que hemos dicho no le gustarán, prefiriendo los amarillos, azules, rojos o para las niñas el color rosa, que cuenta con una tonalidad preciosa y que con total seguridad les encantará.
Pasando a la siguiente característica, nos encontramos con las ruedas, tienes que mirar muy bien los despertadores que vayas a comprar, ya que los que de verdad serán de calidad y por lo tanto tienes que fijarte en ellos son los que tengan las rueda fabricadas en goma o en un material más duro o resistente que el plástico utilizado para el resto del cuerpo del producto. Esto debe ser así porque en el caso de tener ruedas de plástico, en primer lugar, al llegar al suelo tendrá una gran probabilidad de romperse, algo que claro está, no quieres que pase. Por otro lado, también tendrás que tener en cuenta que no correrá igual de bien por el suelo que tengas. Las ruedas de goma consiguen una mejor adherencia en el suelo, consiguiendo que, en el momento de caer, se pongan en marcha y puedan llegar más lejos. Además, consiguen que en el momento del impacto, no se rompan porque amortiguan el golpe mejor que otros.
En el caso de las funciones que realiza el reloj despertador con ruedas, vamos a indicar primero que debes de fijarte bien que el producto que vayas a comprar cuente con luz Led para encenderse la pantalla. Aunque pueda parecer una función que no sirve para mucho, es importante que si, en el caso de que te levantes a media noche para ir al cuarto de baño y quieras saber la hora que es, puedas apretar un botón fácilmente, haciendo que la pantalla se alumbre. Respecto a las otras funciones, por lo general todas tienen lo mismo, la configuración del reloj que te dará la hora actual, debiendo de buscar una pantalla de buen tamaño en la que se vean los números claros, como también la sencillez para colocar la alarma en el reloj. En el caso de la alarma, lo que te recomendamos es que siempre compres productos recomendados o de calidad, sobre todo porque las alarmas suelen sonar mucho más fuertes, ya que en los casos en los que quieras adquirir modelos de los bazares, te darás cuenta que, o bien cuando caen al suelo se desmontan, o bien la alarma suena tan poco que al final el aparato corre por toda la habitación sin que nadie se despierte, algo que puede ocurrir y que no cumpliría la función del despertador. Lo más recomendable es siempre comparar los productos como te hemos hecho en este listado y hacerte con el que mejor críticas y opiniones tenga.