Hacer un regalo para un bebé recién nacido original es para ciertas personas, sobre todo si nunca han tenido hijos, una proeza y un logro complicado, puesto que lo único que se les pasa por la cabeza es regalar un peluche con forma de osito con un lacito del color habitual para niños o para niñas. Si quieres ser una persona que destaque por su detalle hacia los padres y hacia el recién nacido, nosotros hemos buscado algunas ideas que estamos seguros de que van a encantar y algunos de ellos serán muy útiles.
Si eres padre o madre primeriza seguramente no sepas todo lo que deberías saber sobre la dentición de los bebés. Estar informados para poder hacer frente a los posibles problemas que puedan tener los bebés. No importa si la familia se está enfrentando a este problema ahora o todavía no lo ha pasado. Es importante que tengas en cuenta estas cosas para poder asumir esta etapa del desarrollo del bebé con más facilidad y sin miedo. Y es que no hay que olvidar que al fin y al cabo es una etapa natural por la que todo bebé tiene que pasar.
Un gatito blanco, o tal vez una ranita verde o un osito marrón constituyan el regalo más funcional para que tu peque no se lastime con las esquinas de las mesas. Estos preciosos protectores de esquinas con forma de animales son ideales para proteger a los pequeños y darle un toque divertido a nuestros hogares.
Los niños se maravillan cuando tienen a sus mascotas cerca, lo que en este caso no serían animales reales, sino esta sugerencia realizada especialmente para cuidar de que no se dañen su cabecita con la mesa del comedor, por resultar la más alta, o con cualquier otro mueble presente en el salón donde suelen pasar mayor tiempo.
¿Deseas desarrollar buenos hábitos higiénicos en tu bebé? Esa bañera hinchable, evocadora del patito amarillo de los animados infantiles, seguramente despertará su atención e irá deseoso a disfrutar de forma relajada y con la seguridad necesaria, ya que podrás situarla convenientemente en el suelo del cuarto de baño, y la colita permitirá aclarar el champú del cabello del crío, sin riesgo para sus ojos.
Sugerentes, con colores luminosos y diseños atractivos, imitando diversas formas de animalitos, cestas y coches, pero a la vez muy funcional dado su tamaño, el cual se reduce cuando no está inflada y puede plegarse, esta piscina posee la ventaja de hacer las delicias del bebé al tiempo que lo protege de los rayos solares.
Muchos de nosotros nos encontramos en la tesitura de tener que regalar algo a un recién nacido y nunca sabes por donde tirar.
Lo más habitual es regalarle ropa pero es lo que hace todo el mundo y al final hay cosas que el recién nacido no llega ni a estrenar. Incluso esa ropa que regalamos un par de tallas más grandes para más adelante. Esa ropa también es complicada ya que si no tenemos en cuenta la época del año en la que nos encontraremos cuando el bebé tenga que utilizar esa talla probablemente irá de la misma manera que el resto de cosas al cajón de cosas sin usar.
Para conseguir hacer un buen regalo, no importa tanto el dinero invertido como lo práctico que éste resulte para el que lo recibe, y si además evitamos al agraciado una compra que habría tenido que hacer de todos modos, mucho mejor.
Un regalo de los más prácticos que podemos hacer a nuestros amigos o familiares que son padres, en especial a los primerizos, es una cuna. Las hay de diversos tipos (cuna de viaje, de dormitorio, capazo, moisés, cuna adosada...), por lo que no importa si ya cuentan con algunas de ellas.
Llega el verano y con él los calores, los días en la playa o las excursiones al campo. Uno de los riesgos que corremos en estos días de descanso es que la comida de nuestro pequeño se estropee por los efectos del calor, pero este riesgo se reducirá al mínimo si usamos esta bolsa Pack-2-go Hermifresh para llevar los alimentos de nuestro pequeño, que mantendrá los alimentos tanto calientes como fríos el máximo tiempo posible.
Este regalo es perfecto para padres a los que les gusta salir de aventura. En él vienen incluidos dos recipientes completamente herméticos que nos permiten guardar la comida del pequeño sin riesgo de que se estropee. Dentro de ella se conservarán a las mil maravillas gracias a su sistema de vacío y a la bolsa isotérmica en la que a su vez se introducen.