Hacer un regalo para un bebé recién nacido original es para ciertas personas, sobre todo si nunca han tenido hijos, una proeza y un logro complicado, puesto que lo único que se les pasa por la cabeza es regalar un peluche con forma de osito con un lacito del color habitual para niños o para niñas. Si quieres ser una persona que destaque por su detalle hacia los padres y hacia el recién nacido, nosotros hemos buscado algunas ideas que estamos seguros de que van a encantar y algunos de ellos serán muy útiles.
Uno de los regalos más originales son los marcos para colocar una foto del recién nacido y que también incluye una masilla con la que se puede poner la huella de un pie o de una mano y ver, a lo largo de los años, el tamaño que tenía en su momento. Es un regalo muy bonito y que gustará a todos los padres y madres.
Quizás las tartas de pañales sean uno de los regalos más utilizados en las baby shower puesto que se sabe que van a ser muy utilizados cuando el menor nazca. Es una idea útil, que no se quedará en el tintero ni se dejará en un cajón olvidado, sino que se le dará el uso debido.
La mayoría de los bebés van a aceptar un chupete para dormir o incluso para relajarse, sin embargo, hay que tener en cuenta que, cuando se los quitan de la boca, pueden caerse y ensuciarse rápidamente. Para esto puedes regalar un chupetero que esté personalizado con el nombre del bebé.
El baño del bebé será uno de los momentos más tiernos, puesto que los padres conseguirán conectar con el menor de mejor manera. Para que pueda respetar su piel, lo ideal es regalar unas manoplas de baño que estén indicadas para ellos, con materiales de muy buena calidad y también que puedan tener aspecto de animales o caras para estimular al niño de una manera más didáctica y divertida. Si quieres conocer algunos modelos de este tipo de manoplas, puedes echar un vistazo a https://cositaschulis.shop/ ya que nos hemos encontrado diseños muy bonitos para regalar a unos padres.
Cuando un bebé nace, supone un gran gasto para los padres y es por eso que muchos amigos o familiares deciden regalarle canastillas de productos para recién nacidos en los que además de encontrar, por ejemplo, pañales, también tendrán colonias, esponjas, o incluso en algunos se puede ver hasta peluches para que el menor duerma con ellos.
Una de las ideas más originales que podemos tener es regalar una sesión de fotos para el bebé. Bien es cierto que los teléfonos móviles cada vez son más profesionales, pero no hay nada como una buena sesión realizada por un fotógrafo con experiencia en niños y de esta manera sacar un buen repertorio de fotos y un recuerdo imprescindible.
Al igual que se necesita una sesión de fotos, también conviene tener un álbum de fotos para el recién nacido. Con las redes sociales y los ordenadores nos olvidamos de tener fotos en físico, y esta es una buena oportunidad de tener las mejores fotos del bebé en papel, consiguiendo dar un toque de nostalgia cuando los padres vean como ha ido creciendo el pequeño.
En la actualidad se puede disfrutar de cunas de viaje que también funcionan muy bien como parques de juegos para cuando los niños tengan una edad más avanzada. Se trata de un producto económico pero que va a tener una gran utilidad y que los padres agradecerán, tanto si suelen salir de viaje como si no.
El porteo se ha convertido en uno de los movimientos más seguido por las madres que quieren tener a sus niños cerca. Existen dos modelos los marsupios que son una larga tela resistente y las mochilas porteadoras que son algo más caras pero se sujetan con más facilidad.
Para que el descanso del menor sea perfecto, no hay nada como un móvil para la cuna, consiguiendo que cuando esté tumbado vea diferentes estímulos y también escuche música para que de esta manera pueda descansar con melodías de nanas o sonidos de ambiente.