Un gatito blanco, o tal vez una ranita verde o un osito marrón constituyan el regalo más funcional para que tu peque no se lastime con las esquinas de las mesas. Estos preciosos protectores de esquinas con forma de animales son ideales para proteger a los pequeños y darle un toque divertido a nuestros hogares.
Los niños se maravillan cuando tienen a sus mascotas cerca, lo que en este caso no serían animales reales, sino esta sugerencia realizada especialmente para cuidar de que no se dañen su cabecita con la mesa del comedor, por resultar la más alta, o con cualquier otro mueble presente en el salón donde suelen pasar mayor tiempo.
Al retirarle la cinta adhesiva que lleva en su interior el animalito, resultará muy fácil colocarlo convenientemente en esos sitios claves, que conocemos de antemano y donde el crío puede sufrir un golpe.
Son accesorios creados, obviamente, pensando en vuestros hijos, a quienes protegerán y evitarán golpes que puedan acarrearles otras consecuencias indeseadas.
Si quieres comprar protectos solo de las ranitas, puedes comprarlos aquí. Si lo que quieres es comprar protectores de ositos, pulsa en este otro enlace. Si te decantas por los gatitos blancos, aquí puedes comprar un pack de 4 piezas. Por último, si quieres un pack mixto con todos los animales mezclados, aquí puedes comprarlo.