Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

¿Es útil tener un casa un detector de billetes falsos?

Tanto si manejas bastante dinero como si siempre tienes la duda de si puede caer en tus manos un billete falso la mejor alternativa para olvidarte de este problema para siempre es tener en casa un detector de billetes falsos. A continuación nuestros expertos reflexionan acerca de si es útil tener en casa un detector de billetes falsos.

Los 6 mejores cargadores solares para móviles

¿Estás buscando un cargador solar para móvil de calidad? A continuación presentamos una selección con los mejores cargadores solares para móviles disponibles en el mercado este año. Nuestros expertos han analizado los mejores modelos y a continuación te los presentamos revisados con sus mejores características para que puedas elegir el cargador solar perfecto que se adapte a lo que estás buscando.

Guía básica de compra de altavoces HiFi

Para los que aprecian de verdad un sonido envolvente y de gran calidad, saben que tener en sus casas unos altavoces HiFi es una de las mejores inversiones puesto que es algo que merece la pena tener, tanto para escuchar música, como para conectarlos a la televisión y ver tu película favorita, escuchando mejor que nunca los diálogos, los efectos especiales e incluso la banda sonora. En esta guía básica de compra vamos a darte todos los consejos que los expertos más valoran a la hora de comprar unos altavoces de alta fidelidad.

5 razones para regalas una grabadora de voz

¿Se acerca el cumpleaños de alguien importante y no sabes qué regalarle? ¿Y si le regalas una grabadora de voz? Es cierto que los móviles cuentan con una aplicación interna que permite grabar sonido, pero lo cierto es que, si la persona que cumple años es un profesional de algunos sectores o incluso un estudiante, podría acabar resultando un regalo estupendo.

Los 5 mejores ordenadores portátiles táctiles para regalar

Los ordenadores portátiles de última generación cuentan con características que hacen que la experiencia de usuario sea mucho más intensa, desde más memoria de almacenamiento, mayor rapidez e incluso, como te encontrarás en esta sección, ordenadores portátiles táctiles, que buscan unir las funciones de los portátiles convencionales con la versatilidad de una Tablet, consiguiendo que puedas disfrutar a otro nivel de tus contenidos multimedia o del trabajo que realizas en estas plataformas.

Claves para regalar los mejores auriculares Hifi

La tecnología nos está acompañando en todo momento y para los amantes de la buena música es algo que se agradece porque tenemos la oportunidad de escuchar nuestras canciones o grupos favoritos en cualquier lugar, tanto en casa como en la calle o en el metro sin que nadie nos moleste, ni incluso cualquier ruido fuerte. Esto se consigue gracias a los denominados auriculares HiFi, que podría traducirse del inglés como alta fidelidad, o lo que es lo mismo, aquellos que tienen la calidad suficiente para primero, presentarte un sonido limpio y puro y por otro lado aislar el ruido del exterior para que puedes escuchar lo que más te gusta sin interferencias. Si quieres conocer las claves para regalar los mejores auriculares Hifi a esa persona especial o incluso por qué no, regalártelos a ti mismo, no pierdas ni un solo detalle de lo que a continuación te exponemos.

¿Cuál es el mejor detector de radares?

Desde su legalización en mayo del 2010, los detectores de radares se han hecho cada vez más populares, pues nos permiten disfrutar de una conducción sin riesgos y totalmente segura.

Los mejores pendrives de 1TB

Hace muchos años funcionábamos con disquetes, después llegaron los CD's, los discos duros externos y los pendrives. Al principio sus capacidades eran muy pequeñas y sus precios muy altos, por lo que, aunque en aquel momento nos parecía que sí, tampoco habíamos avanzado tanto, pero actualmente podemos encontrar un gran número de pendrives de pequeño tamaño con grandes capacidades de hasta 1 TB, algo, hasta hace algunos años, impensable. Los pendrives de altas capacidades pueden encontrarse en diferentes formatos y acabados en el mercado y su culminación llega con los pendrives de 1 TB. Este tipo de dispositivos aún no están muy extendidos en el mercado y es por ello que sus precios son realmente elevados y su oferta muy pequeña. Además, hay que tener cuidado y desconfiar de los grandes descuentos y precios muy baratos puesto que puede tratarse de USB con capacidades menores o que directamente no funcionen.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.