Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Cuadróptero con cámara de alta definición

Qué me dices si te digo que puedes tener al alcance de tus manos la posibilidad de manejar tu propio dron o dispositivo de aviación no tripulada. Seguramente te parecería fantástico. Pues debes conocer que ahora, tanto para tu propio entretenimiento como para hacer un buen regalo, te traemos un cuadróptero Syma con cámara de alta definición.

Con sus funciones o posibilidades de maniobra a control remoto para arriba, abajo, izquierda y derecha, este minidron te permite registrar en video, durante 30 minutos, lo que quieras de su itinerario.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Para quienes practican deportes y llevan un conteo en su ejercitación, padecen hipoglucemias y no son capaces de controlar los tiempos de alimentación, o para aquellos que gustan monitorear los ciclos del sueño ligero y profundo, el mejor regalo es una Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band.

Con un peso de 100 gramos, compuesta por un material fácil de llevar en la muñeca, este artículo posee las más diversas ventajas, que incluyen la aplicación para Android, alarmas inteligentes, batería muy duradera y compatible de usar en ejercicios acuáticos o al ducharse.

Tablet Fire con pantalla de 7"

Amazon sigue apostando por las tablets, y lo hace con un nuevo modelo de su tablet Fire de 7 pulgadas de pantalla, con unas prestaciones que mejoran con creces al modelo anterior, algo que es mucho decir. Si buscas una tablet de gama media pero 100% fiable, ésta es sin duda la tablet que estabas buscando.

Su pantalla de 7 pulgadas e IPS (171 ppp, 1024 x 600) la hace perfecta para leer en ella libros y revistas. La respuesta de la tablet a los pasos de página será buena racias a su procesador Quad-Core. En cuanto a almacenamiento, podremos poner una tarjeta externa microSD de hasta 128 GB (que no viene incluida).

MiniDrone saltarín Jumping Sumo

Los drones están muy de moda, por eso me parece una idea perfecta si quieres hacer un regalo innovador estas navidades regalar un drone como el que vemos hoy. El MiniDrone saltarín Jumping Sumo no va a dejar indiferente a nadie, ya que es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y caer siempre sobre sus ruedas para poder seguir "corriendo" a toda velocidad, alcanzando hasta 7 km/h.

Para controlarlo tan solo deberemos descargar la app gratuita Freefligh 3, disponible tanto para Smartphone y tablets iOS, Android y Windows Phone 8.1. Pero lo que más me ha gustado es que minidron incorpora una cámara en primera persona para ver el recorrido del propio drone, algo divertido para dirigirlo sin tener que estar detrás de él constantemente. Tienes un rango de control de hasta 50 metros.

Robot MiP

Es cierto que las películas nos prometieron que en el año 2015 tendríamos robots tan grandes como nosotros que nos ayudarían con las tareas de la casa y que nos harían compañía. La tecnología no ha avanzado tanto como nos prometían, pero aún así se están haciendo grandes progresos y hay robots muy interesantes que podemos regalar. 

Si quieres hacer un regalo molón estas navidades, el simpatico robot MiP es justo lo que estabas buscando. Su diseño ya ves que es muy atractivo, pero esconde muchas sorpresas que le van a encantar a la persona que se lo regales (o a ti mismo si te haces un autoregalo).

Gadget para convertir el móvil en una lámpara de noche

Los móviles son ya una parte impresidinble de nuestras vidas. Nos ayudan a comunicarnos, por supuesto, pero también nos ayudan a calcular, a llegar a los sitios, a sacar fotografías, a divertirnos con sus juegos, a trabajar, a mantenernos informados,... y con este pequeño gadget que vamos a ver también nos ayudarán a iluminarnos en casa. 

Y no hablamos de la linterna del móvil, aunque sí que es verdad que este gadget se vale de la luz del flash de la cámara. Con esta pequeña lámpara para el móvil podremos crear una pequeña lámparita de mesa. Es una idea muy simple, pero muy original y tremendamente innovadora.

Mando a distancia para selfies

Selfie, sefy, selfi… ¿cómo se escribe esta palabra que está tan de moda? Sea como sea, el fenómeno ha llegado para quedarse. Si te gustan los selfies, pero eres de los que se los hacen sin palo, apoyando el móvil en un pie o sobre algo, te encantará el mando a distancia para selfies que traemos hoy.

Con este mando para selfies hacerte una foto será mucho más fácil. Se acabó el tener que darle el móvil a la persona con el brazo más largo o no poder agarrar bien el móvil y no poder darle al botón de Sacar foto. Coge tu pequeño mando cómodamente en tu mano, aprieta, y haz la foto.

Altavoz con forma de micrófono Rockabilly

El regalo que hemos elegido hoy es un tributo al rock and roll y a sus grandes vocalistas, que solían usar micrófonos gigantes con una forma similar al de esta imagen. A simple vista puede parecer que este es solo un micrófono Rockabilly en miniatura, pero ya verás que es mucho más que eso.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.