Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Por qué regalar un Smartwatch

Atrás han quedado ya los excéntricos palos de selfies, las tabletas o los marcos digitales. La tendencia augura un nuevo gadget para nuestro día a día: el smartwatch. Te comentamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos y por qué se han vuelto un regalo magnífico para estas Navidades. Síguenos.

Artículos necesarios para practicar el ‘dronesurfing’

Está claro que ingenio no tiene límites. Solo así se explica que una combinación tan extravagante como la que conforman entre el kitesurf y los drones haya dado lugar a un nuevo deporte, que ya se conoce como ‘dronesurfing’. Surgen cada vez más utilidades para los drones y siempre más alejadas de lo que para estos aparatos fueron concebidos.

Cargador para dos mandos de Xbox One

La Xbox One se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchos jugadores, que la veneran porque consideran que ha llevado la experiencia de juego a un nuevo nivel. Lo cierto es que esta videoconsola de octava generación de Microsoft tiene un lugar permanente en la zona de juego y entretenimiento de muchos hogares, en la que niños y adultos disfrutan de exclusivos títulos que expanden los límites del realismo.

Disco duro externo de 2 TB Toshiba en oferta

Vídeos que grabamos con el móvil, fotos que hacemos a todas horas, películas y vídeos que queremos llevar de un lado a otro,... Si buscas un disco duro fácil de usar y con gran capacidad, éste de Toshiba es perfecto. Y además ahora mismo lo puedes comprar con un 15% de descuento.

Sin previa instalación de software, el disco duro externo de 2 TB Toshiba es perfecto guardar todas nuestros vídeos digitales, nuestras fotos e incluso nuestra música. Con su gran capacidad de almacenamiento tendremos disco duro para muchos años.

Cuadróptero con cámara de alta definición

Qué me dices si te digo que puedes tener al alcance de tus manos la posibilidad de manejar tu propio dron o dispositivo de aviación no tripulada. Seguramente te parecería fantástico. Pues debes conocer que ahora, tanto para tu propio entretenimiento como para hacer un buen regalo, te traemos un cuadróptero Syma con cámara de alta definición.

Con sus funciones o posibilidades de maniobra a control remoto para arriba, abajo, izquierda y derecha, este minidron te permite registrar en video, durante 30 minutos, lo que quieras de su itinerario.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Para quienes practican deportes y llevan un conteo en su ejercitación, padecen hipoglucemias y no son capaces de controlar los tiempos de alimentación, o para aquellos que gustan monitorear los ciclos del sueño ligero y profundo, el mejor regalo es una Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band.

Con un peso de 100 gramos, compuesta por un material fácil de llevar en la muñeca, este artículo posee las más diversas ventajas, que incluyen la aplicación para Android, alarmas inteligentes, batería muy duradera y compatible de usar en ejercicios acuáticos o al ducharse.

Tablet Fire con pantalla de 7"

Amazon sigue apostando por las tablets, y lo hace con un nuevo modelo de su tablet Fire de 7 pulgadas de pantalla, con unas prestaciones que mejoran con creces al modelo anterior, algo que es mucho decir. Si buscas una tablet de gama media pero 100% fiable, ésta es sin duda la tablet que estabas buscando.

Su pantalla de 7 pulgadas e IPS (171 ppp, 1024 x 600) la hace perfecta para leer en ella libros y revistas. La respuesta de la tablet a los pasos de página será buena racias a su procesador Quad-Core. En cuanto a almacenamiento, podremos poner una tarjeta externa microSD de hasta 128 GB (que no viene incluida).

MiniDrone saltarín Jumping Sumo

Los drones están muy de moda, por eso me parece una idea perfecta si quieres hacer un regalo innovador estas navidades regalar un drone como el que vemos hoy. El MiniDrone saltarín Jumping Sumo no va a dejar indiferente a nadie, ya que es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y caer siempre sobre sus ruedas para poder seguir "corriendo" a toda velocidad, alcanzando hasta 7 km/h.

Para controlarlo tan solo deberemos descargar la app gratuita Freefligh 3, disponible tanto para Smartphone y tablets iOS, Android y Windows Phone 8.1. Pero lo que más me ha gustado es que minidron incorpora una cámara en primera persona para ver el recorrido del propio drone, algo divertido para dirigirlo sin tener que estar detrás de él constantemente. Tienes un rango de control de hasta 50 metros.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.