Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

¿Cuál es el mejor detector de radares?

¿Cuál es el mejor detector de radares?

Desde su legalización en mayo del 2010, los detectores de radares se han hecho cada vez más populares, pues nos permiten disfrutar de una conducción sin riesgos y totalmente segura.

El mejor detector de radares para ti

Hemos hecho una intensa búsqueda en la red para descubrir cuál es el mejor detector de radares, y el resultado no podría ser más prometedor. Se trata de un modelo de la marca Wikango, específicamente el 97-W600 y con un costo de solo 64.99 euros, por lo que la relación calidad/precio no podría ser mejor.

¿Qué lo hace tan interesante? En primer lugar, su capacidad para detectar no sólo radares fijos, sino también de tipo móvil. Además, posee un sistema de actualizaciones gratuitas impecable, un aspecto que se agradece por su sencillez. Durante nuestra conducción, este radar (completamente legal) podrá informar mediante voz, o bien podremos hacer uso de su función silenciosa.

Para colmo, podremos grabar los puntos de radares en nuestras rutas habituales, regular la luminosidad de la pantalla digital para contrarrestar la luz del Sol, calcular la velocidad media en las zonas próximas a los radares, y por si fuese poco, cuenta con un soporte muy útil para acoplarse al salpicadero del coche con facilidad.

¿Qué debo saber antes de comprar un detector de radares?

Si has decidido adquirir un radar por tu cuenta, entonces deberás tener en consideración algunos aspectos básicos para no hacer una mala inversión. Hemos extraído la información de este artículo especializado de los mejores detectores de radares. En primer lugar, y lo más importante de todo, las actualizaciones. Esto es algo esencial para el funcionamiento de un buen de detector, ya que los radares cambian su ubicación en el tiempo o pueden surgir nuevos puntos de detección.

Apuesta por un detector de radares que te permita actualizar la información de manera sencilla y rápida. Muchos de estos equipos requieren de una suscripción de pago para actualizarse, pero existen otros servicios gratuitos, e incluso totalmente automáticos que merece la pena comprobar.

En segundo lugar, ten en cuenta que muchos detectores de radares incluyen otro tipo de funcionalidades además de informar sobre la presencia de radares fijos y móviles. Si tomamos la decisión de invertir en estos equipos, lo más conveniente es que posea más prestaciones útiles, como por ejemplo, informarnos sobre el estado del tráfico de nuestras rutas habituales, las gasolineras más cercanas a nuestra ubicación, e incluso, la altura a la que nos encontramos con respecto al nivel del mar. De las funciones que no pueden faltar nos hablan en este artículo de AutoBild.

En algunos casos, los detectores de radares incorporan además un sistema de prevención de somnolencia, así como sensores vocales de gran calidad, y al mismo tiempo, indicaciones luminosas para una conducción tranquila, pero segura.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.