Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Altavoces Bluetooth Maxkeeper

Los altavoces Maxkeeper son los gadgets más originales que he visto en mucho tiempo. Y es que con ellos no solo tenemos unos altavoces portátiles, sino que tenemos mucho más. Veamos a continuación todo lo que éstos pueden ofrecernos si nos animamos a regalarlos estas navidades.

Por supuesto lo primero que tenemos al adquirirlos son unos sensacionales altavoces con un sonido excepcional y un diseño práctico y original. Y el concepto de éstos también es innovador, porque podemos conectarlo a los dispositivos a través de conexión mini USB o Bluetooth, con lo que tenemos cierta libertad de movimientos que otros altavoces no ofrecen.

En navidades es muy común recibir regalos tecnológicos como tablets o smartphones. Lo que hoy te ofrecemos es un práctico gadget que te va a permitir sincronizar tus dispositivos con tu televisor para que su imagen se vea bien grande, pudiendo disfrutarla en la tv.

Y lo mejor de todo es su precio. Muchas veces productos tecnológicos de este tipo tienen precios desorbitados, pero en este caso el precio es de lo más asequible, sobre todo para lo funcional que te va a resultar. ¿Te imaginas poder ver tu iPad o el videojuego de tu móvil en tu televisor? Con PLAiR 2 es posible.

Termostato inteligente Nest

La última tecnología llega a nuestras casas para que éstas tengan la temperatura perfecta durante todo el día y que en los días de invierno sea un auténtico placer llegar a casa. ¿Quieres saber cómo? Échale un vistazo a las ventajas del termostato programable Nest.

Y es que la mayor parte de la gente que tenemos calefacción en casa no nos aclaramos con la temperatura de nuestro hogar, porque generalmente la dejamos siempre fija porque nos olvidamos de cambiarla. Pero eso va a cambiar gracias a la ayuda de este maravilloso termostato inteligente. ¿Cómo? Porque varias razones, ahora lo verás.

Grabadora de voz USB

Las clásicas grabadoras de voz se han modernizado adaptándose a los tiempos modernos, como nos demuestra el gadget que vamos a ver a continuación. Esta grabadora de voz USB nos permite grabar voz y poder pasarla cómodamente al ordenador para poder trabajar con ella.

Si tienes un profesor que da unas clases largas y densas y estás cansado de estresarte intentando apuntar todo lo que os dice para el examen o si eres una persona con multitud de ideas y necesitas plasmarlas en el instante, este grabador te puede venir de maravilla.

Aqua Mood Light

Si quieres darle un toque tecnológico lleno de encanto a algún jarrón de tu hogar o a una pequeña pecera que tengas, el siguiente gadget está pensado especialmente para ello. Tan solo tendrás que sumergir el Aqua Mood Light y sus luces harán el resto.

Y es que Aqua Mood Light es un complemento perfecto para cambiar el estilo de un rinconcito de tu hogar, porque colocándolo en cualquier jarrón transparente que tengamos en casa veremos como éste se moderniza de una manera automática.

Localizador de mandos a distancia

Los mandos a distancia son muy buenos jugando al escondite. No tienen piernas y en teoría no se mueven, pero tratar de encontrarlos en ocasiones es una cuestión solo reservada para grandes descubridores.

Si a ti como a mi te costaba encontrar a Wally, y a veces sufres para encontrar el mando a distancia, nada mejor que el gadget que te presento hoy para eliminar el problema de raíz. Ya dará igual donde trate de esconderse el mando, porque con un solo click lograremos localizarle y dar con él.

Reloj con funciones de teléfono móvil

Ahora vas a poder convertirte en un auténtico James Bond gracias a este reloj con multitud de funciones de teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer para activarlo es insertar una tarjeta SIM, y así ya estarás preparado para disfrutar de todas sus ventajas.

¿Qué nos ofrece este innovador reloj? En su pantalla táctil a color este tecnológico reloj puede almacenar hasta 500 números, enviar y recibir SMS y MMS, hacer llamadas como si de un móvil se tratara, etc.

Globo terráqueo flotante

¿Quieres un accesorio decorativo para tu habitación original? El globo terráqueo flotante que vamos a ver a continuación es perfecto para lo que estás buscando, porque su levitación magnética hace que éste globo sea totalmente diferente a los que estamos acostumbrados a ver.

Y es que generalmente los globos terráqueos tienen un diseño muy clásico, por eso cada vez se ven menos en las casas. Pero el que vemos hoy es totalmente diferente, tiene un encanto especial, y es perfecto para cualquier habitación de adolescentes.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.