Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Localizador de mandos a distancia

Los mandos a distancia son muy buenos jugando al escondite. No tienen piernas y en teoría no se mueven, pero tratar de encontrarlos en ocasiones es una cuestión solo reservada para grandes descubridores.

Si a ti como a mi te costaba encontrar a Wally, y a veces sufres para encontrar el mando a distancia, nada mejor que el gadget que te presento hoy para eliminar el problema de raíz. Ya dará igual donde trate de esconderse el mando, porque con un solo click lograremos localizarle y dar con él.

Reloj con funciones de teléfono móvil

Ahora vas a poder convertirte en un auténtico James Bond gracias a este reloj con multitud de funciones de teléfono móvil. Lo único que tienes que hacer para activarlo es insertar una tarjeta SIM, y así ya estarás preparado para disfrutar de todas sus ventajas.

¿Qué nos ofrece este innovador reloj? En su pantalla táctil a color este tecnológico reloj puede almacenar hasta 500 números, enviar y recibir SMS y MMS, hacer llamadas como si de un móvil se tratara, etc.

Globo terráqueo flotante

¿Quieres un accesorio decorativo para tu habitación original? El globo terráqueo flotante que vamos a ver a continuación es perfecto para lo que estás buscando, porque su levitación magnética hace que éste globo sea totalmente diferente a los que estamos acostumbrados a ver.

Y es que generalmente los globos terráqueos tienen un diseño muy clásico, por eso cada vez se ven menos en las casas. Pero el que vemos hoy es totalmente diferente, tiene un encanto especial, y es perfecto para cualquier habitación de adolescentes.

Soporte Tablet Take Tab

Las tabletas ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Si tienes la suerte de tener una de ellas te habrás fijado que su uso es infinito: juegos, libros, internet, fotos y vídeos, redes sociales, etc. Para que todo ello nos sea más cómodo llega el soporte Tablet Take Tab.

Con este original soporte el manejo de la tableta será más sencillo e intuitivo gracias a su ergonómico y ligero diseño. Además como podemos elegirlo en varios divertidos colores, éste hará que nuestra tableta esté más a la moda.

O Walkie-Talkie mais pequeno do mundo

Ahora puedes sentirte más cerca de los espías más famosos del mundo. ¿Cómo? Gracias al artículo de hoy podrás adquirir una Walkies Talkies de un tamaño reducidísimo, ideal para poder esconderlo en cualquier parte y poder comunicarte con tu contacto sin llamar la atención.

Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño y pienses que estás ante unos Walkies de juguete, porque realmente es todo lo contrario. Éstos son muy fiables y su señal puede atravesar paredes, suelos, acero e incluso hormigón, y trasmitir a 30 metros a la redonda.

Calentador de pies con forma de erizo

Si siempre se te quedan los pies fríos cuando te pones delante del ordenador, a continuación te ofrecemos una práctica y divertida solución para que no te pase nunca más. Conecta este calentador de pies con forma de erizo, mete tus pies dentro y problema solucionado.

Como te decíamos, este gadget que vemos hoy es funcional y original. Por una parte nos va a ayudar a tener los pies bien calentitos, algo muy útil porque generalmente es a través de las extremidades que el frío se extiende por todo el cuerpo.

Gadget inalámbrico iPazzPort

¿Te gustan los gadgets? ¿Quieres probar con uno muy original que te va a permitir realizar varias funciones a la vez de una forma sencilla? Si tu respuesta es sí a ambas preguntas, el dispositivo que veremos hoy seguro que cumple tus expectativas.

El gadget inalámbrico iPazzPort te va a permitir realizar varias tareas a la vez sin casi esfuerzo y sin ningún tipo de cable. Con él podrás realizar acciones como escribir con su teclado o utilizar el ratón, como si de un teclado de portátil se tratara.

Altavoz portátil Pac-Man

Llegan los meses de salidas al campo, a la piscina, a la playa, etc. Y para estos días lo mejor es contar con buena compañía, con buenos alimentos y con buena música para amenizar el día. Y los originales altavoces de Pac-Man que veremos hoy nos ayudarán con esto último.

Estos altavoces de Pac-Man además de muy útiles, presentan un diseño muy original que los hacen increíblemente atractivos. Porque el simpático personaje de Pac-Man será nuestro acompañante y nuestro dj particular. A través de él oiremos nuestras canciones favoritas en cualquier lugar que vayamos.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.