Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Almohadón mando a distancia

¿Cansado de tener que buscar donde se ha metido el mando? Con el almohadón mando a distancia que traemos hoy el problema se va a acabar. Éste nos permitirá cambiar los canales de la televisión sin necesidad de usar el mando. Y los almohadones no se pierden nunca, ¿verdad?

Este almohadón tan especial incluye todas las funciones básicas de los mandos a distancia convencionales. Cambiar de canal, subir y bajar el volumen, encender y apagar, avanzar o retroceder, etc.

Mesa de mezclas de bolsillo Pokket Mixer

Si eres un apasionado de la música, te encanta pinchar y aprovechas cualquier momento para hacer tus mezclas, esta mesa de mezclas de bolsillo te puede venir genial. Con ella cualquier lugar será bueno para escuchar música a tu estilo y mezclarla con tu toque personal.

Ahora ya no tendrás que cargar con la gran mesa de mezclas de tu habitación cuando estés en las fiestas con los amigos. Tan solo tendrás que sacar de tu bolsillo tu mini mesa de mezclas y empezar a conseguir que no haya nadie parado en la fiesta.

Surtidor de chocolates

Seguro que cuando vas al cine o a una tienda de caramelos te gusta coger chocolate de los surtidores. La sensación de verles caer es agradable, ¿verdad? Pues esa misma sensación puedes vivirla ahora en casa gracias al original surtidor de chocolate que vamos a ver a continuación.

Y lo mejor de todo es su forma de dispensar los chocolates. No será necesario tocar ningún botón ni girar ninguna manecilla. Tan solo colocando las manos debajo del surtidor hará que éste se encienda y que empiece a soltar chocolates. Práctico y divertido, ¿verdad?

Cargador de iPhone portátil

El teléfono móvil es cada vez más nuestra vida, ¿verdad? Quedarnos sin batería puede hacer que nos perdamos cosas de nuestros amigos, que no podamos quedar con ellos o que no encontremos una dirección que estamos buscando.

Pues para que eso no te ocurra nunca más te presentamos un práctico cargador portátil para Iphone. Cuando veamos que nos queda poca batería tan solo tendremos que conectar la batería portátil que tendremos cargada y ésta nos dará instantáneamente tres horas más de uso para nuestro teléfono. En casos urgentes se agradece esta “vida extra”, ¿verdad?

Tubo de escape para bicicletas

Si quieres convertir tu bicicleta en algo muy especial y desmarcarte del resto de ciclistas de tu ciudad, lo que necesitas sin dudarlo es el tubo de escape para bicicletas que vamos a ver hoy. Con este regalo tan especial tu bicicleta se convertirá en algo súper original y llamarás la atención de todo el mundo.

Pero es que además de convertir tu bicicleta en una especie de moto visualmente, también lo hará a nivel sonoro, porque el tubo de escape emite unos ruidos muy originales imitando los sonidos de un tubo de escape de verdad.

Ventilador programable con mensajes

Seguro que en alguna exposición importante habías visto stands con mensajes con este formato tan original, pero seguro que nunca imaginaste que pudieras tener algo así en casa, ¿verdad? Pues ahora puedes trasmitir mensajes a tus personas más cercanas de esta manera tan original.

Este ventilador programable nos va a permitir programar mensajes que se trasmitirán a través de sus aspas en movimiento. Escribe el mensaje que tú quieras y la persona lo podrá leer de esta forma tan innovadora. Te aseguro que el mensaje calará más gracias a este formato tan original.

El botón del

Si estás harto de decir que no a todo y quieres decirlo de una manera diferente y original, el regalo de hoy te brinda una solución. Con el botón del "No" negarte ante cualquier proposición que te hagan será más divertido.

Tan solo apretándolo estarás diciendo un gran “no” gracias al sonido que el botón desprende. Si la gente te pide demasiadas cosas y quieres responderles de una forma diferente, sin duda este regalo es perfecto para ti.

Luces adicionales para gorras

Para esas veces en las que tienes que arreglar algo en lugares oscuros y te faltan manos para sostener las herramientas y la linterna llegan estas luces adicionales especiales para gorras.

Éstas presentan un dispositivo que hace que se adapten a cualquier gorra de una manera sencilla y que estén disponibles desde ese mismo instante. Se acabaron los malabarismos con la linterna y las herramientas de trabajo. Estas luces se encargarán de hacerte la vida más fácil.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.