Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Soporte Tablet Take Tab

Las tabletas ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Si tienes la suerte de tener una de ellas te habrás fijado que su uso es infinito: juegos, libros, internet, fotos y vídeos, redes sociales, etc. Para que todo ello nos sea más cómodo llega el soporte Tablet Take Tab.

Con este original soporte el manejo de la tableta será más sencillo e intuitivo gracias a su ergonómico y ligero diseño. Además como podemos elegirlo en varios divertidos colores, éste hará que nuestra tableta esté más a la moda.

O Walkie-Talkie mais pequeno do mundo

Ahora puedes sentirte más cerca de los espías más famosos del mundo. ¿Cómo? Gracias al artículo de hoy podrás adquirir una Walkies Talkies de un tamaño reducidísimo, ideal para poder esconderlo en cualquier parte y poder comunicarte con tu contacto sin llamar la atención.

Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño y pienses que estás ante unos Walkies de juguete, porque realmente es todo lo contrario. Éstos son muy fiables y su señal puede atravesar paredes, suelos, acero e incluso hormigón, y trasmitir a 30 metros a la redonda.

Calentador de pies con forma de erizo

Si siempre se te quedan los pies fríos cuando te pones delante del ordenador, a continuación te ofrecemos una práctica y divertida solución para que no te pase nunca más. Conecta este calentador de pies con forma de erizo, mete tus pies dentro y problema solucionado.

Como te decíamos, este gadget que vemos hoy es funcional y original. Por una parte nos va a ayudar a tener los pies bien calentitos, algo muy útil porque generalmente es a través de las extremidades que el frío se extiende por todo el cuerpo.

Gadget inalámbrico iPazzPort

¿Te gustan los gadgets? ¿Quieres probar con uno muy original que te va a permitir realizar varias funciones a la vez de una forma sencilla? Si tu respuesta es sí a ambas preguntas, el dispositivo que veremos hoy seguro que cumple tus expectativas.

El gadget inalámbrico iPazzPort te va a permitir realizar varias tareas a la vez sin casi esfuerzo y sin ningún tipo de cable. Con él podrás realizar acciones como escribir con su teclado o utilizar el ratón, como si de un teclado de portátil se tratara.

Altavoz portátil Pac-Man

Llegan los meses de salidas al campo, a la piscina, a la playa, etc. Y para estos días lo mejor es contar con buena compañía, con buenos alimentos y con buena música para amenizar el día. Y los originales altavoces de Pac-Man que veremos hoy nos ayudarán con esto último.

Estos altavoces de Pac-Man además de muy útiles, presentan un diseño muy original que los hacen increíblemente atractivos. Porque el simpático personaje de Pac-Man será nuestro acompañante y nuestro dj particular. A través de él oiremos nuestras canciones favoritas en cualquier lugar que vayamos.

Joystick para smartphone iSTICK

Si eres un gamer y disfrutas jugando a los juegazos que hay para smartphones, seguro que te interesa el regalo que vamos a ver a continuación. El joystick para smartphone iSTICK te va a permitir disfrutar aún más de la experiencia y te ayudará a aumentar tus puntuaciones.

Este mini joystick está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los teléfonos smartphone. Está realizado en silicona e incorpora una ventosa que nos permite adherirlo a la pantalla fácilmente.

Reloj de pulsera Mutewatch

Si eres un apasionado de los relojes y te gusta coleccionar los más originales e innovadores del mercado para combinarlos con tu estilo, el transgresor reloj de pulsera Mutewatch que vamos a ver hoy no puede faltar en tu colección de relojes.

Este reloj de pulsera es tan original tanto por fuera como por dentro. Por fuera ya puedes ver que el reloj imita la forma de una pulsera minimalista. Si no se lo dices, nadie se imaginará que lo que llevas en la pulsera es un reloj.

Reloj futurista Moshi Voice

Si eres amante de las últimas tecnologías, te gustará conocer el reloj Moshi Voice. Este innovador dispositivo aparentemente puede parecer un reloj normal con un diseño moderno, pero presenta unas características que le acercan a un futuro no ya tan lejano.

La principal particularidad de este reloj es que podemos interactuar con él a través de la voz. Podemos preguntarle la hora o la temperatura que hace y él nos responderá con otro mensaje de voz.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.