Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Joystick para smartphone iSTICK

Si eres un gamer y disfrutas jugando a los juegazos que hay para smartphones, seguro que te interesa el regalo que vamos a ver a continuación. El joystick para smartphone iSTICK te va a permitir disfrutar aún más de la experiencia y te ayudará a aumentar tus puntuaciones.

Este mini joystick está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los teléfonos smartphone. Está realizado en silicona e incorpora una ventosa que nos permite adherirlo a la pantalla fácilmente.

Reloj de pulsera Mutewatch

Si eres un apasionado de los relojes y te gusta coleccionar los más originales e innovadores del mercado para combinarlos con tu estilo, el transgresor reloj de pulsera Mutewatch que vamos a ver hoy no puede faltar en tu colección de relojes.

Este reloj de pulsera es tan original tanto por fuera como por dentro. Por fuera ya puedes ver que el reloj imita la forma de una pulsera minimalista. Si no se lo dices, nadie se imaginará que lo que llevas en la pulsera es un reloj.

Reloj futurista Moshi Voice

Si eres amante de las últimas tecnologías, te gustará conocer el reloj Moshi Voice. Este innovador dispositivo aparentemente puede parecer un reloj normal con un diseño moderno, pero presenta unas características que le acercan a un futuro no ya tan lejano.

La principal particularidad de este reloj es que podemos interactuar con él a través de la voz. Podemos preguntarle la hora o la temperatura que hace y él nos responderá con otro mensaje de voz.

Notificador de email USB

¿Quieres saber al instante cuando has recibido un email y los sistemas de siempre te parecen muy aburridos? Pues ahora puedes enterarte de cada nuevo correo que recibas gracias a este notificador de email USB tan especial.

Este sobre tan original se encenderá cuando reciba datos a través del USB de que has recibido un nuevo mensaje. Es compatible con Gmail, Yahoo, Outllok (incluso con versiones antiguas)y POP3.

Panel de comunicación de Star Trek

¿Eres un trekkie? Cualquier apasionado de la saga Star Trek no puede perderse el regalo que traemos hoy. Este panel de comunicación de la nave Enterprise no solo le dará un toque original a tu habitación, sino que podrás darle utilidad.

¿Para qué sirve? Por desgracia no hace que las puertas se abran solas como en la serie, pero sí que detecta el movimiento accionándose una pequeña alarma si lo deseamos. Para el sonido de esta alarma podemos elegir entre la apertura de una puerta o el sonido de alerta roja.

Karaoke para productos Apple

Si cantar es tu pasión hoy te traigo un regalo que te va a encantar. Con este karaoke para productos Apple vas a poder cantar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Enchufa el micrófono a tu iPhone, iPad o iPod Touch y saca lo mejor de tus cuerdas vocales.

Este karaoke nos llega directamente desde Japón, país famoso por su gran afición al karaoke. Sus creadores han pensado en todo y el micrófono incorpora un reductor de ruidos que nos permitirá cantar aislando los ruidos exteriores para que nuestra voz suene perfecta.

Reloj binario

Si conoces a algún apasionado de la informática al que quieras hacerle un regalo, hoy te presentamos una idea de lo más especial. Este reloj binario nos muestra las horas de la misma forma que los ordenadores más antiguos mostraban la información.

El funcionamiento del reloj no es tan difícil como puede parecer a primera vista, aunque al principio requiere un poco de práctica, sobre todo si no dominas los números binarios. Éste incluye 6 columnas de luces, y cada par de columnas marca las horas, los minutos y los segundos respectivamente.

Cámara espía con forma de ficha de Lego

Si tienes fundadas sospechas sobre algo y quieres salir de dudas, el regalo de hoy puede serte de ayuda porque gracias a esta mini cámara espía podrás tanto hacer fotografías como grabar vídeos para corroborar tus teorías.

Además de pequeña, esta cámara también es muy discreta ya que como habrás podido comprobar en la imagen ésta presenta el diseño de una ficha de Lego. Algo que te puede venir muy bien si quieres dejar la cámara grabando en algún lugar de la casa sin que nadie se entere.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.