Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Gadgets y regalos tecnológicos

¿Quieres hacer un regalo a una persona geek y no sabes qué comprar? Queremos ayudarte ofreciéndote ideas y sugerencias sobre regalos tecnológicos. Te mostramos los gadgets más originales y prácticos del mercado.

Robot MiP

Es cierto que las películas nos prometieron que en el año 2015 tendríamos robots tan grandes como nosotros que nos ayudarían con las tareas de la casa y que nos harían compañía. La tecnología no ha avanzado tanto como nos prometían, pero aún así se están haciendo grandes progresos y hay robots muy interesantes que podemos regalar. 

Si quieres hacer un regalo molón estas navidades, el simpatico robot MiP es justo lo que estabas buscando. Su diseño ya ves que es muy atractivo, pero esconde muchas sorpresas que le van a encantar a la persona que se lo regales (o a ti mismo si te haces un autoregalo).

Gadget para convertir el móvil en una lámpara de noche

Los móviles son ya una parte impresidinble de nuestras vidas. Nos ayudan a comunicarnos, por supuesto, pero también nos ayudan a calcular, a llegar a los sitios, a sacar fotografías, a divertirnos con sus juegos, a trabajar, a mantenernos informados,... y con este pequeño gadget que vamos a ver también nos ayudarán a iluminarnos en casa. 

Y no hablamos de la linterna del móvil, aunque sí que es verdad que este gadget se vale de la luz del flash de la cámara. Con esta pequeña lámpara para el móvil podremos crear una pequeña lámparita de mesa. Es una idea muy simple, pero muy original y tremendamente innovadora.

Mando a distancia para selfies

Selfie, sefy, selfi… ¿cómo se escribe esta palabra que está tan de moda? Sea como sea, el fenómeno ha llegado para quedarse. Si te gustan los selfies, pero eres de los que se los hacen sin palo, apoyando el móvil en un pie o sobre algo, te encantará el mando a distancia para selfies que traemos hoy.

Con este mando para selfies hacerte una foto será mucho más fácil. Se acabó el tener que darle el móvil a la persona con el brazo más largo o no poder agarrar bien el móvil y no poder darle al botón de Sacar foto. Coge tu pequeño mando cómodamente en tu mano, aprieta, y haz la foto.

Altavoz con forma de micrófono Rockabilly

El regalo que hemos elegido hoy es un tributo al rock and roll y a sus grandes vocalistas, que solían usar micrófonos gigantes con una forma similar al de esta imagen. A simple vista puede parecer que este es solo un micrófono Rockabilly en miniatura, pero ya verás que es mucho más que eso.

Timbre con cámara para el hogar

La tecnología ya es parte de nuestra vida cotidiana. Pero ésta poco a poco se cuela en más aspectos de nuestro día a día, y el regalo que vamos a conocer hoy es otra muestra más de ello.

Si te gusta la domótica y quieres un gadget original para tu hogar, este timbre con cámara incorporada te va a encantar. Cuando llamen, desde tu propio teléfono móvil podrás saber quien está llamando a tu puerta.

Motor para aviones de papel PowerUp 3.0

Todos de pequeños hemos jugado a hacer aviones de papel y hemos soñado con que el nuestro volara más que ninguno. Al lanzarlos todos pensábamos, aunque fuera un micro segundo, que nuestro avión volara alto y mucho tiempo.

Si te quedaste con las ganas de que tus aviones de papel volaran muy lejos, ahora puedes ver un sueño cumplido gracias a este original gadget. Con este pequeño motor PowerUp 3.0 nuestros aviones volarán tanto como nuestra destreza nos permita.

Notificador USB Blink

Si te gusta la notificación luminosa de los móviles cuando éstos reciben un mensaje o cuandote hacen una llamada perdida, ahora puedes conseguir ese efecto también en tu ordenador. Gracias al regalo de hoy, cuando recibas un email, un mensaje en Facebook o una mención en Twitter,  el notificador blink se encenderá para avisarte claramente que tienes mensajes sin leer.

Pero lo que más nos gusta de todo es que puedes configurar cualquier tipo de notificación. Puedes introducir muchas acciones de redes sociales o eventos de distintos tipos, para que el notificador USB blink te avise llegado el momento.

Linterna 3 en 1

El regalo del que vamos a hablar hoy es tan sencillo como útil. En apariencia parece una simple linterna, ¿verdad? Pues como leeremos a continuación, éste encierra en su interior varias sorpresas muy funcionales.

Su principal función es, por supuesto, la de alumbrar en los días que lo necesitemos. Últimamente esto lo hacemos siempre a través de los móviles, pero las linternas clásicas no deberían faltar en ningún hogar, porque las linternas son mucho más efectivas que lo que podamos conseguir con las luces de los móviles.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.