Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Tesa Entr, tecnología para la cerradura del hogar

Tesa Entr, tecnología para la cerradura del hogar

Hoy vamos a hablar de la cerradura Tesa Entr, la cual destaca por ser una cerradura de última generación, a través de la cual podrás abrir tus puertas con diferentes credenciales. Es decir, que no tendrás porque llevar la llave contigo para abrir la puerta de casa, sino que podrás usar otros medios para abrir la cerradura del hogar, lo cual hace que la vida sea más sencilla.

Es más, tenemos que añadir que a día de hoy es mucho más fáciles olvidarse las llaves que olvidarse el móvil, de aquí que podamos siempre abrir la puerta sin ningún problema gracias a este modelo de cerradura.

¿Cómo se instalar la cerradura Tesa Entr?

Es la primera ventaja que hemos visto de la misma. Instalar la cerradura Tesa Entr es realmente muy fácil, lo que quiere decir que en pocos minutos la podrás tener instalada sin ningún tipo de problema. Es más, su instalación es tan sencilla, que no tendrás que llamar a un cerrajero para que te la instale. Es por ello, por lo que se espera que tenga un gran éxito de ventas.

Eso sí, antes de realizar la compra de esta cerradura, es muy importante conocer el tamaño del cilindro, con el objetivo de comprar el modelo que se adapta a nuestra puerta.

Una vez que sabemos este dato, solo tendremos que comprar la nueva cerradura Tesa Entr y la podremos instalar en casa de manera sencilla siguiendo las instrucciones. Es por ello, por lo que gracias a este sistema, te vas a poder ahorrar el dinero del cerrajero. De esta manera, con unos minutos de tiempo y un destornillador, podrás estar seguro de que la tendrás instalada sin problemas. Eso sí, si tienes problemas o alguna duda, siempre puedes solicitar a un cerrajero profesional, como CerrajerosB2B.com para que te la instalen a un precio económico.

Ventajas de la cerradura Tesa Entr

Para comenzar, tenemos que destacar que la cerradura por fuera será como el resto de cerraduras. Esto quiere decir que nadie notará que tienes una cerradura de última generación.

Por otra parte, gracias a esta cerradura, podrás abrir tu puerta con el móvil, lo cual te permitirá olvidarte de tus llaves, ya que el móvil abrirá la puerta por ti. Eso sí, para disfrutar de sus ventajas, es importante configurar bien la cerradura. Es importante que configures bien la cerradura, con el objetivo de asegúrate de que la cerradura funcionará bien y no te quedas en la calle tirado. Por este motivo, antes de probarla, te recomendamos que haya alguien en el interior de la vivienda, hasta que estés seguro de que todo funciona correctamente.

Por otra parte, esta cerradura es realmente muy segura, recordando que a día de hoy la misma te permitirá saber si está bien cerrada o no. Esto quiere decir que si te has dejado la puerta abierta sonará a los 15 segundos un pitido. Pero si tienes dudas si has cerrado o no bien la puerta, podrás ver esta información a través de la aplicación que tendrás instalada en el móvil.

A su vez, tienes que saber que la cerradura no solo se podrá abrir con el móvil, sino que también se podrá abrir con una llave tradicional y con un mando especial, aunque este último ya no nos parece tan practico.

Finalmente, tenemos que añadir que este tipo de cerradura funciona con batería, la cual puede ser recargada fácilmente a través del cable que viene incluido en la cerradura. En este caso, la batería tiene una duración media de 3 meses con un uso moderado, aunque dependerá del número de ciclos de apertura diarios.

Tags: casa,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.