Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Por qué regalar un Smartwatch

Por qué regalar un Smartwatch

Atrás han quedado ya los excéntricos palos de selfies, las tabletas o los marcos digitales. La tendencia augura un nuevo gadget para nuestro día a día: el smartwatch. Te comentamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre estos dispositivos y por qué se han vuelto un regalo magnífico para estas Navidades. Síguenos.

Lo geek está de moda

En realidad, no es algo nuevo. Los relojes digitales forman parte de nuestro universo desde el siglo pasado, cuando la japonesa Seiko sacó a la luz el modelo Pulsar, un dispositivo revolucionario para su época. Hasta el día de hoy, los smartwatches han ido evolucionando a un ritmo vertiginoso, gracias a lo cual podemos contar en la actualidad con modelos realmente asombrosos. Como motivo de obsequio para un aniversario, un cumpleaños, o simplemente, para no pasar por alto una festividad tan importante como las Navidades, los relojes inteligentes son una opción de lujo para los fanáticos y no tan fanáticos de la tecnología.

¿Por qué? Pues porque no necesitas ser un entusiasta de los gadgets para adorar un smartwatch, ya que además de estar de moda y ser sin duda, un regalo muy original, estos dispositivos guardan la virtud de adaptarse a las necesidades de sus usuarios. No importa si se trata del primo freak, la madre a la que no le va la tecnología o el hermano deportista, en cualquier caso, tienes el éxito asegurado si te apareces con un smartwatch como regalo.

El presupuesto no es problema

Este es otro de los aspectos que nos apasionan de un smartwatch: hay para todos los gustos y posibilidades. Si tienes bastante presupuesto, como si no, igual podrás encontrar un reloj inteligente capaz de satisfacer las necesidades más exigentes. En materia de precios, estos wearables oscilan desde unos irrisorios 20.00 euros hasta unos 400.00 euros. Por ejemplo, en el portal especializado relojespersonalizados24.com, podemos encontrar modelos que no sobrepasan los 25.00 euros, como el Smartwatch U8 o la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, dos perlas que permiten realizar y recibir llamadas, registrar nuestra actividad física durante las prácticas deportivas, e incluso, monitorear nuestro sueño.

Regalar Moto 360 2

En el otro extremo, destacan relojes de alta gama como el Moto 360 2, que con un precio de 300.00 euros, nos augura una durabilidad y una calidad de funcionamiento sin precedentes. Del mismo modo, el Samsung GEAR S2 (350.00 euros para le versión Sport), o el Huawei Watch (360.00 euros) son dispositivos que nada tienen que envidiarle a un ordenador personal dada la gran variedad de funciones que realizan.

Ajustado a las necesidades

Más allá de las especificidades técnicas, los fabricantes de relojes inteligentes también han puesto su empeño en el diseño exterior de estos dispositivos, y así encontramos propuestas que van desde las temáticas deportivas hasta las líneas clásicas y tradicionales de siempre. En el caso de los smartwatches de diseño clásico, estos combinan una potencia tecnológica con un acabado acertado, algo que defienden a la perfección algunos modelos como el Huawei Watch Classic, el Pebble Steel o el LG G Watch Urbane (fuente: relojandroid.org).

Para los relojes tipo “Sport”, los candidatos a robarse nuestra atención son el Fitbit Surge, el Samsung GEAR S2 y el Tomtom Runner, dispositivos que además de sus funcionalidades básicas también incorporan otras bondades relacionadas con la actividad física. Pero eso no es todo, y es que si necesitamos encontrar el smartwatch perfecto para un niño, el fabricante Vtech ha puesto a disposición de sus usuarios un modelo hermoso y divertido, aunque de manera general, y si buscas equilibrio entre diseño exterior y funcionalidad, nada como decantarse por un Alcatel OneTouch One o un Sony Smartwatch 3.

¿Por qué regalar un smartwatch?

Porque todos adoran la tecnología, y ese es motivo suficiente. Hoy en día, regalar joyas, ropas, viajes y artículos del hogar no es nada comparado con las potencialidades que pueden ofrecerte los regalos tecnológicos. Además, una vez que apuestas por un smartwatch como regalo, esto abre la puerta a un mundo de accesorios inimaginables, como correas intercambiables, fundas, cargadores, protectores de pantalla, etc. En pocas palabras, un smartwatch es un regalo perfecto porque está a la moda, hace la vida más fácil, y ¿por qué no?, porque es divertido también. Anímate.

Tags: SmartWatch,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.