Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Súper oferta en reloj Sony SmartWatch 2

Súper oferta en reloj Sony SmartWatch 2

Seguro que llevas tiempo oyendo hablar de los relojes SmartWatch, llamados a ser los relojes del futuro. ¿Quieres tener un reloj de estos ya? Ahora puedes hacerte con un reloj Sony SmartWatch 2 con una rebaja increíble. 

Ahora mismo tienes casi un 45% de descuento esperándote. Las ofertas como siempre son hasta finalizar existencias o hasta que Amazon decida que la oferta se ha acabado, así que no lo pienses más y hazte hoy con él por un precio de 99 euros, en lugar de los 189 euros que cuesta habitualmente.

Totalmente sincronizable con el teléfono, este reloj inteligente permite tener acceso inmediato desde la muñeca a las funciones primarias de aquel, sin necesidad de que tengas que sacarlo del bolsillo. Además, al es estar basado también en Android, es compatible con muchísimas apps.

A día de hoy, uno de los usos más comunes de estos teléfonos es como controlador del ejercicio físico y la nutrición. Se  instalan aplicaciones destinadas a este fin en el smartphone y, mientras se va corriendo, se pueden visualizar en el reloj los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y muchísimas cosas más.

El SmartWatch 2 de Sony no conoce de limitaciones meteorológicas. Puede usarse incluso mientras llueve, ya que es resistente al agua. De igual forma, su pantalla LCD transflectiva de 1.6 pulgadas será visible nítidamente en los días más soleados y en la oscuridad más abrumadora.

Sin dudas, un regalo que no dejarán de agradecerte por su utilidad y disfrute.

Fuente: Amazon -
Tags: relojes, SmartWatch,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.