Gadgets y regalos tecnológicos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 5 mejores ordenadores portátiles táctiles para regalar

Los 5 mejores ordenadores portátiles táctiles para regalar

Los ordenadores portátiles de última generación cuentan con características que hacen que la experiencia de usuario sea mucho más intensa, desde más memoria de almacenamiento, mayor rapidez e incluso, como te encontrarás en esta sección, ordenadores portátiles táctiles, que buscan unir las funciones de los portátiles convencionales con la versatilidad de una Tablet, consiguiendo que puedas disfrutar a otro nivel de tus contenidos multimedia o del trabajo que realizas en estas plataformas.

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530La marca Lenovo fue la pionera en este tipo de productos tan versátiles, creando unos dispositivos de gran calidad. En este modelo que te presentamos, tienes una pantalla de 14 pulgadas, con la posibilidad de convertir en Tablet al girar su teclado. Contarás con una memoria SSD de 128 GB, con el fin de que sientas la velocidad de estos discos duros.

Su sistema operativo es Windows 10, teniendo la seguridad de que tendrás un producto que se actualizará constantemente para mejorar sus funciones. Además de esto, tiene un diseño ultrafino que podrás llevar en cualquier parte sin que lo notes.

B07JPBFHL3

HP Pavilion x360

HP Pavilion x360Seguimos con otra de las marcas líderes dentro del sector, que nos trae un portátil táctil de última generación para que puedas usarlo como más desees. Se trata de un HP en su versión Pavilion, con 1 TB de memoria de disco, para que puedas guardar todos tus archivos sin preocuparte de espacio.

La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución FullHD en la que podrás ver cualquier película con una calidad tanto de imagen como de sonido excepcional. Para disfrutar del máximo rendimiento, tienes una memoria RAM de 8 GB, consiguiendo por muy poco, un producto redondo que podrás disfrutar plenamente.

B07373KP6R

Lenovo YOGA 910

Lenovo YOGA 910Otro de los modelos estrella que más nos han gustado y que por este motivo recomendamos es el Yoga 910 con un procesador Intel Core i7, pudiendo no solo disfrutar de los mejores gráficos en videojuegos, sino también obtener un rendimiento clave, gracias a este componente y a la memoria RAM de 8 GB.

Para que puedas sentir la velocidad de un disco duro SSD, junto con un buen almacenamiento, tienes en este ordenador portátil táctil una memoria SSD de 512 GB, algo que a día de hoy está muy bien y con lo que podrás disfrutar de una experiencia sin igual.

B07BZ9SGYW

Acer Spin 3

Acer Spin 3Acer es una marca que te ayuda a que tengas las mejores características en un ordenador portátil táctil con un precio muy barato, por lo que si siempre has querido tener uno de estos modelos para usarlo como Tablet o como ordenador para tus trabajos, esta es la ocasión ideal, ya que contarás con un procesador Intel Core i5 muy estable, junto con una memoria RAM de 8 GB, siendo ideal para poder disfrutar de este producto durante años sin que tengas ni un solo problema con él.

Uno de los apartados que más te van a gustar es el hecho de que tiene una batería que es capaz de resistir las 12 horas de autonomía, pensada para aquellas personas que se llevan el portátil a la calle.

B07MQ4SK9T

Microsoft Surface Laptop 2

Microsoft Surface Laptop 2Finalmente, queremos añadir este modelo de portátil con pantalla táctil, para que sientas la calidad profesional de un modelo Surface. Cuenta con un diseño ultrafino, siendo una de las características que más llaman a primera vista. Su procesador es un i5 de Intel Core, funcionando muy bien y teniendo un rendimiento óptimo para cualquier tarea que tengas pensada hacer en este portátil.

Con una memoria RAM de 8 GB podrás abrir programas con rapidez y que además, cuenten con mucha potencia, sintiendo por otro lado las características de los almacenamientos SSD con 128 GB.

B073CS6YKD

Consejos para comprar el mejor ordenador portátil táctil

La elección de un portátil, ya sea táctil o no, siempre va a venir condicionada por el uso que se le va a dar. Es decir, si lo que quieres es un ordenador portátil para regalar a buen precio y que vayan a utilizar, por ejemplo los más jóvenes de la casa, o incluso como dispositivo para consumir contenidos multimedia como series o películas, los modelos más básicos pueden servir. Sin embargo, si tu opción es tirar hacia otra categoría superior, ya que quieres trabajar con ellos, o realizar retoques de vídeo o fotos, tienes que comprar algunos que se parezcan a los que encontramos en persotec.es/los-mejores-portatiles-calidad-precio/. Tanto para unos como para otros, en esta guía te queremos exponer algunos ejemplos para que puedas comprar al mejor precio y con cabeza.

Uno de los detalles que tienes que tener presente es el hecho de que estos modelos deben contar con una buena pantalla. En primer lugar, como mínimo deberías de exigir una resolución FullHD, mientras que, en el apartado de las pulgadas, ya es cuestión de gustos, ya que podrás comprar de 10, siendo los tamaños más pequeños, pero también otros que van desde las 14, que son la más utilizada o los 16 en modelos mucho más caros pero también más profesionales.

Ordenadores portátiles táctiles convertibles

Los componentes que vaya a tener el portátil táctil son esenciales, siendo habitual optar por una memoria RAM de 8 GB, ya que esto te va a suponer una velocidad de carga tanto en páginas web, programas y otros archivos mucho mayor que con otros modelos de menor RAM. El procesador es otra pieza fundamental, siendo considerado en algunos sectores como el cerebro del portátil, en la mayoría de los casos te encontrarás versiones de Intel Core, siendo el más avanzado el i7, mientras que los más básicos se encuentran entre los i3 y los i5.

En el apartado del almacenamiento nos encontramos con memorias que van a permitirte tener mucha cantidad de archivos guardados, como los de 1 TB, pero otros que, aunque tienen un almacenamiento menor, te permitirán disfrutar de una velocidad extraordinaria, tanto en transferencia de archivos de una carpeta a otra, o incluso para iniciar el sistema operativo, no sobrepasando los 10 segundos en el arranque. En la mayoría de los casos te encontrarás la versión actualizada de Windows 10, por lo que disfrutarás de un sistema compatible con tu pantalla táctil.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.