Llega el verano y con él los calores, los días en la playa o las excursiones al campo. Uno de los riesgos que corremos en estos días de descanso es que la comida de nuestro pequeño se estropee por los efectos del calor, pero este riesgo se reducirá al mínimo si usamos esta bolsa Pack-2-go Hermifresh para llevar los alimentos de nuestro pequeño, que mantendrá los alimentos tanto calientes como fríos el máximo tiempo posible.
Este regalo es perfecto para padres a los que les gusta salir de aventura. En él vienen incluidos dos recipientes completamente herméticos que nos permiten guardar la comida del pequeño sin riesgo de que se estropee. Dentro de ella se conservarán a las mil maravillas gracias a su sistema de vacío y a la bolsa isotérmica en la que a su vez se introducen.
La bolsa nos llega de la mano de la firma Miniland Bab y podemos encontrarla en dos tonos clásicos en el universo de los bebés: el rosa y el azul. Para tu seguridad y tranquilidad todos los elementos de la bolsa no contienen Bisfenol A y son aptos para microondas, congelador y lavavajillas. Seguros y prácticos, ya lo vemos.