Regalos para bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para bebés

No es fácil escoger un regalo apropiado para un bebé. Normalmente recurrimos a juguetes educativos, pero hay otras alternativas. Por eso te hemos preparado una serie de ideas originales para ayudarte en tu búsqueda de un buen regalo para bebés.

Chupete de vampiros

Seguimos preparando Halloween y lo hacemos con tiempo para que te anticipes al tiempo de envío y así puedas recibir el regalo antes de la fecha indicada. Esta vez hablamos de un detalle para los más pequeños de la casa, porque ellos también pueden vivir esta noche tan terrorífica.

El regalo se trata ni más ni menos que de un chupete con forma de dentadura de vampiro. Cuando nuestro bebé se lo ponga, éste se transformará inmediatamente en un vampiro chupasangre.

Organizadores de baño para niños

Normalmente duchar a un niño no es una tarea fácil. Primero porque les cuesta ir y después porque no paran de moverse y de meter juguetes a la bañera. Hoy te traigo un regalo que te ayudará en tu día a día.

Con estos originales organizadores de baño los niños van a ir más felices a la ducha. Con forma de sapo o de mariposa, sus llamativos colores llamarán muchísimo la atención de tus pequeños y te ayudarán a organizar sus juguetes.

Cubiertos flexibles para niños

Una de las cosas más difíciles que hay es darle de comer a un niño pequeño. A veces no puedes colocarte justo enfrente de él y tienes que girar la muñeca para poder meter el cubierto en su boca sin hacerle daño.

Este contratiempo tiene fácil solución con estos originales cubiertos flexibles para niños. ¿Estás sentado a la derecha del pequeño? Pues gira los cubiertos hacia la izquierda. ¿Estás sentado a su izquierda? Pues gíralos hacia la derecha. Así de simple.

Bolso cambiador Magic Man

¡Por fin un bolso con estilo casual para que los papás no tengan excusa para no empujar el carrito de los pequeños! Con Magic Man los hombres tienen un aliado de estilo moderno y deportivo para el cuidado de sus hijos.

Magic Man es un bolso cambiador ideal para guardar cosas y llevarlo colgado del carro cómodamente. En él encontramos un cambiador plegable guardado en uno de sus bolsillos exteriores, un montón de bolsillos (exteriores e interiores), un mosquetón para las llaves, un cierre fácil y cómodo, y mucho espacio interior. Todo ello por un precio muy ajustado: 79,95 euros.

Chupete con forma de bigote

¿Quieres que tu bebé sea aún más adorable? Con este sensacional chupete con forma de bigote el éxito está asegurado porque el pequeño va a ser el centro de atención de todas las miradas… ¡aún más!

Realizado en silicona y en plástico no tóxico, el chupete Mustachifier está recomendado para niños de entre 0 y 6 meses. Darle ese toque tan divertido a tu pequeño te va a costar tan solo 11,95 dólares, algo menos de 10 euros.

Sonajeros pulsera

Hoy te traigo un regalo ideal para los más pequeños de la casa. A estos les encanta el sonido que sale de los sonajeros pero no muchos son capaces aún de sujetarlo con la mano con lo que tendrás que ser tú quien se pase el día agitándolo.

Pues ese problema tiene fácil solución gracias a estos sensacionales sonajeros. Éstos se los puedes poner en las muñecas y sonarán cada vez que muevan los brazos. ¡Los más “terremotos” seguro que se pasan el día agitando las manos!

Lámpara Glo, la mejor compañera contra la oscuridad

Como padres ya tenemos un poderoso aliado para combatir el miedo a la oscuridad de nuestros hijos. ¡La lámpara Glo ha llegado a nuestro rescate! Esta lámpara portátil sin cables les hará compañía a nuestros hijos durante la noche con total seguridad. Además, presenta un diseño tan bonito que al mismo tiempo tendremos una bonita lámpara para la decoración de la habitación.

La lámpara Glo emite una luz relajante que tranquilizará a nuestros pequeños. ¡Y tiene varios colores de iluminación! Podemos elegir por un color único o por un color cambiante. Cada cambio se realiza de una forma pausada, con lo que la experiencia será aún más relajante.

Dispensador de gel de baño con pompero incorporado

Cuando se tiene un bebé, cualquier pequeña ayuda que recibamos es bienvenida porque son un montón de cosas las que tenemos que hacer y a veces nos faltan manos. Hoy te traigo una pequeña ayudita para el baño del bebé. Con este dispensador de gel el baño será un poco más sencillo. Y además el pequeño se lo pasará pipa viendo las pompas de jabón.

<< < 1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.