Regalos para bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para bebés

No es fácil escoger un regalo apropiado para un bebé. Normalmente recurrimos a juguetes educativos, pero hay otras alternativas. Por eso te hemos preparado una serie de ideas originales para ayudarte en tu búsqueda de un buen regalo para bebés.

Regalos para bautizos: hamaca Slid Happy Kids

El bebé se va a quedar muy relajado en la hamaca que te presentamos a continuación. La hamaca Slid Happy Kids es ideal para que el bebé se quede tranquilo ya que incorpora una unidad de movimiento, con balanceo o vibración.

Además también estará entretenido en ella gracias a la unidad de sonido que también lleva incluida con melodías musicales e incluso sonidos de la naturaleza. Incorpora también un pequeño arco de juegos con un colorido muy vivo.

Regalos para recién nacidos: bañera para el lavabo Puj Tub

Seguro que has padecido lo que es dar un baño a un bebé en la bañera. La posición para los padres no es la idónea por lo que la espalda se resiente, las rodillas también, los codos sufren, etc. El regalo que te traemos hoy es para que facilites la vida a esos nuevos padres que tienen que empezar con las rutinas de los baños diarios.

La bañera para el lavabo Puj Tub es la solución perfecta porque hace el baño súper sencillo. Por su forma el Puj puede utilizarse en cualquier lavabo estándar haciendo que el tiempo del baño sea más agradable y fácil.

 

Arco de actividades de Fisher Price

Fisher Price es una de las marcas más fiables para juguetes de bebés y de niños. Sus productos son muy completos ya que son divertidos para los pequeños, muy educativos y fiables para que los padres puedan estar tranquilos por la salud de sus hijos.

El león de actividades que te traigo hoy es ideal para estimular los sentidos del bebé y así contribuir en su crecimiento. Este arco de actividades es muy versátil y muy atractivo para el bebé gracias a sus llamativos colores y a los diferentes sonidos que emite.

<< < 1 2 3 4
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.