Regalos para el día del padre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para el día del padre

Para que no caigas en los regalos típicos que se les hacen a los padres, te hemos preparado una amplia selección de regalos con los artículos más originales de internet, para que le hagas un fantástico regalo a tu padre en este día tan especial para él.

Los 10 mejores regalos originales para padres

En este artículo nuestros grandes expertos en regalos han seleccionado los mejores regalos para padres disponibles este año en el mercado. A continuación te presentamos los mejores detalles para regalar a tu padre. Sigue leyendo y encuentra los mejores regalos originales para padres para conseguir sorprender a estas personas tan importantes en la vida de cualquier familia.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

Como cada año se acerca el día del padre, pero este año quieres huir de los típicos regalos como las corbatas o los calcetines, para hacerle un regalo que de verdad le guste y le impresione sin que tengas que rascarte la cartera demasiado. Aquí vas a encontrar los que nosotros consideramos como los 10 mejores regalos para el día del padre, acertando al 100% en cada uno.

Kindle pantalla táctil de 6''

El Kindle que traemos hoy es un excelente regalo para los amantes de la lectura porque en este Kindle de pantalla táctil de 6'', con su nueva pantalla, se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del día. 

A muchos les encanta sentarse en la terraza a leer, a veces llevan a cuestas varias obras para decidir cuál va a seleccionar, pero este aparato tan cómodo tiene la facultad de acercarnos a la lectura en cualquier momento sin llevar el peso de un libro. En su interior se pueden guardar muchos e irlos viendo según la preferencia será nuestra decisión.

Elegante reloj Seiko con oferta de casi un 50%

¡Ofertón! Si buscas un reloj para hombre, aprovecha la oportunidad de hacerte con este reloj analógico Seiko automático con correa de acero inoxidable multicolor, sumergible a 50 metros, calendario, y con casi un 50% de rebaja.

Llegarás con la exactitud de un gentelman a las citas de trabajo o personales gracias a la calidad de este reloj, el cual será tu mejor aliado para tener la hora precisa, sin fallar en cada minuto, en cada segundo, aparte de la buena imagen que ofrecerás ante los demás al usar esta joya.

Taza para

No es fácil encontrar un regalo para los padres. Siempre recurrimos a los regalos típicos como corbatas, colonias o bufandas. Pero hoy queremos que le hagas un regalo muy especial, con una taza que le va a decir que es el mejor padre del mundo.

Esta taza para padres es así de clara. Con una combinación de colores blanca, azul y negra, la taza muestra la frase “Best dad  ever”, o lo que es lo mismo, “el mejor padre de siempre”. Ésta además viene perfectamente resguardada en una cajita que reza el mismo “eslogan”.

Organizador de corbatas

¿Qué regalar a los padres? Ésa es la eterna duda que todos los hijos tenemos ya que nuestros padres generalmente tienen de todo o no necesitan nada. Los regalos estrella con los padres son vinos, colonias y corbatas. Y para éstas últimas es el regalo de hoy.

Si estás cansado de regalarle siempre una corbata porque ya son muchos años los que has caído en ese regalo, ¿qué te parece regalarle un organizador de corbatas para que pueda guardarlas cómodamente? Así las tendrás perfectamente organizadas y le será más fácil elegir la apropiada para cada traje.

Llaves inglesas con luz

Uno de los momentos más difíciles del bricolaje es cuando tenemos que atornillar o enroscar algo situado en un rinconcito oscuro, siéndonos imposible ver bien, sujetar una linterna y realizar la operación al mismo tiempo.

Si sabes de lo que te hablo y quieres que ese problema no vuelva a ocurrirte, el siguiente regalo es el ideal para ti. Este juego de llaves inglesas incluye una pequeña luz en sus extremos que te permitirá tener una iluminación perfecta del lugar que necesitar enroscar.

Cartas de póker doradas

¿Quieres jugar al póker y sentirte como un multimillonario? No sabemos si los magnates del petróleo juegan con cartas de oro, pero tú vas a poder sentir que juegas con unas cartas así gracias a la baraja dorada de póker que te traemos hoy.

Las cartas de póker no son de oro, tranquilo. Si no su precio no estaría al alcance de todos (empezando por mí), y los regalos que solemos traer en Regalos21 suelen ser para todos los bolsillos. Éstas presentan un dorado muy característico que las hace brillar y que les da ese toque tan especial.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.