Regalos para el día del padre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 ideas de regalos prácticos para padres primerizos

7 ideas de regalos prácticos para padres primerizos

Aquellos que han sido padres seguro que se les pasa por la cabeza que uno de los mejores regalos para padres primerizos que se podría regalar si fuese posible es la paciencia. Sin embargo, ya que esto es imposible regalarlo, te vamos a dar una serie de ideas para regalos prácticos para aquellas personas que son padres por primera vez.

Libros guías de maternidad

Son muchos los padres a los que le gustaría que el recién nacido viniese con un manual de instrucciones, sin embargo, en el mercado existen una gran multitud de libros que ayudarán a comprender más los primeros meses de los pequeños, sus exigencias, comprendiendo la manera en la que se relacionan con nosotros y con su entorno, como también las vacunas, la alimentación o cómo estimularlos para que puedan aprender de una manera más rápida todas las rutinas diarias. Nosotros lo vemos una idea muy práctica, aunque el único problema es que puede llegar a agobiar a los padres si el niño no sigue al pie de la letra lo que pone en el libro.

Cuna de viaje

Se piensa que tener un bebé es sinónimo de quedarse en casa sin hacer nada, solamente cuidando del recién nacido, sin embargo, se puede seguir teniendo una vida normal y corriente, siempre con algunos cambios. Si estos padres primerizos son amantes de los viajes, un regalo práctico y muy especial que apreciarán, pudiéndolo usar muchas veces son las cunas de viaje, puesto que el bebé dormirá perfectamente. Además, al ser de viaje, se pueden guardar fácilmente siendo un producto infantil compacto que no debería de faltar en ninguna casa con recién nacidos (fuente: https://www.1000bebes.com/).

Bolsos para cochecitos

Los bolsos para cochecitos son unos de los regalos prácticos y útiles que se pueden hacer a unos padres que empiezan esta bonita etapa de sus vidas. Cuando se tiene un bebé se requiere de mucho espacio para guardar prácticamente todo, sobre todo cuando se sale a la calle, ya que hace falta llevar el cambiador, los pañales, ropa de muda por si se le ensucia, toallitas, el preparado para los biberones en el caso de que los tome entre otro tipo de objetos necesarios, por eso un buen bolso siempre será bien recibido.

Vigilabebés

Los vigilabebés son regalos imprescindibles y que si se quiere tener al pequeño vigilado en todo momento, se debe de tener a mano, puesto que son aparatos que ayudan mucho, pudiendo dejar al bebé en la cuna durmiendo y hacer otro tipo de tareas como la limpieza de la casa o incluso ver la tele, teniendo una pequeña pantalla por donde verás al menor si se despierta o si se mueve en la cama. Un dispositivo muy útil y que pocos padres conocen.

Proyectores musicales

A los niños les fascinan los proyectores musicales, puesto que son elementos que van a proyectar luz sobre la pared con formas muy diversas desde animales, estrellas u otros elementos que, acompañados con melodías y nanas, hacen que el bebé se pueda relajar y de esta manera puedan dormir plácidamente casi al instante. Muchos de los proyectores que hay en el mercado cuentan también con peluches móviles e incluso zonas que el pequeño puede tocar para activarlo o con funciones tan interesantes como las de, cuando el bebé llora o está gritando, se activa el aparato para que suene la música y las luces, consiguiendo de esta manera que se pueda calmar o dormir de nuevo.

Cojín antivuelco

Los cojines antivuelco son regalos prácticos para padres primerizos que ayudan a la seguridad del recién nacido, sobre todo cuando comienza a darse la vuelta por si solo en la cama, algo que suele ocurrir a los 3 o 4 meses. Para evitar que pueda colocarse boca abajo con el riesgo que tiene esto por la asfixia, este producto es ideal para ellos, que buscan la máxima protección para sus pequeños y que además, tienen precios muy económicos perfectos para regalar.

Chupetes

Si se busca un regalo práctico, que se sabe que se va a utilizar y que además, cuesta muy poco, son los chupetes. Debes saber que existen muchos modelos diferentes, clasificados también por edades y por forma. Estos datos son muy importantes si quieres hacer un regalo acertado y que pueda ayudar a estos padres primerizos a relajar a su recién nacido con un buen chupete de calidad.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.