Regalos para el día del padre

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 10 mejores regalos originales para padres

Los 10 mejores regalos originales para padres

En este artículo nuestros grandes expertos en regalos han seleccionado los mejores regalos para padres disponibles este año en el mercado. A continuación te presentamos los mejores detalles para regalar a tu padre. Sigue leyendo y encuentra los mejores regalos originales para padres para conseguir sorprender a estas personas tan importantes en la vida de cualquier familia.

Regalo original para padres taza

Nuestros expertos en detalles ha seleccionado como primer regalo para padres una original taza de cerámica muy divertida que será perfecta para que tu padre recuerde lo mucho que le quieres todas las mañanas mientras desayuna con mucho humor ya que incluye el mensaje en rima: "eres fabuloso aunque gruñas como un uso". Se puede utilizar en el microondas y lavar al lavavajillas sin problemas y ha sido creada en España.

Regalo original para padres sacacorchos

A continuación presentamos un regalo muy divertido para padres que además será realmente práctico para ellos pues consiste en un sacacorchos o abrebotellas de calidad. Es un artículo inalámbrico con el que abrir vinos costará menos de cinco segundos y sirve para todo tipo de tapones y botellas. Si quieres sorprender a tu padre con un detalle muy diferente y original sin duda este sacacorchos le encantará.

Reloj de madera regalo original para padres

¿Estás buscando un detalle diferente para una de las personas más especiales de tu vida? Este regalo original para padres es una opción que nos encanta pues consiste en un reloj de madera muy ligero y de la mejor calidad. Se trata de un reloj diferente elaborado con bambú que se puede utilizar en el agua y combinar con todos los estilismos que seguro sorprenderá y fascinará a partes iguales a los padres más modernos.

Regalo original para padres enfriador de botellas

Si te interesa encontrar un regalo para padres muy diferente el siguiente enfriador de botellas es sin duda un detalle muy original y que te encantará y a tu padre también. Se trata del regalo perfecto para los padres cerveceros porque les permitirá enfriar su cerveza en cualquier lugar de forma cómoda y muy práctica. Sorprende a tu padre con este divertido detalle y seguro que te tendrá muy presente en sus momentos de ocio y relax.

Regalo original para padres divertido plato

A continuación hemos seleccionado un regalo original para padres que encantará a cualquier progenitor porque se trata de un divertido plato de cocina de gran calidad con el mensaje: "ni Spiderman, ni Superman, el mejor héroe es mi papá". Es un plato de gran calidad y muy resistente que se puede utilizar sin problemas en el microondas y lavar en el lavavajillas sin que se desgaste rápidamente.

Llavero de madera regalo original para padres

El siguiente regalo original para padres elegido y analizado por nuestros expertos es un llavero de calidad elaborado con madera totalmente natural y muy resistente. Se trata de un llavero con un diseño diferente que será perfecto para regalarlo a padres en su día especial, cumpleaños e incluso en Navidad. Es una gran opción porque te recordará siempre que vaya a abrir la puerta de casa o conducir su coche.

Regalo original para padres "así es papá"

Si quieres sorprender a tu padre con algo totalmente diferente sin duda te recomendamos este peculiar homenaje. Se trata de un álbum especialmente preparado para recordar a tu padre sus mejores momentos añadiendo textos, fotografías, comentarios... Es un detalle único, original y muy divertido que sin duda le recordará lo mucho que te importa y admiras su vida y su forma de ser y de haber ejercido de padre ayudándote siempre que lo has necesitado.

Regalo original para padres camiseta "superpadre"

A continuación hemos elegido una camiseta de calidad que será perfecta para recordar a tu padre la admiración y amor que sientes por él de una forma totalmente diferente ya que se trata de una camiseta que cuenta con el mensaje "superpadre" estampado. Es ideal para regalársela en el día del padre, en su cumpleaños o simplemente porque te apetece recordarle lo importante que es para ti.

Regalo original para padres alfombrilla super papá

El siguiente detalle es perfecto para los padres que pasan mucho tiempo trabajando delante del ordenador o dedican una parte de su tiempo de ocio a la pequeña pantalla. Se trata de una práctica y bonita alfombrilla de ratón muy divertida que será una gran opción para regalársela en el día del padre que incluye el mensaje "súper papá" y un bonito diseño de fondo azul y escudo de súper héroe.

Cojín personalizado regalo original para padres

Por último nuestros grandes expertos han seleccionado un cojín totalmente personalizado que sin duda es perfecto como regalo para padres puesto que se trata de un regalo que es a la vez original y práctico. Este cojín personalizado viene con el relleno y está disponible en diferentes colores. Es una gran opción para regalarlo en Navidad, para el día del padre o para cumpleaños.

Consejos para elegir los mejores regalos originales para padres

Es probable que si estás buscando el regalo perfecto para tu padre te haya sorprendido la gran cantidad de regalos originales que habrás podido encontrar en el mercado. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones para que puedas elegir el detalle perfecto.

Mejores regalos originales para padres

Fuente de la imagen: factoriaderegalos.com/regalos/dia-padre/

En primer lugar te recomendamos que elabores siempre que puedas una lista durante el año con lo que tu padre vaya pidiendo o las cosas que veas que necesite o le pueden hacer falta o agradar.

A partir de aquí consigue toda la información que puedas sobre sus deseos, sus ilusiones, sus gustos o sus aficiones y busca siempre un detalle acorde con todas ellas. Intenta sacarle todos los datos que puedas y sírvete también de tu madre o de las personas más cercanas a él para saber qué puede hacerle ilusión.

Si tienes diferentes ideas de regalos elige siempre la que creas que le va a sorprender más y le va a resultar más práctica. Selecciona siempre regalos que no vayan a suponer un gran perjuicio para tu bolsillo y sobre todo deja de hacer los típicos regalos aburridos pues seguro que con un detalle original y divertido le sorprendes y le alegras mucho más en su día especial.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.