Regalos para bebés

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para bebés

No es fácil escoger un regalo apropiado para un bebé. Normalmente recurrimos a juguetes educativos, pero hay otras alternativas. Por eso te hemos preparado una serie de ideas originales para ayudarte en tu búsqueda de un buen regalo para bebés.

Babero para pintar la Mona Lisa

Los dibujos para colorear son uno de los grandes entretenimientos de nuestros pequeños. Con ellos pintan perros, gatos, coches, personajes de dibujos animados,… pero, ¿a qué nunca había pensado que podría colorear la Mona Lisa? Pues con el siguiente regalo de hoy podrá hacerlo.

Y lo mejor de todo es que su formato es de lo más especial, porque La Gioconda no está representada sobre un papel como suele ser lo normal en los dibujos para colorear. ¡Ésta está contorneada sobre un babero!

Humidificador y ozonizador para la habitación del bebé

Si quieres refrescar y desinfectar la habitación de tu bebé de una forma sencilla, el siguiente regalo es justo lo que estabas buscando. Enchufa el humidificador y ozonizador Ozonball Miniland y te asegurarás un aire depurado en casa, perfecto para mantener a raya las alergias.

La función ozonizadora consigue generar una mayor cantidad de iones negativos en el ambiente, mientras que la función humidificadora mantiene una humedad relativa constante a través de vapor frío. El resultado de la combinación de ambas es un ambiente purificado y limpio, sin olores agresivos.

Trona de bolsillo para bebés

¿Quieres poder ir a comer a casa de unos amigos con tu pequeño y no tener que cargar con la silla para comer o que el bebé os dé problemas a la hora de la comida? Gracias al regalo de hoy este problema tiene solución. Con esta trona de bolsillo portátil el pequeño estará sentado cómodamente en la mesa como los mayores sin riesgo de caerse.

Plegada la trona es un pequeño saco, pero en pocos segundos se convertirá en una práctica silla de bebés con arnés incluido. Es muy versátil, ya que se coloca fácilmente en cualquier silla, ya sea en un restaurante o en casa de amigos o familiares. Así de práctico es este regalo para bebés que hoy te hemos preparado.

Humidificador para la habitación del bebé

Cualquier cuidado para nuestros bebés es poco. ¿Quieres que tu pequeño respire un aire lo más sano y limpio posible? Pues no lo dudes más y hazte con el humidificador para la habitación del bebé que vamos a ver a continuación.

El aparato en cuestión se llama Humiplus y nos ofrece varias funcionalidades. En un mismo producto tenemos las funciones de vapor frío y caliente, purificador e ionizador. Además podemos ajustar la humedad relativa automáticamente gracias al higrómetro digital que incorpora.

Colección Lovely, muebles y accesorios para tu bebé

¿Estás buscando muebles o accesorios para completar la habitación de tu bebé? La colección Lovely de Cambrass puede ayudarte con ello porque presenta modelos muy versátiles con una combinación de colores muy acertada y un diseño sencillo y agradable.

La colección es de lo más completa y variada. En ella puedes encontrar varios tipos de camitas, arrullos, capas para el baño, colchas de cuna, juegos de sábanas, protectores de cunas, fundas para almohadas y muchas cosas más. Todo ello podrás elegirlo en varios colores para que puedas adaptarlos a la decoración de tu habitación del bebé.

Vigilabebés Digimonitor 8? Plus

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante del mundo, ¿verdad? Pues con el artículo que os presento hoy tanto el bebé como vosotros podréis dormir tranquilos porque sabréis en todo momento que todo está bien gracias a este vigilabebés tan especial.

Digimonitor 8″ Plus es el vigilabebés digital más grande y completo del mercado. Con él podrás ver en todo momento y en cualquier lugar como se encuentra tu bebé a través de internet desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. La cámara incluye visión nocturna, así que la imagen que tendremos siempre será nítida.

Cuadros para exhibir dibujos infantiles

¿Quieres darle un lugar destacado a los dibujos de tu hijo? ¿Tienes la nevera llena de dibujos de tu peque y te apetece cambiar un poco? El regalo que te presento hoy es perfecto para conseguirlo, porque con este cuadro tan especial podrás colgar los dibujos de tus hijos muy fácilmente y podrás cambiarlos sin esfuerzo siempre que quieras.

Esto se consigue gracias a su cómodo marco, que se abre de una manera muy sencilla para poder cambiar los dibujos del interior del cuadro siempre que lo deseemos.

Manual de instrucciones para un bebé

Si vas a tener un bebé en breves o si acabas de tenerlo y aún no tienes muy claro su “funcionamiento”, te recomiendo que compres el libro que te presento hoy porque te dan un manual de instrucciones básico de como cuidar a un bebé.

Con este libro descubrirás qué hacer, cómo hacerlo, cuándo, conocerás distintas situaciones que pueden pasar, etc. Este manual es muy interesante para padres primerizos porque todo está representado de una forma divertida, gráfica y sencilla. Lo malo es que solo está disponible en inglés.

<< < 1 2 3 4 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.