Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Posavasos con forma de disquetes

¿Echas de menos los viejos disquetes? Es cierto que actualmente las cosas han mejorado mucho, pudiendo almacenar infinidad de datos en muy poco espacio, pero los disquetes tenían su encanto, ¿verdad? Vuelve a darles protagonismo con estos posavasos tan originales.

Cuando vengan tus amigos a tomar unas cervezas a casa y saques los posavasos con forma de disquetes, te aseguro que se van a generar varias conversaciones y muchos recuerdos. Aquellos eran otros tiempos, pero hoy han vuelto en cierta medida.

Kit de Origami

¿Te gusta el Origami? ¿Quieres aprender a realizar figuras nuevas o iniciarte en este arte? Con el kit que vemos hoy te será muy sencillo, ya lo verás. Este regalo incluye guías sencillas para realizar nuevas figuras con este arte japonés legendario.

Aprende paso a paso a realizar figuras nuevas y mejora tu destreza con este kit Origami de una forma intuitiva. Tienes diversas temáticas entre las que elegir, así que seguro que encuentras el kit perfecto para tus gustos.

 

Guantes para pantallas táctiles

Un regalo clásico que se hace por estas fechas son los guantes para pantallas táctiles. Pero es normal, porque cada día los móviles son capaces de hacer más cosas y es necesario utilizarlos aún cuando vamos andando por la calle.

Para que no se te queden las manos como témpanos mientras utilizas tu Smartphone o tu tableta por la calle, la mejor solución es usar estos guantes especiales para este tipo de pantallas táctiles.

Traje de burbujas de plástico

¿Quieres volverte increíblemente irresistible? Colócate este traje de burbujas de plástico y observa el efecto. Te aseguro que no van a poder apartarse de ti hasta que el traje no esté del todo “explotado”, porque no hay nada más irresistible que el papel de burbujas.

Con el traje de burbujas tendrás no solo un disfraz muy original, sino que conseguirás ser el alma de la fiesta de disfraces y harás un montón de amigos, ya lo verás.

Tirachinas para globos de agua

¿Quieres lanzar globos de agua como si de misiles tierra-aire se tratara? Te aseguro que con este tirachinas para globos de agua lo vas a poder lograr. Tus bromas acuáticas llegarán mucho más lejos gracias al regalo que veremos hoy.

Este tirachinas os hará trabajar unidos porque hacen falta tres personas para lanzarlo, así que tú y tus amigos tendréis que estar compenetrados para perpetrar vuestras “fechorías”. Pero las bromas en equipo saben mucho mejor, así que te adelanto un verano muy movidito y lleno de risas.

Gorros de Futurama

Entre mis amigos hay tres tipos de personas: están los que disfrutan con los Simpsons, los que disfrutan con Futurama y los que disfrutan con ambas series. ¿Te pasa lo mismo? Pues para tus amigos tenemos preparado un regalo perfecto: gorros de Futurama.

Estos sensacionales gorros para el invierno están inspirados en dos de sus personajes: Bender y Nibbler. Son geniales, porque además de protegernos del frío nos ayudarán a demostrar nuestra pasión por Futurama y nuestra personalidad.

Ideas para regalar un Bono Experiencia

En este artículo hablaremos de dos caras de una misma moneda:

• Qué regalar y sobre todo qué no regalar.

• Analizaremos algunas de las cosas que puedo hacer si me han regalado un Bono Experiencia.

Para los ajenos al mundo de los regalos, explicaremos que un “pongo” es ese regalo que alguien te ha hecho por no saber que regalar y que además de no tener ninguna utilidad conocida, es de dudoso gusto y aspecto horrible.

Taza original para la oficina

Si haces tareas de administración y contabilidad en tu empresa, esta taza es perfecta para ti. “Adoro las hojas de cálculo”, esa es la frase que muestra esta original taza proclamando a los cuatro vientos que te gusta tu trabajo.

Esta divertida declaración es perfecta si quieres darle un toque de humor a tu puesto de trabajo. Tus compañeros al verla seguro que esbozan una sonrisa. Y tu jefe seguramente también. Demuestra tu sentido del humor en tu oficina y haz más amenas las jornadas laborales.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.