Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Copas de vino personalizadas

El vino es, quizás, la bebida alcohólica más popular del mundo. Y razones para ello no le faltan, porque además de su delicioso sabor y de sus múltiples variedades, este maravilloso líquido ayuda a prevenir problemas de corazón.

Si piensas que las creencias que sostienen que una copa de vino en cada comida previene enfermedades es un mito, debo aclararte que esa “creencias” tienen razón. Hay estudios que demuestran que una o dos copas de vino al día ayudan a incrementar los niveles de colesterol “bueno”, reduciendo además el “malo”, previene la formación de coágulos y ayuda a las arterias. Así que ya vemos que el vino con moderación tiene muchos beneficios.

Original taza “Apocalipsis zombie”

¿Conoces a un fanático de los zombies? ¿No se pierde ni un solo capítulo de The Walking Dead, ha jugado a todos los videojuegos de Resident Evil y cuando llega una película de zombies al cine compra las entradas adelantadas para que seáis los primeros en verla? Pues sin duda alguna la siguiente taza especial zombies es para tu amigo o amiga.

Como habrás podido ver en la imagen superior, la taza presenta un eslogan que es “Yo sobreviví al apocalipsis zombie”. Esa persona a quien le vas a regalar esta taza no ha podido sobrevivir a ninguno porque por suerte éstos todavía no se han levantado, pero si algún día lo hacen seguro que está más que preparado con todas las ideas que está cogiendo de las películas y de la televisión.

Regala videojuegos

Llegan las fiestas navideñas y con ellas el tiempo libre. ¿Conoces a una persona a la que le encanten los videojuegos? Pues con el regalo que te presentamos hoy tienes la oportunidad de regalarle muchas horas de diversión jugando con gente de todo el mundo en CasualArena.com.

Los amigos del portal de videojuegos online regalan bonos de temporada para que podamos jugar a entretenidos juegos multijugador retando a otros jugadores del planeta y que podamos demostrar que somos los mejores del mundo en una gran variedad de juegos.

Divertido Abrebotellas de cerveza

Tomar una cervecita con los amigos es uno de los mejores placeres que hay en el mundo. En Navidad seguro que tienes muchas reuniones con los amigos y para darle un toque muy divertido a estas reuniones, nada mejor que recurrir al ingenio de este divertido abrebotellas de cerveza.

El mecanismo de este peculiar gadget es muy sencillo. Al abrir la botella la chapa de ésta se quedará en el interior del abrebotellas para que luego podamos utilizarla a modo de proyectil. Por supuesto no debes preocuparte por la integridad física de nadie, porque los lanzamientos son del todo inofensivos. Aunque eso sí, son muy divertidos.

Pack de tés del mundo

¿Conoces a un verdadero amante del té que disfruta con la enorme variedad de aromas y de sabores que hay de esta bebida tan especial? Pues esta Navidad vas a poder hacerle un regalo muy especial regalándole pequeñas muestras de diferentes tés de todo el mundo.

Por supuesto en este pack de té tan especial no están todos los tés que hay en el mundo, ya que el número de variedades es inmenso, pero sí están recogidos los sabores más populares en las diferentes zonas del mundo en las que más té toman.

Cojín de pedos

Los pedos es una cosa que hace gracia a todo el mundo. Por ello la broma de los pedos siempre funciona, sobre todo si estás entre tus amigos. Así que si quieres hacer que todos se mueran de la risa, nada mejor que utilizar este cojín de pedos sin que se den cuenta.

Ya verás que divertido va a ser cuando uno de tus amigos se siente confiado y en ese momento…¡¡Paaaaaaaarp!! ¡¡Ruido de pedo estruendoso!! Te aseguro que en ese momento no va a haber nadie que pueda aguantarse la risa. Excepto el que haya sufrido la broma, claro, que ése estará bastante avergonzado.

Mapa de Europa para rascar

¿Eres un apasionado viajero o conoces a alguien que no para de viajar y de conocer mundo? Pues te presento un regalo que le va a encantar porque con él podrá ver de un vistazo los muchos países europeos que ha visitado. Este mapa de Europa para rascar no solo le gustará por eso, sino que así también se animará a viajar aún más porque querrá completar esos países que le quedan por rascar.

Y es que eso te lo advertimos desde ya: si animas a un viajero a jugar con sus viajes y a plasmar visualmente los muchos sitios que visita, seguro que se engancha y no puede parar de salir al extranjero para poder completar el mapa completo.

O Walkie-Talkie mais pequeno do mundo

Ahora puedes sentirte más cerca de los espías más famosos del mundo. ¿Cómo? Gracias al artículo de hoy podrás adquirir una Walkies Talkies de un tamaño reducidísimo, ideal para poder esconderlo en cualquier parte y poder comunicarte con tu contacto sin llamar la atención.

Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño y pienses que estás ante unos Walkies de juguete, porque realmente es todo lo contrario. Éstos son muy fiables y su señal puede atravesar paredes, suelos, acero e incluso hormigón, y trasmitir a 30 metros a la redonda.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.