Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Las 7 mejores semillas feminizadas que puedes regalar

Las 7 mejores semillas feminizadas que puedes regalar

La variedad que se puede encontrar hoy en día de semillas feminizadas de marihuana es enorme, teniendo cada una de ellas una característica que las hace únicas, desde su sabor, su aroma, como también la forma de sus hojas o el color de las mismas. Si estás pensando en hacer un regalo muy original, aquí te vamos a mostrar las mejores semillas feminizadas que puedes regalar.

Paradise Seeds

Una de las semillas que más van a gustar por su calidad. Se trata de un producto que viene de Ámsterdam y entre sus ventajas podemos decir que su modo de cultivo es muy sencillo e incluso los más novatos o con menos recursos podrán ver florecer esta preciosa planta de marihuana. Esta especie en particular necesita ser cultivada en interior, ya que son algo más frágiles al frío o a las temperaturas extremas.

Semillas Royal Queen

Una de las semillas que más impresionan por su resistencia, ya que pueden ser criadas tanto en interior como en exterior, y al igual que las anteriores, están pensadas para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas, ya que se cultivan con lo básico y no necesitan demasiados cuidados. Dentro de esta categoría podríamos hacer mención especial de la White widow, con un aspecto perfecto y un sabor que te impresionará con total seguridad.

Dinafem

Si quieres tener variedad y una calidad excepcional te recomendamos las semillas Dinafem. Se trata de una feminizada que puede ser cosechada con suma facilidad en climas muy secos, por lo que no necesitarás demasiada agua para sus cuidados. De entre todas sus variantes, la que más nos gusta a nosotros es la Moby Dick aunque es cuestión de que pruebes tu favorita o te dejes impresionar por sus versiones. Otro punto a favor es que su floración es mucho más rápida que las demás.

Semillas Ripper

Una de las semillas feminizadas más divertidas que puedes regalar son las Ripper. Es conocida debido a que sus efectos suelen durar el doble de lo convencional, teniendo una experiencia mucho más intensa que cualquier otra planta de marihuana. Es una semilla muy potente que es capaz de dar grandes cogollos teniendo un sabor auténtico, muy intenso, por lo que es recomendable para personas que ya han probado otras variantes más suaves. Es una semilla que incluso ha ganado algún que otro premio en el sector.

Feminizadas Sweet

Tal como su nombre indica, nos encontramos con una variedad deliciosa para aquellos que buscan sabores muy dulces o exóticos como por ejemplo el caramelo o el queso, ya que tiene una fragancia que te hará disfrutar más que nunca con estas plantas que vas a cultivar. Puedes adquirir versiones que consiguen que el cultivo de estas semillas sea mucho más rápido que cualquier otro tipo, algo que está especialmente indicado para aquellos que no quieren esperar mucho en ver su plantita crecer.

Semillas Nirvana

Unas semillas que puedes regalar y con las que con total seguridad triunfarás. Se trata de semillas de marihuana de gran calidad que puedes cultivar tanto dentro como fuera de casa. Uno de los tipos que más nos gustan son la Jock Horror, debido sobre todo a su color. Su facilidad de germinación es excelente, por lo que, si quieres una semilla que florezca con total seguridad, esta es la que tienes que regalar.

Dr. Underground

Para finalizar las Underground cuentan con sabores afrutados que harán una delicia su consumo. Aunque son algo más sensibles y frágiles que las anteriores, debiendo de cuidarse casi al dedillo, el resultado merecerá la pena, puesto que cuando la consumes te viene un delicioso sabor a melón, mango y otras frutas tropicales.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.