Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

6 ideas de regalos para apasionados de las redes sociales

regalos para apasionados de las redes sociales

Si tienes un compromiso y tienes que regalar algo a una persona que es apasionada de las redes sociales, aprovecha ese dato para comprarle algo que le haga mucha ilusión. Si aun así sigues teniendo dudas, en este artículo te voy a presentar 6 posibles regalos.

Taza de Twitter

Si a tu amigo o amiga le gusta mucho la red social Twitter y se pasa muchas horas frente a la pantalla, que mejor regalo que una taza para tomar café u otra bebida con el pajarito de Twitter. Pero no solo le llamará la atención por el dibujo que está en la taza, sino por el mango. El mango destaca por tener la forma de hashtag, por lo que puedes estar seguro de que este regalo le encantará y lo usará.

Salero de Twitter

De nuevo te vuelvo a recomendar un regalo relacionado con la red social de Twitter. La verdad es que es un regalo muy original, sobre todo si a tu amigo le gusta cocinar.

El salero y el pimentero son realmente bonitos y originales. El pimentero es de color negro, mientras que el salero es de color blanco. En el interior de cada uno podemos ver el pájaro típico de la red social, mientras que en la parte superior nos encontramos una interrogación que le da un plus de originalidad a este regalo. Es un regalo muy bonito para tener sobre la mesa cuando tenga invitados tu amigo o para decorar la cocina.

Cojines de redes sociales

Otra opción puede ser regalar un cojín. En este caso puedes apostar por un solo cojín o por el pack de cojines de las diferentes redes sociales.

Los cojines son acolchados y muy cómodos, destacando que la funda ilustra el logo de cada red social. Puedes comprarlos de Facebook, Twitter, Instagram… si conoces la red social que más le gusta, ya sabrás que modelo de cojín es el que le tienes que regalar.

6 ideas de regalos para apasionados de las redes sociales

Fuente de la imagen: salasdechatgratis.org/chat/hispachat.php

Camiseta de la red social

Una camiseta puede ser otro regalo realmente interesante. En este caso puedes apostar por una camiseta sencilla con el logo de la red social favorita de tu amigo o por la opción de que en la camiseta haya un mensaje divertido que incluya a la red social.

Por ejemplo, la camiseta "Youtube trabajo" es uno de los modelos más vendidos, pero puedes elegir entre muchos otros mensajes. Eso sí, a la hora de comprar la camiseta es importante tener en cuenta la talla de la camiseta.

Cortina de baño de red social

Si buscas un regalo divertido, seguro que triunfas regalándole una cortina de baño. En este caso podrás elegir entre diferentes ilustraciones, pero personalmente te recomiendo regalar el modelo que es de Facebook. En este caso, la cortina tiene el diseño de un muro de Facebook, pero con la diferencia de que en el muro hay mensajes para usar mejor el cuarto de baño. Eso sí, ten cuidado porque la cortina se puede comprar en diferentes idiomas. Si no entiende el inglés, asegúrate de que el mensaje está en español.

Pegatinas con emoticonos

Finalmente, puede ser una buena opción regalar emoticonos de pegatinas. Es un regalo pequeño y económico, pero que seguro le hará mucha ilusión. Sobre todo si es una persona que suele mandar en los mensajes muchos emoticonos.

Dependiendo del presupuesto que tengas, podrás comprar un pack con más o menos emoticonos. Es original y muy barato, de aquí que sea un regalo muy utilizado.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.