Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Fundas de almohada personalizadas

¿Sueles tener invitados en casa? Dales una sorpresa y haz que se vayan a dormir con una sonrisa y sintiéndose especiales. Con estas fundas de almohada personalizadas podrás escribir o hacer un dibujo en ellas, y borrarlo al meterlas en la lavadora.

Dicen que los sueños están influenciados por lo último que pensamos antes de dormirnos, así que haz que tus invitados piensen en ti para que sueñen cosas positivas contigo y se sientan muy a gusto en tu casa gracias a estas fundas para almohadas.

Pegatinas para animar objetos

Los pequeños detalles son capaces de cambiar por completo las cosas. ¿No me crees? Prueba a poner una de estas pegatinas en un objeto cotidiano y comprueba el resultado. Verás como con estas pegatinas tan especiales tu día a día en casa o en la oficina cambia.

El regalo que vemos hoy incluye un total de 100 pegatinas para transformar por completo todo tu entrono. Tienes ojos y bocas con todo tipo de expresiones. Además también tienes variedad en cuanto a tamaño, por lo que también puedes animar objetos de diferentes dimensiones.

Diviértete personalizando tu entorno y dale personalidad a todo tipo de objetos cotidianos.

Tazas de pizarra para dejar mensajes

Si eres una persona que trasmite alegría y quieres que todos a tu alrededor empiecen el día con una sonrisa, las tazas de pizarra que vemos hoy son perfectas para ti. Déjales mensajes especiales a tus personas más cercanas y haz que su día empiece muy bien.

Existen otras tazas para animarnos, pero conforme ves el mismo mensaje una y otra vez éste deja de hacer efecto. Con las tazas de hoy puedes renovar diariamente ese mensaje, así que el efecto motivante será diario.

Te aseguro que tus días empezarán de una manera diferente gracias a estas sensacionales tazas.

Vasos de chupito con forma de botella

Las fiestas con los amigos se transforman cuando salen los chupitos a escena. Dale un toque aún más divertido a este momento con estos vasos de chupito tan especiales con forma de botella.

Éstos tienen forma de cuello de botella, algo bastante novedoso en esto de los vasos de chupito. Estos vasos podrás agarrarlos como si de una botella de cerveza se tratara, pero cuidado que dependiendo de lo que pongas en ellos, la bebida subirá más que una simple cerveza.

Posavasos con forma de disquetes

¿Echas de menos los viejos disquetes? Es cierto que actualmente las cosas han mejorado mucho, pudiendo almacenar infinidad de datos en muy poco espacio, pero los disquetes tenían su encanto, ¿verdad? Vuelve a darles protagonismo con estos posavasos tan originales.

Cuando vengan tus amigos a tomar unas cervezas a casa y saques los posavasos con forma de disquetes, te aseguro que se van a generar varias conversaciones y muchos recuerdos. Aquellos eran otros tiempos, pero hoy han vuelto en cierta medida.

Kit de Origami

¿Te gusta el Origami? ¿Quieres aprender a realizar figuras nuevas o iniciarte en este arte? Con el kit que vemos hoy te será muy sencillo, ya lo verás. Este regalo incluye guías sencillas para realizar nuevas figuras con este arte japonés legendario.

Aprende paso a paso a realizar figuras nuevas y mejora tu destreza con este kit Origami de una forma intuitiva. Tienes diversas temáticas entre las que elegir, así que seguro que encuentras el kit perfecto para tus gustos.

 

Guantes para pantallas táctiles

Un regalo clásico que se hace por estas fechas son los guantes para pantallas táctiles. Pero es normal, porque cada día los móviles son capaces de hacer más cosas y es necesario utilizarlos aún cuando vamos andando por la calle.

Para que no se te queden las manos como témpanos mientras utilizas tu Smartphone o tu tableta por la calle, la mejor solución es usar estos guantes especiales para este tipo de pantallas táctiles.

Traje de burbujas de plástico

¿Quieres volverte increíblemente irresistible? Colócate este traje de burbujas de plástico y observa el efecto. Te aseguro que no van a poder apartarse de ti hasta que el traje no esté del todo “explotado”, porque no hay nada más irresistible que el papel de burbujas.

Con el traje de burbujas tendrás no solo un disfraz muy original, sino que conseguirás ser el alma de la fiesta de disfraces y harás un montón de amigos, ya lo verás.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.