Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para amigos

Si no sabes qué regalar a tus amigos, esta sección te ayudará a encontrar el regalo ideal para tus amigos y amigas. Hay regalos tecnológicos, prácticos o útiles pero también algunos divertidos, originales o graciosos.

Taza original para la oficina

Si haces tareas de administración y contabilidad en tu empresa, esta taza es perfecta para ti. “Adoro las hojas de cálculo”, esa es la frase que muestra esta original taza proclamando a los cuatro vientos que te gusta tu trabajo.

Esta divertida declaración es perfecta si quieres darle un toque de humor a tu puesto de trabajo. Tus compañeros al verla seguro que esbozan una sonrisa. Y tu jefe seguramente también. Demuestra tu sentido del humor en tu oficina y haz más amenas las jornadas laborales.

Bonos Experincia en Planap

Se acabó el apuro del  “no sé qué regalar”. Hoy veremos una solución de regalo rápida, cómoda y con la que acertarás 100%. Y al final del artículo tienes una sorpresa de nuestra parte.

En este artículo plantearemos algunos de los problemas más frecuentes y  temidos a la hora de regalar y veremos como solucionarlos.

Nieve instantánea en lata

Aunque cada día hace más frío, por desgracia vivo en una zona donde no nieva nunca. Con lo que me gusta la nieve. ¿A ti también te pasa? Ese problema tiene solución con el siguiente regalo, porque ahora podremos tener nieve en lata de una manera instantánea.

Con la nieve instantánea en lata vamos a poder tener por fin la tan ansiada nieve. Hacer bolas de nieve para tirar a nuestros amigos ahora será posible gracias a este original regalo. Si te apasiona la nieve tienes que probarla, porque la nieve que generarás es idéntica a la original.

Navidad está ya muy cerca y si aún estás buscando regalos para tus hijos ya no hace falta que sigas buscando. Los peluches cantantes para niños que veremos hoy son un regalo muy divertido que seguro causa sensación.

¿En qué consiste? Muy sencillo. El peluche viene con un micrófono incorporado con el que el niño puede cantar, hablar o hacer los ruidos que quiera. Una vez hecho, apretando un botón el peluche reproducirá el mismo sonido que ha escuchado, pero con su propia voz.

Cámara para deportes extremos

¿Te gustaría filmarte mientras esquías o mientras desciendes un barranco? Ahora puedes hacerlo de una forma muy práctica y sencilla gracias a la cámara especial para deportes extremos que te presentamos a continuación.

Tan solo tienes que colocar la cámara en tu casco y ya estarás listo para saltar al “estrellato” de los deportes extremos. Un descenso en mountain bike, una escalada, un rapel, una pista negra haciendo snow, etc. Cualquier modalidad que practiques ahora podrás inmortalizarla en vídeo.

Toalla de playa “Reservado”

Hay playas en las que hay tanta gente que no está de más recordarle a todo el mundo que tu sitio es tuyo y que lo has reservado. Y eso es precisamente lo que les podrás expresar con la toalla de playa tan especial que vamos a poder comprar hoy.

Con un diseño en blanco y negro y un texto en el que se lee claramente que el sitio está reservado, está toalla tan original no pasará desapercibida para nadie.

Crea tus propias púas para la guitarra

Si tocas la guitarra a menudo seguro que te ocurre perder una púa cada poco tiempo. Éstas tienen esa virtud, se pierden en un abrir y cerrar de ojos. Si no quieres tener que dedicar una parte de tu sueldo a comprar púas, el creador de púas que te enseño hoy te vendrá bien.

Con él vas a poder crear púas a partir de cualquier tarjeta de plástico, ya sea bancaria, de teléfono o tarjetas de visita. Con un solo movimiento tendrás una púa para tu guitarra esperando para acariciar las cuerdas de tu guitarra. Y además tendrás púas de lo más originales.

Calcetines con forma de sandalias

¿Cuántas veces te habrás reído de los guiris que llevan sandalias con calcetines? Ahora es momento de rendirles un homenaje a todos ellos y hacer tú algo parecido. Con estos calcetines con forma de sandalias estarás haciendo honor a todos esos alemanes “amantes del buen vestir”.

Los calcetines además de originales son prácticos. Éstos nos van a permitir andar por toda la casa calentitos y sin resbalarnos gracias a la superficie especial que incorporan en la suela. Eso sí, nosotros no te podemos asegurar que tu familia o tus amigos se burlen de ti.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.