Regalos para amigos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 5 mejores cruceros por el Danubio

Los 5 mejores cruceros por el Danubio

Los cruceros fluviales cada vez están más de moda y esto se puede demostrar en que el número de turistas que usan este tipo de cruceros no para de aumentar. Si quieres conocer la belleza de río Danubio, te recomiendo hacerlo a través de alguno de los siguientes cruceros.

MS Swiss Diamond

Este es uno de los cruceros con más demanda. Tiene una categoría de 4 estrellas sobre 5 y cuenta con la ventaja de que tiene una duración de 8 días y 7 noches.

El crucero cuenta con todo tipo de detalles, destacando principalmente su gastronomía a través del sistema de pensión completa. Los camarotes son muy cómodos y bastante amplios.

El crucero da comienzo en la ciudad de Linz y tiene escalas en Melk, Viena, Bratislava, Esztergom y Budapest.

El precio del crucero es bastante económico, aunque en este precio no se incluye la bebida y como suele ser normal, tampoco incluye el precio de las excursiones preparadas por el crucero, las tasas locales y las propinas.

A Rosa Donna

Si quieres disfrutar de unas vacaciones más largas, este crucero cuenta con una duración de 11 días. Contando que se cuenta desde la salida de Madrid a Praga. Una vez en Praga, estarás hasta el cuarto día en la ciudad, para que puedas disfrutar de su belleza. A partir del cuarto día, el crucero se pondrá en marcha para que puedas ver Engehartszell, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava, el Valle de Wachau, Melk y Munich, desde donde saldrá un vuelo para que puedas volver ese mismo día a España.

En este caso los camarotes suelen ser de 2 camas bajas y cuarto de baño completo, a la vez que la comida si incluye la bebida en el precio. Este crucero ha sido calificado con 4 estrellas (fuente).

Crucero Danubio clásico

Este es el crucero clásico por el río. El crucero es realizado por el barco A Rosa Donna y cuenta con una categoría de 4 estrellas. Es más, es un crucero que tiene muy buenas opiniones por parte de los turistas que han disfrutado del mismo. Estas opiniones son muy buenas gracias a que los camarotes como las instalaciones del barco son muy buena y a que el recorrido es de gran calidad.

Si nos centramos en el recorrido, vemos que tiene una duración de 8 días y 7 noches.

Danubio azul I

Es otra de las opciones que tenemos para descubrir la preciosa zona que bañan las aguas del río Danubio.

El crucero cuenta con 4 estrellas y una nota media de 4.79 sobre 5, demostrando que es una buena opción para poder disfrutar de un crucero por el Danubio con una buena calidad precio.

El crucero puede cogerse en Linz, aunque muchos paquetes incluyen el vuelo desde Madrid y el transporte hasta esa localidad. Tras su salida, verás que el crucero tiene una duración de 8 días y te permitirá ver ciudades como Salzburgo, Melk, Viena, Bratislava, Estzergom y Budapest.

Crucero de lujo por de Danubio

Si quieres darte un capricho y no te importa pagar un poco más, entonces este crucero te gustará. Es un crucero de 5 estrellas, el cual pone a tu disposición las mejores instalaciones y los mejores tripulantes para que puedas vivir una experiencia por el Danubio inolvidable.

En este crucero podrás disfrutar de un guía acompañante, pensiones completa y un gran número de excursiones. Las excursiones están incluidas en el precio.

Como en el resto de cruceros, podrás disfrutar de unos paisajes y de unas ciudades preciosas, las cuales son bañadas por el río Danubio. Si te gusta el lujo, este es el crucero que debes reservar.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.