El parchís es un juego que une mucho a las familias. Pero jugarlo con un tablero totalmente personalizado con las fotos de toda la familia os unirá aún más. Con el regalo de hoy podrás crear un tablero de parchís personalizado con tus propias fotos en las cuatro esquinas o “casas” del juego.
Evidentemente los temas que puedes elegir los marcas tú y éstos son casi infinitos. Anteriormente hablábamos de un parchís familiar, pero si tienes una pareja amante de este adictivo juego también puedes crear un tablero romántico.
Igualmente es perfecto si tienes un grupo de amigos con los que sueles jugar al parchís y os echáis trepidantes partidas en las que saltan chispas. Como todos solemos tener un lado o un color que nos gusta más que los demás, personalizarlo puede ser un detalle muy divertido.
Así que ya sabes, dale un toque a tu tablero de parchís y personalízalo con las fotos que más te gusten. Por cierto, no lo he dicho pero el modo de personalizarlo es de lo más sencillo e intuitivo. Puedes crearlo en Mybestpresent.com.
Este tablero de parchís personalizado incluye las fichas, es de madera y tiene unas dimensiones de 38 x 38 cm.